Yo la pulsié pero solo alcancé a manosearla, alguien le dió curso?

esta flaca si da servicio, me la tiré un par de veces en lima park, lo que sí es que no hace oral, te da masajes y luego le puedes sacar manual y manoseo, se saca todo, ya luego en confianza se deja cachar.

Está flaca me dió el menú completo en el ex chongo dorado pero ya no se su paradero

Entonces se me escapó esa paloma jajaja yo pensando en meterle reja pero se hacia la loca conmigo

esta flaca si da servicio, me la tiré un par de veces en lima park, lo que sí es que no hace oral, te da masajes y luego le puedes sacar manual y manoseo, se saca todo, ya luego en confianza se deja cachar.
Yo pase x allí , era la flaca que estaba Justo
En las escaleras para bajar al sótano viniendo de abancay , una gorda negra era quien la chalequeaba, yo puse una reseña de ella , daba buenos masajes pero muy estrecha , muchos peros , mucho así no , mejor así plata algo agua

En las escaleras para bajar al sótano viniendo de abancay , una gorda negra era quien la chalequeaba, yo puse una reseña de ella , daba buenos masajes pero muy estrecha , muchos peros , mucho así no , mejor así plata algo agua
Así es era para desbloquear y luego nada más.

Ptm todos ponen que se comieron y yo todo gil pulseando nada más jajaja bueno ya me la encontraré algún día para el menú completo

Esa flaka era alucinada me acuerdo que en un comienzo quería cobrar 150- 200 Lukas.Yo le baje de su realidad paso el tiempo y se hizo mr4 físicamente.No paga si antes no.ahora peor ahorita debe estar hasta las webas.Xd

Ptm todos ponen que se comieron y yo todo gil pulseando nada más jajaja bueno ya me la encontraré algún día para el menú completo
Ahora chambea en otras cosas, si te la quieres comer tienes que sacarla al Yelp y ahí si te va a aplicar 200 o 250. La flaca se cree que es A1

Ahora chambea en otras cosas, si te la quieres comer tienes que sacarla al Yelp y ahí si te va a aplicar 200 o 250. La flaca se cree que es A1
Yelp?

Compa si sabes como contactarla paso el dato por interno porfa

Compa si sabes como contactarla paso el dato por interno porfa

Cofra por ahí publicaron su foto con nombre, buscala así en instagram, hablale dile que ya eres su cliente del dorado o lima park, la flaca atraca rápido si cree que ya te atendió antes.

Seguramente un error de digitación, la Y está al lado de la T, y la P al lado de la O. El cofra quiso decir TelO.
Jajajaj … buena cifra se agradece.

Ahora que la veo me parecio haberla visto hace dos semanas en corintios, no confirmo pero se parece a una que vi pero con cabello un poco mas corto... la misma sonrisa y no se si ella tiene ojos medio celestes o plomos...

Siempre paraba con una señora que creo que era su vieja, pero la tía paraba mas asada que no daba ganas de acercarse , cuando la flaca estaba sola si, pero nunca me animé porque algo me decía que de cuerpo estaba maso nomás,,,,,, si alguien tiene ubicación de esa flaquita comenté

Está semana me encontré a una masajista de nombre Ashley me pareció que la había visto antes en la galería dorado, sabe alguien de quién se trata porque parecía agradable con su mirada coqueta, como será su trato la verdad caras vemos, bonito cuerpo pero como decía hacerlo completo me pedia cien soles pero valdrá lo que pide??

Atrás