Lo mismo pensé. Lo único que no cuadra es que Vanessa no es para nada blanca. La chata es trigueña. Por lo demás pareciera que se trata de mi mamona favorita, jajaja.
Saludos
R.
Exacto ,no cuadra esa descripcion justo en la caracteristica etnica mas importante : el color de piel ,
esa canina es trigeña a 10 km de distancia , no es ni siquiera trigeña clara . "es trigeña color door" y tampoco la veo "achinada" para nada y chata culona tampoco tanto , culo mediano nomas y eso que es canina de "patas cortas" ,usa normalmente zapatos de taco o plataforma en su cubil.
Vanesa es racialmente es como alma ( ex multicenter)o como elva ginon (ex sotano de veneto )y estas de blancas no tiene ni las pezuñas ,
Aparte vanesa cacha a 60 soles en el cubil es su tarifa usualmente
sabe que esta en sus descuentos de vida util por que es ya una treintona , por eso pone precio accesible.
No se pero a partir de esas observaciones , brotan ciertas dudas ...por eso es bueno siempre el cruze de info y data.
Saludos mi estimados cofrades...Hace unos dias me di una vuelta por esta galeria em horas de la tarde a ver que encontraba....La verdad como leo en comentarios anteriores lo mejorcito esta al final del pasadizo del baño pero esas chamas paran juntas en grupo de 4 sentadas afuera hueveando con sus celus o en Lora....Paltea entrar al stand y todas afuera haciendo chacota
Asi que en mi recorrido vi este stand de cortina media marron al costado del baño que siempre tiene una bullaza adentro y meto mi cabeza a ver que habia y asi comienza mi siguiente ranking
-Sandra R.-
1.-Tipo de Chica - Cholita, blancona, nariz aguileña,medio achinada chata,pelo negro,
2.- Edad: 28 años aprox
3.- Cara: de Mamonaza
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- senos: Ricos te los deja a total dispocion
6.- Cintura / barriga: guata chelera, no me incomodo porque mas la tenia de espaldas
7.- Caderas / derrier: buenas caderas de chata culona
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté
11.- Aseo personal: la noté limpia, te echa alcohol al gladiador y paños humedos
12.- Fellatio: muy bueno, garganta profunda, visita a los gemelos de Boer, me la chupo echado y parado y tenerla ahi abajo mirandote y empujando toda su cabeza para que se atore es arrechante
13.- Papita: recorridaza, usa su lubricante
14.- Anal: nose
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entre al cubil, la vi echada boca abajo con su celu en la camilla y con su leggin azul que se le notaba el culo paradito....Le pregunte por los servicios 30 soles media hora dijo y adentro...Me calatee y me puse boca abajo, empezo con los masajes ( regularones) era amena conversadora te seguia el habla , luego me volteo y siguia con los masajes...En eso le digo por adicionales y me dice manual 20 y oral 40 ....Pero no completo ....Quedamos 50 el oral...la empeze a tocar y ella sola se quito el lompa y se saco el brasier ...me la empezo a chupar rico con sus gemidos luego le dije para que me la chupe parado y ahi fue donde la empeze acariciar y besar toda ,chapes, las tetas todo...
-Charles Bukowski-
Oe
Haber dices que has ido ,estos dias no , dices que su cortina es de color marron no ?
como la que postie yo .paginas anteriores en el foro
haber es este acaso ??? que has podido notar en su cubil? ,osea
que has visto nuevo en su cubil actualmente ?....... ya que segun tu escrito ,"has ido estos dias " que novedad notoria has visto ?
Cronica roja Dorado
La semana fue una shit, el 30 por ciento ni abrieron como escribi fue una lagrima esta galera
Los dias de semana eran un cagadon pocos cubiles abiertos
, pero igual los marco siempre , ya saben solo espero mi momento para saldar una cuentas ,lo voy a hacer rapido ,donde nadie se va poner meter. jeje
El sabado no abren ruckely ya van 2 sabados que para cerrado , no abren las jermas de mototaxistas de caja de agua y cerro camote
marcando en el pasadizo donde a veces atiende winnie cooper paucar , estaba que atendian pero otra flaca taco bajo ,
la winie paucar estaba insufrible como siempre , en su cubil del lado extremo de siempre,no falto ni un dia

Por el lado del baño al fondo extremo ala derecha , el cubil donde atiende una peruana con una veneca con uniforme de color azulino claro , confirmado cachan ,y no necesitan de ser de "confianza" como otras para sacar mas plata , si te sabes ganar su confianza en "prima afp" aceptan

ya me conocen por que me ven por ahi , pero como dije "primero esta el foro" "data e info es mi ley"

cachan a 60 soles , igual que vanesa la chola treintona igualito se han emparejado con el precio y eso es bueno ,igual la de lentes del medio la peruana cacha a 60 soles , estan ahuesadazas ......
Esperemos que ya empiezen los descuentazos a la 2da vuelta, pienso que ya en estas semanas de crisis empezaran a bajar a 50 soles como varias de lima park y jr de la union
Si sabes buscar y negociar las apagas rapido en la tarifas , papayita causas

En la semana ,le hize reglaje a una canina peruana treintona, que esta en el segundo piso casi extremo derecho frente a la escalera de ese lado ,atiende sola ,es cholona pero pulseadora pide 70 pero esta para 45 soles la firme es la de negro, la vi comiendo en un restaurante de moquegua ,la reconoci en one , a esa guau guau,
No usa uniforme para "barretearse" como otras , usa ropa como el vestido con la que estuvo atendiendo, y es trigeña a leguas ,su otra amiga de jean se abrio a otro sitio ,las 2 son treintoinas peruanas .
imagen 100% de mi autoria, no pirateada de w.s, f.b, ig
Raquetie el telo universo ,con pana nomas...........,

, en la salita de espera cuando estuvo cerrado la galera l.p a veces se veian sentadas 2 o 3 caninas en los muebles ,asi que por siacaso lo marque, el webonazo de la recepcion me miro apeligrado jajaj ....que va a llamar a la policia ,socorro jajaj con estos hijos de puta ,no se puede hacer bien mi chanba.
esta vez no habia movimiento de nada en ese telo, igual volvere a meterle terror a ese malnacido
imagenes 100% de mi autoria

Vamos a ver como pinta la semana , de ahi suelto mas info y data actual y real.
La mariconada ,el LGTBI-masoquismo y clones infiltrados no son bienvenidos ,perutops es foro heterosexual