Ya no veo tanto a esta chamita , alguiem sabe su paradero :
upload_2021-7-11_12-12-25.png

No hubo rumores de nada , todo estuvo tranquilazo ,como agua de tanque , casi todas abrieron normalazo, YO voy siempre haciendo reglaje ,,,es mi chanba para perutops.com :cool::cool:
Para los que antes pensaban que cerraban temprano , ahora se quedan mas tiempo pasadas 7 pm , hasta 7.30pm e marcado varias se quedan
la "alf" hoy estuvo ocupadisima , su cubil paraba con la cortinita cerrada de tarde a noche :rolleyes::cool::cool:

La unica que no abrio fue la tia de nueva miel y las peruanas costado del masajista enano medio acabrado , de ahi todititas abrieron normalaza.

Reconfirmo tu comentario las terapistas de limapark ,galera veneto , dorado , galera boza, y callejeras de alfonso ugarte son tremendas Cacherazas .

Ver el archivos adjunto 1336499
Cofra una consulta, te refieres a la flaca peruana que atiende en el local de "alf", que esta en el ultimo pasillo del primer piso con direccion a Metro, casi doblando a la esquina?, sera que la falca ya suelta adicionales y todo porque las veces que baje para desconfiada y las peruanas que mencionas al costado del enano cabro son las del puesto 108? ya que las veces que bajo no las veo,

Primer piso del dorado y la otra en el sótano la hermana de la turry a 25 pesos los masajes una hora 50
La de la derecha creo que es la que le dicen la caremuerto, la otra de zapatillas Nike es fija en el stand 150

La de la derecha creo que es la que le dicen la caremuerto, la otra de zapatillas Nike es fija en el stand 150

Cumpita si te percata ambas flacas de esa foto están con zapatillas Nike, a cual te refieres que es fija del stand 150, a la de minifalda o la de jean?

Cofras esta semana que baje por el Dorado vi a la famosa turry en el sótano golpe de 3 p.m. saliendo para arriba del local por donde atiende una gordita veneca culona que creo se llama Dalia... en un stand del lado vi dos venecas más y había una con el cabello igualito ruloso así como de la turry pero más flaquita y más chibola.. ya había tomado masaje con Francis, así que solo le consulté y me dijo 30 masajes media hora... es ella la hermana de la turry?? O es la teñida de rubio del primer piso donde unas semanas atrás tb la he visto ofrecer masajes a la turry.

Aclaro que a la turry la he visto atender en dos locales. Hace un par de semanas me ofreció masajes en el primer piso en un stand que da casi cerca al hueco desde donde se ve el patio donde esta el baño y tbn la he visto la semana pasada cerca al stand de Xiomara. Digo para que no piensen que uno no visita los locales.

Ya van 2 veces en el semana que estuve por aquí y veo a la turry y su hna paradas afuera en la puerta jalando gente

Una en limapark y otra en dorado
La rubia con su plata se llama Mariana una veneca gordita de buen culo lo malo que se cree la más rica de limapark

Hasta el chino ya les agarro confianza

Archivos adjuntos

• IMG_20210712_172852.jpg
    IMG_20210712_172852.jpg
    106,2 KB · Visitas: 330
Andaba x el. Centro hoy y puta andaba cn dolor en omóplato y bueno le pregunte si sabia dar masajes mas no sobada y bueno dijo q si así q me inmole

1- Tipo de Chica - Categoría: veneca blanca wapa
2.- Edad:en sus 30
3.- Cara:redonda agradable
4.- Talla:160 apro
5.- Senos:de medianos pa grandes estaba bien de acuerdo a su body
6.- Cintura / barriga:si hay y una watita desaparece
7.- Caderas / derrier:hay cadera culo cita natural suave al. Tacto
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel:blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica:varios gatos x todo su cuerpo
11.- Aseo personal: limpio siempre cn su alcohol
12.- Fellatio:bueno hay tecnica
13.- Papita:no probe
14.- Anal:nn
15.- Trato:la verdd uno de los más agradables bien colaborador su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:la verdd quería unos masajes y bueno me. Llamó. La atención x q se veía muy risueña. Y coqueta tome. Los. Masajes buenos tiene técnica y sabe hacerlos punto a favor depues me. Volteo veo carne blanca y le. Pregunte si había adicionalmente :v dice q si y me. Soltó el. Menú 30 jalada 40 mameluco y 60 el. Delicioso tomé el. Mameluco buena chupada aparte ya andaba llorón mi cíclope así q q de tanta villa da de boca me. Vine dentro de su boca ovio cn poncho
17.- Calidad de Masajes: 8/10
18.- Experiencia en el laburo:sus años
19.- Anuncia en / medio de el. Dorado 310 sotano
20.- Precio: 30 más masaje y 40 mameluco 70 lo. Pague así x q me. Gusto. Su trato y sus masajes aparte estube como 45 min
21.- Costo / beneficio: si valió x el trato
22.- Ubicacion: el. Dorado
23.- Local: ya saben
24.- Volveria?: sep
25.- Puntaje final: (7 /10)

No. Me. Dio su name ya q anda con mucho nicks xd

Que tal esta muchacha haber opiniones para en el sotano
ella no es la que estaba en boza? una chata que daba masajes "sanos" en una peluquería (Emilys). Si es ella me atendí algunas veces con ella en boza pero nunca me insinuó nada ni tampoco le pregunte porque siempre había gente cerca :D

Hasta el chino ya les agarro confianza
Jajajajajaja pobre hombre , no sabe en qué se está metiendo más aún con esa morena, ojalá no caiga en esas garras!

Man tu descripción del tío es muy genérica, a más de uno se ve pisar la galería con mochila... tal vez algún detalle de la mochila, talla aproximada, peso, como suele vestir. Imagino que alguna cagada te habrá hecho pa que te pongas así...
Jajaja que te hicieron ?

Jajajaja, el chino cayó en garras de la Turri, aunque la hermana está mucho mejor.

Archivos adjuntos

• IMG-20210712-WA0026.jpg
    IMG-20210712-WA0026.jpg
    54,8 KB · Visitas: 212
Jajajaja, el chino cayó en garras de la Turri, aunque la hermana está mucho mejor.
Ese Chino se conoce a todas, es conocido y querido por las amigas.

Ese chino jeropa, siempre que voy esta afuera sentado viendo los culos... se cree badanni

Ummn algun posteo de alguna cuenta verdadera por acanga ?? no hay ni shit ... cree que nadie se da cuenta jeje:cool::p:D

Atrás