A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra una consulta, te refieres a la flaca peruana que atiende en el local de "alf", que esta en el ultimo pasillo del primer piso con direccion a Metro, casi doblando a la esquina?, sera que la falca ya suelta adicionales y todo porque las veces que baje para desconfiada y las peruanas que mencionas al costado del enano cabro son las del puesto 108? ya que las veces que bajo no las veo,No hubo rumores de nada , todo estuvo tranquilazo ,como agua de tanque , casi todas abrieron normalazo, YO voy siempre haciendo reglaje ,,,es mi chanba para perutops.com
Para los que antes pensaban que cerraban temprano , ahora se quedan mas tiempo pasadas 7 pm , hasta 7.30pm e marcado varias se quedan
la "alf" hoy estuvo ocupadisima , su cubil paraba con la cortinita cerrada de tarde a noche
La unica que no abrio fue la tia de nueva miel y las peruanas costado del masajista enano medio acabrado , de ahi todititas abrieron normalaza.
Reconfirmo tu comentario las terapistas de limapark ,galera veneto , dorado , galera boza, y callejeras de alfonso ugarte son tremendas Cacherazas .
Ver el archivos adjunto 1336499
La de la derecha creo que es la que le dicen la caremuerto, la otra de zapatillas Nike es fija en el stand 150Primer piso del dorado y la otra en el sótano la hermana de la turry a 25 pesos los masajes una hora 50
Ya no veo tanto a esta chamita , alguiem sabe su paradero :
Ver el archivos adjunto 1337527
Ya no veo tanto a esta chamita , alguiem sabe su paradero :
Ver el archivos adjunto 1337527
La de la derecha creo que es la que le dicen la caremuerto, la otra de zapatillas Nike es fija en el stand 150
Minifalda
La rubia con su plata se llama Mariana una veneca gordita de buen culo lo malo que se cree la más rica de limaparkUna en limapark y otra en dorado
JajajajaHasta el chino ya les agarro confianza
ella no es la que estaba en boza? una chata que daba masajes "sanos" en una peluquería (Emilys). Si es ella me atendí algunas veces con ella en boza pero nunca me insinuó nada ni tampoco le pregunte porque siempre había gente cercaQue tal esta muchacha haber opiniones para en el sotano
Jajajajajaja pobre hombre , no sabe en qué se está metiendo más aún con esa morena, ojalá no caiga en esas garras!Hasta el chino ya les agarro confianza
Jajaja que te hicieron ?Man tu descripción del tío es muy genérica, a más de uno se ve pisar la galería con mochila... tal vez algún detalle de la mochila, talla aproximada, peso, como suele vestir. Imagino que alguna cagada te habrá hecho pa que te pongas así...
Ese Chino se conoce a todas, es conocido y querido por las amigas.Jajajaja, el chino cayó en garras de la Turri, aunque la hermana está mucho mejor.