Aveces esta es una costumbre de muchas terapistas de esta y otras galerías (cambiarse el nombre)... a mí me pasó con Marly, de lima park...cuando le pedí nombre la primera vez que me atendi me dijo llamarse Vela y gracias a los cofrades que la conocían pude saber que era Marly y que solo da masajes sanos.
Otra con la que me pasó similar pero que si da completo fue con Xiomara, pero la despabile en el acto y le dije que tiene cabeza de pollo xq no me recuerda y se rió y aceptó que es Xiomara... la verdad nunca me había atendido con ella, solo la manyaba por fotos del foro y fui de frente al choque x el completo..
Mi conclusión de por qué se cambian el nombre algunas es uno porque solo dan masajes sanos (caso de Marly de Lima Park) y quieren que cojudamente inviertas una y otra vez en esa falsa esperanza que algunos aveces tenemos de que con más atenciones puede que suelten algo más.. y las otras pues porque son famosas y ya se ha posteado algún mal rating de atención o tiene fama de ser más frías que culo de pingüino... no olvidemos que las kines saben del foro y tb lo leen ellas y sus cafetales. Valen siempre las aclaraciones o consultas entre cofrades antes de malas insinuaciones de que uno miente... aquí creo la idea es y será siempre protegernos entre nosotros de las kines de malas atenciones y compartir info para así no tirar nuestra plata al agua.
El que una masajista no te de su verdadero nombre, para mi no es un impedimento para saber si una chica hace adicionales. En mi poco tiempo que estoy frecuentando estos masajes, me puedo dar cuenta si una chica hace o no hace adicionales observando solo estas caracteristicas de la chica:
La mas facil y directa es preguntandole por su servicio, y si de arranque te dice: "SOLO MASAJES", es casi con seguridad que haga solo masajes. Ahora hay chicas que la pegan de sanas, pero observando estos detalles puedes sacarlas si son del cuento:
1.Cuando entras a desvestirte y ella te espera afuera hasta que estes listo, es probable que no haga adicionales.
2.Cuando su stand es oscuro (no tiene luz blanca), es probable que haga adicionales.
3.Cuando cierra su cortina o puerta de tal manera que no se escuche el ruido de afuera, es probable que haga adicionales
4.Cuando te hace los masajes y se te pega a tu cuerpo, es probable que haga adicionales
5.Cuando te hace los masajes y te roza con su mano a tu amigo, es probable que haga adicionales
6.Cuando le haces la conversacion y te responde con monosilabos, es probable que no haga adicionales
7.Si te ponen una toalla encima, no hacen adicionales
8.Si solo te hacen masajes boca abajo, no hacen adicionales.
9.Por su forma de vestir, si esta sentada mostrando sus teresas, es probable que haga adicionales
10.Si la chica es respetuosa del tiempo pactado (media hora/1 hora), no hace adicionales
Quizas estos tips te puedan ayudar a determinar si una chica hace o no hace adicionales, pero en ultima instancia siempre tendras a tus amigos de perutops a responder alguna pregunta.