RICMEN; al grano...
VIVIANA
1.- ROSTRO :
Cachetona, medio trigueña clara y nariz un poco aguileña.
2.- APARIENCIA FISICA: Bien chata, con unas tetas algo grandes (esta dando de lactar), tiene su wata, supongo que por el reciente embarazo. Chicapierna pero tiene su gracia, su actitud me animó.
6.- PERFORMANCE:
Empieza con el masaje para barajarla, pero desde el inicio quedamos en adicionales. Semi desnudo y manual. Luego de unos masajes hasta las huevas, procedió con el semi desnudo pero con mucho cuidado, ya que no hay puerta, solo biombo. No debí pagar por el semi, ya que sus tetas son grandes pero por la leche y no me gusta cuando sale lechita de su pezon. Pajazo mientras te conversa de sus problemas o su vida, pero yo no queria oir sonseras y la tanteaba pa otra cosa mientras le acariciaba lo que podia. Finalmente se vino el quaker
11.- DATOS ADICIONALES:
Me dijo que hace salidas para darle con todo, pero no me parece tan rica como para sacarla.
viejo tu aporte importante ,no sabia que tambien las terapistas de aca hacian salidas buen dato man ,ya te enviare un mp
hace 2 semanas fui a esta "reabierta" sala de "terapias",por que estuvo cerrado un mediano tiempo ,cuando iba a comprar a la tienda de articulos sexuales del 2do piso de esta galeria goza ,pasaba y la veia cerrado con los enseres adentro aun , pero despues vi que se " abrieron" nuevamente.

me atiendo ocasionalmente ,la vez que fui estaba en el escritorio que da de recepcion la tia que es al parecer la que batutea el negocio con un hombrecito flaco y una masajista conversando los 3

y como se que la tia que aun le queda un sencillo no hace masajes ,llame a la chata trigeña adentro para una sesion
1.rostro.trigeña.contextura regular yo le echo 23 o 24 años
2.apariencia fisica.no es una flaca que atraiga mirada , pinta de sanaza"ojo pinta nomas",ya dire por que ,baja de estatura a comparacion de la tia que es la mami
3.tatuajes . nada no creo ,se ve que no es rocker
4.papita.
5.fellatio.
6.performance.bueno al momento de llamarla la salude efusivamente como conociendola ,se quedo pensativa como queriendo recordar ,asi que le dije como siempre educadamente que queria masajes y sus extras "esto va a quedar entre nosotros 2" no le dije esas palabras exactamente pero fue lo que le di a enterder , coincido con otros cofras no solo es la billetera ,pepa si a eso tambien es importante la sangre con las chicas malas , como dicen las viejas "dios los cria y ellos se juntan"y me dio una sonrisita y me dijo esta bien
habiamos acordado un manual vital y toqueteos a mas no poder ,escuchaba cuchicheos en el otra separacion , al fondo x donde el pequeño baño ,no la calatie ,se escuchaba cuando los de la recepcion hablaban pero normal ella seguia corriendola , yo seguia paleteando a mas no poder ,tienes que demostra seguridad eso tambien se lo trasmites a la masajista y se pueden hacer "jueguitos"

y eso que habia efectivamente biombos que fungian de separadores ,pero normal la cosa fluyo ,
ademas si alguien extraño metia la cabeza o entraba "en mi tiempo" dentro del ambiente de la camilla hay si putamare ahi si me achoraba ,y se me metia el diablo nadie extraño debe meterse ,mientras corra

nuestro tiempo es nuestro derecho
por lo demas nadie jodio ni se metio dentro ,estaba tambien pendiente de esto ,en suma todo fluyo con normalidad .
7.servicios.masajes 5 minutos nomas ,lo restante lo que describi
8.precio.son comodos los precios buen punto le di 25 monedas si mal no recuerdo o un sencillo mas
9.anuncia .
10.ubicacion , galeria goza ,2do piso mas al fondo hay una sex shop para irnos de shopping , le vi al tio buenas cosas para el combate

.
11.datos adicionales,al parecer las antiguas todas volaron , pero solo la chata trigeña es la mas antigua creo haberla visto hasta antes de que lo cerraran x un tiempo.
habia otra atendiendo al fondo cerca al baño no la vi debe ser una de las nuevas k refieren los cofras de peso ,en cuanto a los biombos que fungen de separadores ,pense que serian un obstaculo para los adicionales y otras cositas pero no ,la tia y el hombrecito flaco en todo momento se quedaron adelante y no molestaron para nada, ni tendrian por que hacerlo por que yo estaba en mi tiempo
esto de los biombos me hace recordar a los separaciones que tenia el desaparecido cesar de jr ica tercer piso ,habian unos espacios entre pared de madera y piso de unos 30 cms ,que se podia ver los pies y patas de las camillas

recuerdan¡¡
pues una vez cheleando en la salita con cesar , devora , carla,celeste y las otras le dije por que dejaba ese espacio entre suelo y pared , y me contesto que era "para despistar al enemigo" que asi se podia barajear ante los rayas

es cosa de imaginacion como tu comprenderas me respodio el falladito

12.volveria. voy e ire a todos los que la vida y el tiempo me sea posible
since 1991
carlitrosss
puteando en lima-peru