A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta flaca si da servicio, me la tiré un par de veces en lima park, lo que sí es que no hace oral, te da masajes y luego le puedes sacar manual y manoseo, se saca todo, ya luego en confianza se deja cachar.
Yo pase x allí , era la flaca que estaba Justoesta flaca si da servicio, me la tiré un par de veces en lima park, lo que sí es que no hace oral, te da masajes y luego le puedes sacar manual y manoseo, se saca todo, ya luego en confianza se deja cachar.
Así es era para desbloquear y luego nada más.Yo pase x allí , era la flaca que estaba Justo
En las escaleras para bajar al sótano viniendo de abancay , una gorda negra era quien la chalequeaba, yo puse una reseña de ella , daba buenos masajes pero muy estrecha , muchos peros , mucho así no , mejor así plata algo agua
Yo pase x allí , era la flaca que estaba Justo
En las escaleras para bajar al sótano viniendo de abancay , una gorda negra era quien la chalequeaba, yo puse una reseña de ella , daba buenos masajes pero muy estrecha , muchos peros , mucho así no , mejor así plata algo agua
Ahora chambea en otras cosas, si te la quieres comer tienes que sacarla al Yelp y ahí si te va a aplicar 200 o 250. La flaca se cree que es A1Ptm todos ponen que se comieron y yo todo gil pulseando nada más jajaja bueno ya me la encontraré algún día para el menú completo
Yelp?Ahora chambea en otras cosas, si te la quieres comer tienes que sacarla al Yelp y ahí si te va a aplicar 200 o 250. La flaca se cree que es A1
Seguramente un error de digitación, la Y está al lado de la T, y la P al lado de la O. El cofra quiso decir TelO.
Compa si sabes como contactarla paso el dato por interno porfaAhora chambea en otras cosas, si te la quieres comer tienes que sacarla al Yelp y ahí si te va a aplicar 200 o 250. La flaca se cree que es A1
Compa si sabes como contactarla paso el dato por interno porfa
Jajajaj … buena cifra se agradece.Seguramente un error de digitación, la Y está al lado de la T, y la P al lado de la O. El cofra quiso decir TelO.
Jajaja si quise decir TeloJajajaj … buena cifra se agradece.
Altura cifra?Vende zapatillas en plena av Abancay en un stand