A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo poco les creo a las masajistas..yo tuve comunicación con una de ellas la semana de la intervención y me dijo que el jueves de esa sgte semana al operativo abriría nuevamente y al final no paso lo que ella dijo y ahora su wsap ya no me muestra su foto de perfil.. no lo dije antes xq hubiera sacado en one quien soy.Según una masajista, volverían las que tuvieran licencia de funcionamiento y títulos técnicos. Bueno, Azangaro está a pocas cuadras.
Yo poco les creo a las masajistas..yo tuve comunicación con una de ellas la semana de la intervención y me dijo que el jueves de esa sgte semana al operativo abriría nuevamente y al final no paso lo que ella dijo y ahora su wsap ya no me muestra su foto de perfil.. no lo dije antes xq hubiera sacado en one quien soy.
No te pueden quitar el celular, sólo puede ser por mandato de un juezCofrita no descartes que en la cómica les hayan decomisado el celular para descubrir a los cafetales. Mejor no comunicarse con las rufianas hasta nuevo aviso.
Algunas tienen un celular de trabajo, cuando no atienden lo desactivan, y tienen otro celular o chip personalYo poco les creo a las masajistas..yo tuve comunicación con una de ellas la semana de la intervención y me dijo que el jueves de esa sgte semana al operativo abriría nuevamente y al final no paso lo que ella dijo y ahora su wsap ya no me muestra su foto de perfil.. no lo dije antes xq hubiera sacado en one quien soy.
Tengo informacion de buena fuente (de una masajista que cayo en el ultimo operativo de Corintios) que mañana van a regresar los masajes en el Dorado. Asi que habra que estar atentos de lo que suceda mañana.
A partir de las 4pm cofra, yo tbm tengo números de un par... pero al ojo son chips de chamba y mientras no se regularice la situación, estarán en sin acción.Mañana vierned tengo que hacer gestiones por el centro de lima. Tratare de darme un salto a ver si veo algún rastro de masajista en la zona en conflicto y lo informo. A que hora recomiendan ir al dorado cofrades?
Tengo informacion de buena fuente (de una masajista que cayo en el ultimo operativo de Corintios) que mañana van a regresar los masajes en el Dorado. Asi que habra que estar atentos de lo que suceda mañana.
Hola gentita... ayer despues de cobrar a unos morosos del centro de lima... pase a ver la zona de impacto. y no hay nadaaaaa de nadaa. SOLO UN BRO Q HACE MASAJES POR 10 LUCAS....¿Y el cartel que pusieron de no se alquila a masajistas? Necesitamos un dron que explore la zona a ver si reverdece el desierto.
Hola gentita... ayer despues de cobrar a unos morosos del centro de lima... pase a ver la zona de impacto. y no hay nadaaaaa de nadaa. SOLO UN BRO Q HACE MASAJES POR 10 LUCAS....
Es cierto está camino a volverse igual o quizá peor que la recordada galería Cusco estuve por allí y del segundo piso hacia arriba desoladaEse baner hay que cambiarlo por
"Prohibido cachar, cojer, tirar, correrse en las tetas"
Atte la junta directiva
Esa galería ya de por sí era desolada con todos los demás "negocios" en el segundo piso había mas cosas como tipeos , cafetería
Ahora si los masajes, esa galería se muere de hambre
Ojala en un semana se den cuenta que sin los "pacientes" no hay ingresos