Según una masajista, volverían las que tuvieran licencia de funcionamiento y títulos técnicos. Bueno, Azangaro está a pocas cuadras.

Según una masajista, volverían las que tuvieran licencia de funcionamiento y títulos técnicos. Bueno, Azangaro está a pocas cuadras.
Yo poco les creo a las masajistas..yo tuve comunicación con una de ellas la semana de la intervención y me dijo que el jueves de esa sgte semana al operativo abriría nuevamente y al final no paso lo que ella dijo y ahora su wsap ya no me muestra su foto de perfil.. no lo dije antes xq hubiera sacado en one quien soy.

Yo poco les creo a las masajistas..yo tuve comunicación con una de ellas la semana de la intervención y me dijo que el jueves de esa sgte semana al operativo abriría nuevamente y al final no paso lo que ella dijo y ahora su wsap ya no me muestra su foto de perfil.. no lo dije antes xq hubiera sacado en one quien soy.

Cofrita no descartes que en la cómica les hayan decomisado el celular para descubrir a los cafetales. Mejor no comunicarse con las rufianas hasta nuevo aviso.

Cofrita no descartes que en la cómica les hayan decomisado el celular para descubrir a los cafetales. Mejor no comunicarse con las rufianas hasta nuevo aviso.
No te pueden quitar el celular, sólo puede ser por mandato de un juez

Algunas tienen un celular de trabajo, cuando no atienden lo desactivan, y tienen otro celular o chip personal

Tengo informacion de buena fuente (de una masajista que cayo en el ultimo operativo de Corintios) que mañana van a regresar los masajes en el Dorado. Asi que habra que estar atentos de lo que suceda mañana.

Tengo informacion de buena fuente (de una masajista que cayo en el ultimo operativo de Corintios) que mañana van a regresar los masajes en el Dorado. Asi que habra que estar atentos de lo que suceda mañana.

¿Y el cartel que pusieron de no se alquila a masajistas? Necesitamos un dron que explore la zona a ver si reverdece el desierto.

Mañana vierned tengo que hacer gestiones por el centro de lima. Tratare de darme un salto a ver si veo algún rastro de masajista en la zona en conflicto y lo informo. A que hora recomiendan ir al dorado cofrades?

Mañana vierned tengo que hacer gestiones por el centro de lima. Tratare de darme un salto a ver si veo algún rastro de masajista en la zona en conflicto y lo informo. A que hora recomiendan ir al dorado cofrades?
A partir de las 4pm cofra, yo tbm tengo números de un par... pero al ojo son chips de chamba y mientras no se regularice la situación, estarán en sin acción.

El dorado ya fué, las kines ya dieron por muerto está galería, sólo les queda la esperanza de que reabran el corintios y acepten que sigan los masajes sino también ya mancaria está galería también

No lo se Bobby. ..huele raro esa información

images (5).jpeg

No quiero pecar de viejo tanguero
Pero el usuario zona rosa no tiene 2 meses en el foro , hey yo no esperaría que me crean si digo algo

Última edición:
¿Y el cartel que pusieron de no se alquila a masajistas? Necesitamos un dron que explore la zona a ver si reverdece el desierto.
Hola gentita... ayer despues de cobrar a unos morosos del centro de lima... pase a ver la zona de impacto. y no hay nadaaaaa de nadaa. SOLO UN BRO Q HACE MASAJES POR 10 LUCAS....

Calzoncillo Flojo tiene que ir al lugar de los hechos a reportar a la cofradía que sucede en ese lugar, como le gusta estar donde las Papas y Pens Queman , no dudó que estará ahí zapeando como siempre. Si regresan las flacas ya no será como antes y quizás sea ya como las otras galerías, que vuelven abrir pero al poco tiempo terminan cerrando definitivamente,,,,,,

Hola gentita... ayer despues de cobrar a unos morosos del centro de lima... pase a ver la zona de impacto. y no hay nadaaaaa de nadaa. SOLO UN BRO Q HACE MASAJES POR 10 LUCAS....

Y tu ranking cofra?....prfrffrfffff jajajajaja....asuu no

Sigo mapeando inmediaciones , por que el cabr. Clonador .. se que quiere ir a chismosear, la curiosidad propia de su genero , lo abruma ,lo angustia..

20220407_131717.jpg

Siendo el mediodia no hay ni shit en esta mohosa galera ...
.. lo visualizo Desolado ,solo un par de baners colgado en cada patio del prmer piso..Advirtiendo ..

"Prohibido alquilar stands para Terapias,Podologia,Masajes "...la junta directiva :cool::cool:
Igual se le hace su reglaje respectivo ..buscando Accion .

Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida ..je je
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Como estará en Chino que manoseaba a la Turry y su pandilla, la señora del menú y la del baño,,,,, si vuelve será más jodido tirar

Ese baner hay que cambiarlo por

"Prohibido cachar, cojer, tirar, correrse en las tetas"
Atte la junta directiva
Esa galería ya de por sí era desolada con todos los demás "negocios" en el segundo piso había mas cosas como tipeos , cafetería
Ahora si los masajes, esa galería se muere de hambre
Ojala en un semana se den cuenta que sin los "pacientes" no hay ingresos

Ese baner hay que cambiarlo por

"Prohibido cachar, cojer, tirar, correrse en las tetas"
Atte la junta directiva
Esa galería ya de por sí era desolada con todos los demás "negocios" en el segundo piso había mas cosas como tipeos , cafetería
Ahora si los masajes, esa galería se muere de hambre
Ojala en un semana se den cuenta que sin los "pacientes" no hay ingresos
Es cierto está camino a volverse igual o quizá peor que la recordada galería Cusco estuve por allí y del segundo piso hacia arriba desolada

Este lugar volvió a ser lo que era antes, una galería fantasma. La tia del baño durmiéndose porque nadie entra. Solo los puestos de venta de chucherias y celulares de la entrada tienen chance, adentro es todo desolación.

La winnie esta con su stand. Es la unica. La mayoría de stands que no eran masajes están cerrados. El chino que vende webadas y se hace el gil sigue con su puesto. Bajen a bajar la bomba para colaborar que nadie entra a la galería.

Atrás