Cofrades
Ya cansado de esperar que la chibola Karen solo haga manual sin calateo ni nada y de que la pinocha Carla haya desaparecido sin contestar el fono, decidi buscar novedades (Debo agradecer al cofrade Misterioxx por el datazo) fui a esta galeria y me encontré con una conocida de la galeria Cusco (Angie) y dos nenas mas, una de ellas me fijo la mirada desde que me acercaba al stand, la otra estaba con la cabeza gacha. Elegi a la mas coqueta y creo que no me equivoque.
Pamela
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona trigueña tipo norteña de cabello rubio teñido
2.- Edad: debe tener 24 0 25
3.- Cara:tiene su gracia, ojos grandes. agradable.
4.- Talla:1.65
5.- Senos

equeños
6.- Cintura / barriga:tiene cintura y no le vi mucha wata
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: no le vi
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje al final de la espalda
11.- Aseo personal:se ve aseada
12.- Fellatio:no hubo esta vez
13.- Papita

oco vello se ve bien
14.- Anal:no hubo
15.- Trato:buen trato, bien suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez solo fue manual. tiene buena tecnica, se movia toda mientras me la corría.
17.- Calidad de Masajes: ahi nomas, bueno yo no voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años, dice que viene de Lince
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo descubri aqui
20.- Precio:10 soles 15 minutos, 20 soles 40 minutos + 15 por el manual y 10 mas por la calateada. A mi me dejó todo en 30
21.- Costo / beneficio: digamos que para empezar esta bien. me ha dicho que luego puede haber completo. se le ve bien canchera y cachera, asi que le creo. yo creo que la proxima habra cachirulo.
22.- Ubicacion: galeria El Dorado en jr. cusco, la misma cuadra de telefonica. segundo piso stand 250 C.
23.- Local: es limpio y todo se ve nuevo
24.- Volveria?: claro!! si ya me prometio el completo pa la proxima
25.- Puntaje final: 7/10