A mi me ha pasado que un párroco en la puerta del cubil se me acerca y me dice causa no te demores pe. Y a la salida de la faena lo veo bien sentado esperando con su maletincito. ¿Esos párrocos qué llevan en el maletincito? En fin hay gente que alucina que estas galerías son el Trocadero con servicio de fotocopias y tipeos

Estimado Berlusca esos deben ser de los abogados tinterillos que se paran en las entradas de los edificios Alzamora o Barreto para embaucar gente me imagino y ya me imagino la incomodidad que habrás sentido cuando te dijo eso el párroco... un poco más de autoestima señores, eso de estar sentado esperando se ve ridículo. Si un cofra me gana la consulta con la kine simplemente pasó de largo y busco otra alternativa.. las kines suben tarifas por esas actitudes de angustiados de algunos. Apostaría que si todos aquí nos pusiéramos firmes y cerraramos filas en pagar 5 cheques máximo por servicio completo no les quedaría más remedio que bajar sus tarifas... y todos seríamos los beneficiados. En fin, soñar no cuesta nada.

Ellas tendrán como tres meses en la galería, últimamente he visto que ya no comparten stand Sandra la veo más pulseadora es su forma de captar clientela y es tamalona, Andrea, la más chata, está pasable ella es más coqueta para ofrecer el menú la vi en un cubil como yendo al baño pero se junta en esa esquinita con la manchita de Valeria, Gaby la caremuerto y la otra que siempre las acompaña y solo quita oxígeno.
No sabia que se habian abierto, con razon ayer solo vi a sandra, creo que mejor porq olvide comentar que lo malo de estas dos rucas era que cuando una esperaba afuera y la pulseaban le gritaba a la otra cuanto te vas a demorar?? De afuera no relojeaba pero medio que bajaba el.momento de la atención.

126 AF una flaca sin gracia pinta de provincia de Jaén de por esos lares tiene su clientela cuando uno le consulta x adicionales te pone careculo y te bota jajaja
128 tía ya perucha no paga de vez en cuando abre usa traje azul media cuadradita
130 la milf veneca pelo rubio relojera ex compañera de la caremono

Al fondo donde dice baño a la derecha comienza la recta del troca dónde está

132 nueva piel perucha buen polvo a 50 pesos el polvo
134 Xiomara perucha potona con ayudin
135 veneca chata gorda para tirada en su camilla pide como buena 70 ni 10 le doy

Y después siguen etc etc hasta acabar con las filtro

#yacaerasasolapado

Alguien sabe porque la Alf 126, pone cara de Mierd cuando se le consulta adicionales, finalmente las da o no lo da porque la flaca cara de santa no tiene sino de picara y si algien confirme las coordenadas de Oriana

un adelanto de mi cronica jeje dorado

lunes y martes estaba flojo el ambiente ,varias no asistieron , era de esperarse por que muchas se la pegaron el fin de semana, con sus "duros " , :cool::confused::rolleyes:

por cierto ya abrieron aforos las discotecas , pubs, karaokes etc ,el fin de semana la gente la "hizo" como si fuera el fin del mundo jeje:p:p:cool::D:D

Hoy miercoles se espera un tarde y noche desolador , ya le tome pulso a esta galera , este sera un dia de mier...les :D:D:cool:... yo lo augurio

Estube dando pasteo por los telos de la zona , haber si habia movimiento ,tambien estaba "hueso" no era como en la epoca "maxima de peste" en que no podian abrir sus "stands cubiles" las caninas y se veia entrar y salir chavistas con frecuencia en estos telos .......................... ahora ya no es el mismo movimiento puteril ,ya bajo todo.

Marque los 2 telos de azangaro el de 35 chabucas y el otro de 15 no habia movimiento sospechoso de caninas como antes.:cool::cool::cool::cool:

Screenshot_2021-04-30-16-57-55.png Screenshot_2021-04-30-16-58-47.png

Mastarde hago mi reporte de las galeras de todo el centro ,
ya me datearon que vieron caminando a quien estoy buscando ......................no olvido nunca DIE DIE DIE

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Alguien sabe porque la Alf 126, pone cara de Mierd cuando se le consulta adicionales, finalmente las da o no lo da porque la flaca cara de santa no tiene sino de picara y si algien confirme las coordenadas de Oriana
Te diré que esa cojuda le gusta jalar la y mamarla tremenda mamona la Antonella .Solo que según ella piensa que nadie sabe XD.Atiendete primero un par de veces gánate su confianza y de a poco se la empujas XD.

la vi desganada ademas que habian dos tios paradazos atras haciendole guardia por lo que supuse que iba a querer relojiar asi que pase (aca quiero decir algo, estimados cofras si ven un cofra ya esta consultando sean disimulados y no se planten literalmente atras de uno practicamente haciendo cola para consultar por que la flaca al ver que hay gente esparando por ella puede tender a relojear ademas que es incomodo, caballeros nomas den sus vueltas y esperen) en fin nada rescatable en esta galeria igual que en chongo park.
ATTE: Thegoodfather.

Por las puras la advertencia, a veces paso por un cubil dos veces y ahi sentado un tio disque floreando a la flaca, esos tios no les importa pues, saben que asi nomas una flaca mas joven no les da bola y ahi los escuchan gratis... en fin cuando pasa eso me voy defrente y no consulto, si las flacas me leen, boten a esos tios, por ellos pierden plata

El enano que hace masajes para con su camisa que dice masajes Rafael ahora , en esa recta a 3 4 Stands antes de llegar a la esquina para subir a las ruckelys está la la chibola blancona flaca
Aya, ya la sacó… pero chibola blanca? Yo veo a una tía blancona y aveces a una morenita de como me leggins de colores. No he visto chibolas.

Cual de las 2?
La de la primera foto no es la de boza? Que hacia masajes en el primer piso en la peluqueria. Si es así, me atendi un par de veces con ella en boza solo masajes sanos pero en su forma de hablar se le notaba medio aventada y esa carita de ptita que tiene me dejaba con las bolas llenas. Confirmen pe pq le tengo unas ganas :D

Aveces esta es una costumbre de muchas terapistas de esta y otras galerías (cambiarse el nombre)... a mí me pasó con Marly, de lima park...cuando le pedí nombre la primera vez que me atendi me dijo llamarse Vela y gracias a los cofrades que la conocían pude saber que era Marly y que solo da masajes sanos.

Otra con la que me pasó similar pero que si da completo fue con Xiomara, pero la despabile en el acto y le dije que tiene cabeza de pollo xq no me recuerda y se rió y aceptó que es Xiomara... la verdad nunca me había atendido con ella, solo la manyaba por fotos del foro y fui de frente al choque x el completo..

Mi conclusión de por qué se cambian el nombre algunas es uno porque solo dan masajes sanos (caso de Marly de Lima Park) y quieren que cojudamente inviertas una y otra vez en esa falsa esperanza que algunos aveces tenemos de que con más atenciones puede que suelten algo más.. y las otras pues porque son famosas y ya se ha posteado algún mal rating de atención o tiene fama de ser más frías que culo de pingüino... no olvidemos que las kines saben del foro y tb lo leen ellas y sus cafetales. Valen siempre las aclaraciones o consultas entre cofrades antes de malas insinuaciones de que uno miente... aquí creo la idea es y será siempre protegernos entre nosotros de las kines de malas atenciones y compartir info para así no tirar nuestra plata al agua.

El que una masajista no te de su verdadero nombre, para mi no es un impedimento para saber si una chica hace adicionales. En mi poco tiempo que estoy frecuentando estos masajes, me puedo dar cuenta si una chica hace o no hace adicionales observando solo estas caracteristicas de la chica:

La mas facil y directa es preguntandole por su servicio, y si de arranque te dice: "SOLO MASAJES", es casi con seguridad que haga solo masajes. Ahora hay chicas que la pegan de sanas, pero observando estos detalles puedes sacarlas si son del cuento:

1.Cuando entras a desvestirte y ella te espera afuera hasta que estes listo, es probable que no haga adicionales.
2.Cuando su stand es oscuro (no tiene luz blanca), es probable que haga adicionales.
3.Cuando cierra su cortina o puerta de tal manera que no se escuche el ruido de afuera, es probable que haga adicionales
4.Cuando te hace los masajes y se te pega a tu cuerpo, es probable que haga adicionales
5.Cuando te hace los masajes y te roza con su mano a tu amigo, es probable que haga adicionales
6.Cuando le haces la conversacion y te responde con monosilabos, es probable que no haga adicionales
7.Si te ponen una toalla encima, no hacen adicionales
8.Si solo te hacen masajes boca abajo, no hacen adicionales.
9.Por su forma de vestir, si esta sentada mostrando sus teresas, es probable que haga adicionales
10.Si la chica es respetuosa del tiempo pactado (media hora/1 hora), no hace adicionales

Quizas estos tips te puedan ayudar a determinar si una chica hace o no hace adicionales, pero en ultima instancia siempre tendras a tus amigos de perutops a responder alguna pregunta.

No sólo son las masajistas que ofrecen o no adicionales, en el segundo piso corredor de cabina de internet fuman marihuana, ya está llegando el Dorado a ser fumadero.
Lo ideal es llevarlas a un Telo, más tranquilo, hoy y mañana estará cerrado así que lima Park es la opción, Vanessa la chamita está de regreso.

El que una masajista no te de su verdadero nombre, para mi no es un impedimento para saber si una chica hace adicionales. En mi poco tiempo que estoy frecuentando estos masajes, me puedo dar cuenta si una chica hace o no hace adicionales observando solo estas caracteristicas de la chica:

La mas facil y directa es preguntandole por su servicio, y si de arranque te dice: "SOLO MASAJES", es casi con seguridad que haga solo masajes. Ahora hay chicas que la pegan de sanas, pero observando estos detalles puedes sacarlas si son del cuento:

1.Cuando entras a desvestirte y ella te espera afuera hasta que estes listo, es probable que no haga adicionales.
2.Cuando su stand es oscuro (no tiene luz blanca), es probable que haga adicionales.
3.Cuando cierra su cortina o puerta de tal manera que no se escuche el ruido de afuera, es probable que haga adicionales
4.Cuando te hace los masajes y se te pega a tu cuerpo, es probable que haga adicionales
5.Cuando te hace los masajes y te roza con su mano a tu amigo, es probable que haga adicionales
6.Cuando le haces la conversacion y te responde con monosilabos, es probable que no haga adicionales
9.Por su forma de vestir, si esta sentada mostrando sus teresas, es probable que haga adicionales
10.Si la chica es respetuosa del tiempo pactado (media hora/1 hora), no hace adicionales

Quizas estos tips te puedan ayudar a determinar si una chica hace o no hace adicionales, pero en ultima instancia siempre tendras a tus amigos de perutops a responder alguna pregunta.

Has hecho una buena descripción de todo lo que uno por experiencia ya más o menos sabe pero yo lo decía en el sentido de las masajistas que la pegan de sanas y otra cosa creo que estas obviando aquí es el hecho que ellas saben del foro, tienen seudo cuentas y nos leen, entonces si por ahí ven que ya varios usuarios dicen para no atenderse con x flaca por mal servicio o por mala atención, una de sus conocidas tácticas es, cuando te ven que no eres cara conocida de su zona el darte otro nombre para despistarte. No se que tan antiguo seas en el foro pero aquí leyendo por lo menos este tema o el de lima park, hay varias consultas por kines que a muchos nos gustaría hacer completo y por ahí algunos que conocen más a las kines de la zona saben y te informan para no estar yendo a gastar de a pocos pero fuera de eso más lo dije por el cofra a quien cite en mi comentario para hacerle ver al resto que aveces las kines mienten con sus nombres y no por eso se puede ir tildando a los cofrades de caficho o mentiroso sino que algunas de ellas tienen esa costumbre de dar otros nombres.
Saludos

No vayan ahorita esta cerrado por feriado
Siempre con pruebas jeje ir Presencial lo es todo
20210728_115717.jpg

LA CRUDEZA.NUNCA MUERE

buen dato maestro esta en todas

Feliz bicentenario a su arduo trabajo festejen ya el viernes a pasar lista

La hembra de atrás es peruana se llama Catalina, Katy para los clientes, es mi casera y está siempre limpia. No como las chamas que andan por ahí con la cuca más sucia que la conciencia de Maduro

Si te calateas y no te dice nada ES UN HECHO QUE EN ALGUN MOMENTO AFLOJARÁ
Yo digo que el 99.5% de las flacas que estan en el negocio de los masajes, en algun momento caen por mas santas que hayan sido. Al menos ese es mi promedio con las flacas que me he atendido.
He terminado tirando con flacas que en un principio:
-Me masajeaban con la luz prendida
-Me ponian toalla hasta las rodillas
-Esperaban afuera cuando me cambiaba
-Casi no me hablaban durante la sesion
-Se vestian como niñas de su casa
-Se ofendian cuando les pedia adicionales
Los puntos que pones son una buena guia pero yo diria que son buenos para tomar en cuenta si es que quieres resultados inmediatos.

;)

Si te calateas y no te dice nada ES UN HECHO QUE EN ALGUN MOMENTO AFLOJARÁ
Yo digo que el 99.5% de las flacas que estan en el negocio de los masajes, en algun momento caen por mas santas que hayan sido. Al menos ese es mi promedio con las flacas que me he atendido.
He terminado tirando con flacas que en un principio:
-Me masajeaban con la luz prendida
-Me ponian toalla hasta las rodillas
-Esperaban afuera cuando me cambiaba
-Casi no me hablaban durante la sesion
-Se vestian como niñas de su casa
-Se ofendian cuando les pedia adicionales
Los puntos que pones son una buena guia pero yo diria que son buenos para tomar en cuenta si es que quieres resultados inmediatos.

;)

Totalmente de acuerdo contigo estimado Ricmen, yo solo solté el comentario más que todo porque vi por ahí que se empezaba a insinuar que un cofra mentía respecto de una fémina y lo que quería decir (porque así me pasó a mi alguna vez) es que las féminas dan aveces nombres falsos para que cuando vayas caigas desprevenido o sin referencia de una kine que da mala atención. Muchas veces las mentiras vienen de las mismas kines aunque es sabido que aquí tb hay cafetales y kines con cuentas que nos leen.

En el otro tema, considero que todo es relativo de acuerdo a la experiencia de cada quien. Por ejemplo tuve el caso de una veneca que me atendio y me hizo masaje sano por media hora sin rozarme el nabo ni pasar sus manos por mis bolas.. yo fui como quien no quiere la cosa y casi terminando los masajes me ofreció el completo ella solita, usando toallita y todo, 30 me cobro el masaje y me dijo todo 80 (fue la primera vez que pisaba la galería y había dejado de entrar al foro y fue mucho antes de la pandemia)... aumente 50 y le meti un polvo de más de media hora. Fue para mí la mejor atención con cache incluido ahí dentro con una masajista que me dijo llamarse María del pasaje 6 y que su amiga del stand del lado la llamó Rosbi y ahí la flaca me dijo que se llamaba Rosbelis y que María era su otro nombre y como era más fácil me dio ese.. hablo de cuando el nivel de flacas era otro, no las bagres que hay ahora en lp. Entonces, todo es relativo, hay sugerencias que son validas pero no son reglas tampoco...
Saludos y Felices Fiestas Patrias a toda la cofradia

me datearon que vieron caminando a quien estoy buscando

Cuando lo vean meando te pasan la voz o como es ? Jaja...osea que tienes chupamanis que te darán jajaja , que clase de roedores serán esas cacas que andan de huele culo de un pobre y triste huevón .

No vayan ahorita esta cerrado por feriado
Siempre con pruebas jeje ir Presencial lo es todo
Ver el archivos adjunto 1354601

LA CRUDEZA.NUNCA MUERE

Si claro..puedes como huevón o la otra alternativa es preguntarle a alguna masajista de las susodichas galería..a estás alturas al menos uno debe tener un contacto por galería....ya pues hijo mío !!!! Son otras épocas , aunque bueno ya te ganaste tu estrellita por tomarle foto a una galería (???) Bueno supongo que lo haces para compensar el tamaño de tu insignificante mani , sigue así Bobby

Ya sale el asolapado cachudo que no tiene mujer a decir que el dorado está cerrado con una foto de afuera como buen cabro y cachudo
léelo como sapito
" Siempre con pruebas la risita de cabro jejeje ayy lo presencial lo es todo " saoooooo
"Yo nunca olvidó " la cachada que me dio mi marido TARIMBA
A me olvidaba solo "para las cuentas verdaderas "sapo asolapado cachudo
Ah me olvidaba como es su frase de batalla pero léelo con voz de gaytorey
La crudeza nunca muere
vesteconch " mi pin guita siempre se me muere

Sapeee!!!! Y ala !! Esa foto está para cogerla!!!!...para coger la foto y romperla jajaja. Chupala cruda y sin afeitar Carfitross!!

Atrás