Por toda la descripción parece ser Vanessa, que también se hace llamar Sandra, cuando te lo chupa te mira a la cara.
Lo mismo pensé. Lo único que no cuadra es que Vanessa no es para nada blanca. La chata es trigueña. Por lo demás pareciera que se trata de mi mamona favorita, jajaja.

Saludos
R.

Y lo malo que pago demás ella cobra 50 completo, así malean el negocio

Lo mismo pensé. Lo único que no cuadra es que Vanessa no es para nada blanca. La chata es trigueña. Por lo demás pareciera que se trata de mi mamona favorita, jajaja.

Saludos
R.

Trigueña no es....es Blanca, no blanca leche pero trigueña nica

Hasta otra oportunidad
-Charles Bukowski-

Saludos
R.

Exacto ,no cuadra esa descripcion justo en la caracteristica etnica mas importante : el color de piel ,
esa canina es trigeña a 10 km de distancia , no es ni siquiera trigeña clara . "es trigeña color door" y tampoco la veo "achinada" para nada y chata culona tampoco tanto , culo mediano nomas y eso que es canina de "patas cortas" ,usa normalmente zapatos de taco o plataforma en su cubil.
Vanesa es racialmente es como alma ( ex multicenter)o como elva ginon (ex sotano de veneto )y estas de blancas no tiene ni las pezuñas ,
Aparte vanesa cacha a 60 soles en el cubil es su tarifa usualmente
sabe que esta en sus descuentos de vida util por que es ya una treintona , por eso pone precio accesible.

No se pero a partir de esas observaciones , brotan ciertas dudas ...por eso es bueno siempre el cruze de info y data.

Saludos mi estimados cofrades...Hace unos dias me di una vuelta por esta galeria em horas de la tarde a ver que encontraba....La verdad como leo en comentarios anteriores lo mejorcito esta al final del pasadizo del baño pero esas chamas paran juntas en grupo de 4 sentadas afuera hueveando con sus celus o en Lora....Paltea entrar al stand y todas afuera haciendo chacota
Asi que en mi recorrido vi este stand de cortina media marron al costado del baño que siempre tiene una bullaza adentro y meto mi cabeza a ver que habia y asi comienza mi siguiente ranking

-Sandra R.-

1.-Tipo de Chica - Cholita, blancona, nariz aguileña,medio achinada chata,pelo negro,
2.- Edad: 28 años aprox
3.- Cara: de Mamonaza
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- senos: Ricos te los deja a total dispocion
6.- Cintura / barriga: guata chelera, no me incomodo porque mas la tenia de espaldas
7.- Caderas / derrier: buenas caderas de chata culona
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté
11.- Aseo personal: la noté limpia, te echa alcohol al gladiador y paños humedos
12.- Fellatio: muy bueno, garganta profunda, visita a los gemelos de Boer, me la chupo echado y parado y tenerla ahi abajo mirandote y empujando toda su cabeza para que se atore es arrechante
13.- Papita: recorridaza, usa su lubricante
14.- Anal: nose
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entre al cubil, la vi echada boca abajo con su celu en la camilla y con su leggin azul que se le notaba el culo paradito....Le pregunte por los servicios 30 soles media hora dijo y adentro...Me calatee y me puse boca abajo, empezo con los masajes ( regularones) era amena conversadora te seguia el habla , luego me volteo y siguia con los masajes...En eso le digo por adicionales y me dice manual 20 y oral 40 ....Pero no completo ....Quedamos 50 el oral...la empeze a tocar y ella sola se quito el lompa y se saco el brasier ...me la empezo a chupar rico con sus gemidos luego le dije para que me la chupe parado y ahi fue donde la empeze acariciar y besar toda ,chapes, las tetas todo...
-Charles Bukowski-

Oe
Haber dices que has ido ,estos dias no , dices que su cortina es de color marron no ?
como la que postie yo .paginas anteriores en el foro

screenshot_2021-03-25-17-29-16-png.1225286

haber es este acaso ??? que has podido notar en su cubil? ,osea
que has visto nuevo en su cubil actualmente ?....... ya que segun tu escrito ,"has ido estos dias " que novedad notoria has visto ?

Cronica roja Dorado
La semana fue una shit, el 30 por ciento ni abrieron como escribi fue una lagrima esta galera
Los dias de semana eran un cagadon pocos cubiles abiertos

, pero igual los marco siempre , ya saben solo espero mi momento para saldar una cuentas ,lo voy a hacer rapido ,donde nadie se va poner meter. jeje

El sabado no abren ruckely ya van 2 sabados que para cerrado , no abren las jermas de mototaxistas de caja de agua y cerro camote
marcando en el pasadizo donde a veces atiende winnie cooper paucar , estaba que atendian pero otra flaca taco bajo ,
la winie paucar estaba insufrible como siempre , en su cubil del lado extremo de siempre,no falto ni un dia :D:rolleyes:
Screenshot_2021-04-12-15-23-57.png

Por el lado del baño al fondo extremo ala derecha , el cubil donde atiende una peruana con una veneca con uniforme de color azulino claro , confirmado cachan ,y no necesitan de ser de "confianza" como otras para sacar mas plata , si te sabes ganar su confianza en "prima afp" aceptan :p:cool:
ya me conocen por que me ven por ahi , pero como dije "primero esta el foro" "data e info es mi ley":cool: cachan a 60 soles , igual que vanesa la chola treintona igualito se han emparejado con el precio y eso es bueno ,igual la de lentes del medio la peruana cacha a 60 soles , estan ahuesadazas ......

Esperemos que ya empiezen los descuentazos a la 2da vuelta, pienso que ya en estas semanas de crisis empezaran a bajar a 50 soles como varias de lima park y jr de la union
Si sabes buscar y negociar las apagas rapido en la tarifas , papayita causas:cool::rolleyes:

En la semana ,le hize reglaje a una canina peruana treintona, que esta en el segundo piso casi extremo derecho frente a la escalera de ese lado ,atiende sola ,es cholona pero pulseadora pide 70 pero esta para 45 soles la firme es la de negro, la vi comiendo en un restaurante de moquegua ,la reconoci en one , a esa guau guau,
No usa uniforme para "barretearse" como otras , usa ropa como el vestido con la que estuvo atendiendo, y es trigeña a leguas ,su otra amiga de jean se abrio a otro sitio ,las 2 son treintoinas peruanas .

imagen 100% de mi autoria, no pirateada de w.s, f.b, ig
Screenshot_2021-04-05-12-47-38.png

Raquetie el telo universo ,con pana nomas..........., :cool::cool:, en la salita de espera cuando estuvo cerrado la galera l.p a veces se veian sentadas 2 o 3 caninas en los muebles ,asi que por siacaso lo marque, el webonazo de la recepcion me miro apeligrado jajaj ....que va a llamar a la policia ,socorro jajaj con estos hijos de puta ,no se puede hacer bien mi chanba.
esta vez no habia movimiento de nada en ese telo, igual volvere a meterle terror a ese malnacido
imagenes 100% de mi autoria
Screenshot_2021-04-12-15-20-15.pngScreenshot_2021-04-12-15-21-39.png

Vamos a ver como pinta la semana , de ahi suelto mas info y data actual y real.
La mariconada ,el LGTBI-masoquismo y clones infiltrados no son bienvenidos ,perutops es foro heterosexual

Última edición:
Trigueña no es....es Blanca, no blanca leche pero trigueña nica

Hasta otra oportunidad
-Charles Bukowski-
Buen dato,
Entonces debe tratarse de otra canina, además que es cierto que Vanessa cobra 50 por el completo siempre. Ese rating me anima a conocerla. Gracias, Bukowski.
El viernes que estuve ahí tampoco hubo gente. Estan ahuesadisimas.

Saludos
R.

Asi tiene en su estado de wassap...no es tan nitida pero trigueña trigueña no es...Creo yo
Ella me dice que comparte el stand con una amiga y la de mi relato solo viene en la tarde

Hasta otra oportunidad
Charles Bukowski

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210412-195753_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210412-195753_WhatsApp.jpg
    18,9 KB · Visitas: 191
Y bueno para acabar con mi aporte sobre este tema les adjunto la tarjeta que me dio el dia de mi atencion.....Y la publico porque seguro como me la dio a mi se la dara a todo el mundo
Y ahi dice Sandra no Vanessa ( Que obviooo puede mentir pero es lo que me dio)

A seguir aportando todos para comparar precios atenciones y demas por el bien de la cofradia

Hasta otra oportunidad
Charles bukowski

Archivos adjuntos

• 16182762107371664090532543181977.jpg
    16182762107371664090532543181977.jpg
    55,6 KB · Visitas: 167
Asi tiene en su estado de wassap...no es tan nitida pero trigueña trigueña no es...Creo yo
Ella me dice que comparte el stand con una amiga y la de mi relato solo viene en la tarde

Hasta otra oportunidad
Charles Bukowski
Es Vanessa, ella llega por las tardes plan de 3 a 5 pero antes está otra chica peruana que se va cuando ella llega
Y bueno para acabar con mi aporte sobre este tema les adjunto la tarjeta que me dio el dia de mi atencion.....Y la publico porque seguro como me la dio a mi se la dara a todo el mundo
Y ahi dice Sandra no Vanessa ( Que obviooo puede mentir pero es lo que me dio)

A seguir aportando todos para comparar precios atenciones y demas por el bien de la cofradia

Hasta otra oportunidad
Charles bukowski
Ta' que terco, ella es vanesa, su cotorro termina en 014 si o no?esa es su foto de perfil de su whtasap ummmmmm

Exacto ,no cuadra esa descripcion justo en la caracteristica etnica mas importante : el color de piel ,
esa canina es trigeña a 10 km de distancia , no es ni siquiera trigeña clara . "es trigeña color door" y tampoco la veo "achinada" para nada y chata culona tampoco tanto , culo mediano nomas y eso que es canina de "patas cortas" ,usa normalmente zapatos de taco o plataforma en su cubil.
Vanesa es racialmente es como alma ( ex multicenter)o como elva ginon (ex sotano de veneto )y estas de blancas no tiene ni las pezuñas ,
Aparte vanesa cacha a 60 soles en el cubil es su tarifa usualmente
sabe que esta en sus descuentos de vida util por que es ya una treintona , por eso pone precio accesible.

No se pero a partir de esas observaciones , brotan ciertas dudas ...por eso es bueno siempre el cruze de info y data.

Oe
Haber dices que has ido ,estos dias no , dices que su cortina es de color marron no ?
como la que postie yo .paginas anteriores en el foro

screenshot_2021-03-25-17-29-16-png.1225286

haber es este acaso ??? que has podido notar en su cubil? ,osea
que has visto nuevo en su cubil actualmente ?....... ya que segun tu escrito ,"has ido estos dias " que novedad notoria has visto ?

Esa es su local y la cortima cofrade...Exactamente!!
Y no me fije en su stand, no me interesa su decoracion interior,...solo que habia una bullaza por la musica de su celu...Mas atencion le puse a la canina en los masajes y en el cache
A seguir aportando

Hasta otra oportunidad
Charles bukowski

Cog
Es Vanessa, ella llega por las tardes plan de 3 a 5 pero antes está otra chica peruana que se va cuando ella llega

Ta' que terco, ella es vanesa, su cotorro termina en 014 si o no?esa es su foto de perfil de su whtasap ummmmmm[/QUO

Cofrade...vanessa sandra o perico de los palotes no interesa el nombre....Sabemos que los cambian cada dia lo que vale es la atencion y el compartir el dato....
Por lo menos apartir de ahora la cofradia sabra que en esas cortinas hay una canina que por 50 soles da una atencion aceptable....
Para eso la valia de los cofrades que se atienden se inmolam y aportan..

Hasta otra oportunidad
Charles Bukowski

Ahora por los aportes nuestra cofradia sabra que solo debe pagar 50 soles y no 70 por el servicio completo
Es el "LEIT MOTIV" del Foro

Hasta otroa oportunidad
Charles Bukowsko

baje tambien por esta galeria y esto es lo que vi.

Stand 126 Antonella de unos 21 años simpatica blanca, ya la probe pero no me dio ningun adicional, next.
a unos metros de Antonella hay un stand que dice Masajes Mary ahi habia una flaca peruana, trigueña clara, ya de unos 27 a 30 años media federal, no pasa nada.
Stand 150 ahi vi a Nayeli que por cierto la vi mas rica que antes, dan ganas de entrar pero es plata al agua ya que no da ningun adicional, chess, la vi acompañada de la veneca Valeria que estaba con un falda que no le quedaba bien porque tiene piernas flacas.
Stand 212 no estaba Grace Mary en su lugar estaba una peruana delgada de unos 22 años trigueñita amable en la consulta pero me parecio que no da ningun adicional
Stand al frente del nickely spa habia una Veneca ex lima park simpatica pero no es mi tipo, next.
stand 108 o 109 habia 2 peruanas delgadas de unos 25 a 27 años, regular de fisico nomas pero tampoco me animaron por completo
Stand 156 o 157 dos peruanas de unos 30 años, una bien gordita y la otra de aceptable cuerpo pero de cara en debe, se le ve positiva pero no le entre.

Ptm, Vanessa o Sandra, trigueña o blanca, al final son K'los.... Y uno va por masajes o algo más.

Un dato para que no se vayan en caldo, la galería solo funciona hasta las 6:00 pm y ya nadie entra, las caninas tienen que ir saliendo.

Un dato para que no se vayan en caldo, la galería solo funciona hasta las 6:00 pm y ya nadie entra, las caninas tienen que ir saliendo.
Se agradece la info hoy pase plan de 11 y CAsi todo estaba vacio, es por la hora o asi esta la galeria

Se agradece la info hoy pase plan de 11 y CAsi todo estaba vacio, es por la hora o asi esta la galeria
:D:D:D:D:D es por la hora, esas caninas duermen hasta las 10 am y llegan a las 12 md aprox solo las más puntuales. A eso de las 3pm puedes encontrar a casi todas.

cumpa atienden pocas horas las kines
por informacion compartida con compañeros del foro algunas son de lima park otras son venidas de locales galerias clausuradas

Hola cofras, me he atendido 2 veces en el local 235, pero la flaca no suelta, a alguien le ha soltado algo o es plata al agua, porfa confirmen. Gracias.

Archivos adjuntos

• 20210413_130013.jpg
    20210413_130013.jpg
    99,7 KB · Visitas: 243
Atrás