Lima Cercado / GALERIAS "ESPADERO" / Jr. de la UnIón

hoy dia pruebo uno en via benneto creo q asi se llama con mi pata de la chamba ;)

Starkiller, confirmo lo expresado por el cofrade sobre este nuevo point de masajes parecido a los otros ubicados en Jr. de la Union, solo q este esta ubicado a 3 cuadras de los demas, en el sotano de una galeria al frente de Saga Falabella, sorry por no haber hecho un reporte antes, ando full con la chamba, primo Tyranus aca tienes un huequito mas, me parecio interesante lo que vi, saludos

Que bajo has caido mi querido Face ni que se entere Lourdes o alguna de tus engreídas jajajajaja

hola cofrades
fui a galerias espadaro frente al saga , baje al sotano , y encuentro a la morocha karen que antes estaba en la gran via , me reconoce y me dice pasa , me dijo que se paso por aqui por que en el otro lugar habia mucho sapo nomas , en fin , transamos el asunto en 100 soles , la verdad esta morocha karen es bien delgada pero tiene su gracia , la sente en la camilla y ella abrio la piernas y la comenze a bombear un rato , la verdad parece una muñeca inflable pues es como si no diera signos de vida mientras la bombeas , luego la puse en perrito .. caray que la flaca cuando la agarras .. agarras hueso nomas ja ja , le di en perrito y ahi termine , la verdad la morocha creo entra en trance por que cuando estas en pleno bombeo la flaca parece un ser inerte , misma muñeca inflable .
bueno en fin .

...primo Tyranus aca tienes un huequito mas, me parecio interesante lo que vi, saludos
Haber creo faltan anteojos; este local ya tiene pos abiertos hace tiempo, doy fe de lo manifestado por el colega; yo soy cacerito de Evelyn a quien hacen alusión.
Primo tu sabes que en el centro todavía nadie me gana hasta ahora.

Solicitó colocar el aporte en la zona correspondiente
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=303777

El tema tiene ya su tiempo abierto. La mas antigua de este point era cielo que se retiro hace 4 meses Por las descripciones fisicas es la flaquita autollamafa tanbien con el nonbre de andrea o tanbien jessi,ya tiene su tiempo en el circuito ainque ahora esta con nuevo look

Con todo respeto cofrade, pero pagar 100 soles x un hueso y encima inflable (como tu mismo dices) me parece una exageración, x no decir absurdo... Solo diré q x estas razones, cualquier piraña pide estas exorbitantes cifras... Ya falta poco para q cobren como una scort A1 y eso es xq nosotros mismos lo permitimos!!!

hola cofrades
fui a galerias espadaro frente al saga , baje al sotano , y encuentro a la morocha karen que antes estaba en la gran via , me reconoce y me dice pasa , me dijo que se paso por aqui por que en el otro lugar habia mucho sapo nomas , en fin , transamos el asunto en 100 soles , la verdad esta morocha karen es bien delgada pero tiene su gracia , la sente en la camilla y ella abrio la piernas y la comenze a bombear un rato , la verdad parece una muñeca inflable pues es como si no diera signos de vida mientras la bombeas , luego la puse en perrito .. caray que la flaca cuando la agarras .. agarras hueso nomas ja ja , le di en perrito y ahi termine , la verdad la morocha creo entra en trance por que cuando estas en pleno bombeo la flaca parece un ser inerte , misma muñeca inflable .
bueno en fin .

He combinado el tema creado por el cofra Fox Mccloud en Zona Top con este por ser temas del mismo local.

Gente suave q en Via Veneto ya calleron los soplones del canal 9 en el local de antonella avisados estan no vallan a caer denuevo pq estan haciendo seguimiento lo cerraron y a los 2 dias volvieron a abrir y los pendejos del 9 han vuelto a ir con camara escondida atentos a los q gustan de masajes

Gente suave q en Via Veneto ya calleron los soplones del canal 9 en el local de antonella avisados estan no vallan a caer denuevo pq estan haciendo seguimiento lo cerraron y a los 2 dias volvieron a abrir y los pendejos del 9 han vuelto a ir con camara escondida atentos a los q gustan de masajes

como joden esos huevones, xque no se van con su camara, a filmar a los choros,

Como no van a fregar si muchos describen con pelos y señas todas las hazañas q hacen poniendo en evidencia los servicios de las musas del masajes... Ya jodieron jr. Cuzco q era una buena alternativa...

como joden esos huevones, xque no se van con su camara, a filmar a los choros,

Estuve viendo el link del vídeo. Ese huevón del reportero que dice ser periodista es un simple empleado de la empresa. A su vez él reporta a su jefe inmediato. De seguro ese won le dirá: Ve de comisión a las galerías y envía el informe.
Sí eso es periodismo pues yo soy Gerente General de Petroperu. A los foristas no hagan tanto comentario suelto de huesos. Los soplones abundan y más en éste mes. Saludos.

Se ven ricas las chibolitaas, alguien sabe ahora donde las puedo ubicar

Si, en la comisaría.....
Pucha, que miedo cuántas veces me he atendido allí...cuántos polvos con Antonella...lo que si me indigna es que esta fulana me sacaba 90 soles cuando a los nuevos les abría las patas por 80....Ahí yo he tirado con la Gata Mariana (QEPD), la oruguita Angie (ya no está) y con una chibola media trigueña que hace poco a tenido a su calato, por eso está con una panzota.....A Luna no la llegué a probar.

Camilo, hablando de cámaras, en Boza las Shantalla tienen una cámara "estratégicamente" dispuesta

En q cómica haha

Tmr, los tombos por estas fechas están con ganas de sacar plata y no hay otra que hacer redadas a las kines. Una vaina es que estos policías no puedan combatir la delincuencia y tienen que justificar su chamba cagando a los parroquianos.

hola cofrades
ese periodista y su camarografo son bien crueles por que ponchan directamente a la cara de las chicas tal es asi que se les reconoce perfectamente a las chicas , que palta para las chicas , sobretodo todo se les reconoce bien a antonella y a luna , a luna se le ve palteadaza , se paso ese periodista y su camarografo .

Y este local aún sigue atendiendo?, las chibolas en el video de arriba se ven buenas

Castañeda perdiendo el tiempo, ya no sabe como robarle a la gente...

Atrás