Lima Cercado / GALERIAS "ESPADERO" / Jr. de la UnIón

Las únicas q a veces bajan a ahí es lucero, Graciela y ahora Verónica ella estubo antes en Montevideo hace unas semanas la veía x ahí tiene bonito cuerpo y Paty, entiendo de tus gustos pero ella atención creo q le ayuda mucho hay masajista de buen cuerpo y a la hora de la atención ni te lo digo x experiencia

Verónica es recuerdo que así me dijo llamarse si tiene bonito lo malo que no deja que le chupen los senos solo pico y una vez no deja que la toquen mucho alos 10 minutos te dice ya concentrarte ptm que yo si no la recomiendo la china Carolina se la lleva de encuentro en atención la china es 10 de 10 en cara si está en debe y en físico pasable Verónica es más mayor no es bonita ni tampoco fea cuerpo si rico cuando se quita todo pero si en la atención mucho que desear

A ver mano si me envías un privado para compartir una foto si es la misma Vero q hablamos, así dicen q la china carolina es mejor pero ya no está llendo dos días q bajo plan de 6 y no la encuentro solo la veo a Paty sola en ese Stand me atendí con Paty para botar mis hijos buena atención también no te apura ni jode mucho
La china Carolina esta de viaje , regresa dentro de un mes

Para los caseros se La china carolina ya está de regreso, llega a partir de las 5, servidos

Actualmente galeria muerta

Atrás