Segun mis visitas en esta galeria no hay nada bueno , en el primer "Spa" (bajando las escaleras para el sotano) estan esas malcriadad, relojeras ,estafadoras (inservibles) ,luego esta uno en el que vi ha una flaca de pupura,pero cuando lei todos sus letreros (banners) decia lipo,arreglo de ñata...no seee ,menos masajes y vi varios patas sentados adentro (pal coño marico!) y en el sgte "Spa" en las mañanas esta una llamadas "Jazmin" pero es plata al agua es una cojudigna que supuestamente estudio" por 3 años" pero su masajes mas monse ,hasta el culo, encima se hace la recien bajadita ,cara de pallar y la otra que para en las tardes es una gordinflona que contrariamente a su compañera hace buen masaje y tambien jala tripa, (no pongo rating por la gordita esta pal tacho) me salio 30 + 30 estimulacion (ella calata y realmente no pasa nada para los ojos, pero al menos lo compensa con su mañosada eso si, pero para una vez basta y recontrasobra) hay mas??? ,una vez pase como casi a la 1 pm y tambien habian dos flacas (una rubia con su plata) pero como estaba esa gordita y ella cuando me vio penso que iria a sus brazos...en una fuge (no repito chanchito en el mismo trimestre) nuevamente hay mas?
Por cierto cuando me atendi con esa gordita en pleno masaje un Huevonazo toco la puerta preguntando por la tal "jazmin" ,y la chanchita me dijo que ella estaba en las mañanas asi que me quede con la dura (duda) pensando si alguien es tan arriola ,desesperado,angustiado (y huevon) para tocar mismo corral sabiendo que adentro estan haciendo cosas...asumi que la tal Jazmin era buen menu , pero hasta las wuebas , no sirve ni como Rape ni como masajista (como repito su masaje no pasa nada) asi que conclui que ese pata era un reverendo paganini (inversionista de venta de hielo en siberia)