atorrantes estos ...del canal 9 ....k saben de ellas
A ver cofradia, ya dejen de renegar que las cosas estan volviendo a su cauce normal:
Estuve por alli de pasada para chekear los estragos de esta nefasta intervención y esto es lo que pude apreciar a la ligera:
En el 2do.piso practicamente hay un stand operativo en cada hilera: en la parte de lo que fuera el internet al frente casi de la tienda naturista esta el stand abierto de un morenaje y adentro habian otras dos comadres echadas/arrimadas en la camilla estaba medio oscuro no pude apreciar bien quienes eran, en la 1era.fila subiendo la 2da.escalera esta el stand del fondo atendiendo normal, hay dos en en central con 3 comadres una de ellas la chupadora de Emily, su amiga una madurona que esta en algo no me acuerdo su nombre y la otra no la he visto esperando sus presas y en la 3era. solo un stand operativo de los 4 que habia con dos merecas, perdon masajistas, a la espectativa
En el 3er.piso casi desierto, habran sido unos 3 stands que estaban a media caña, uno de los cuales estaba siendo cerrado por una terapista gorda que acababa de atender a un parrokiano, aca si se veian los vestigios de la intervencion: varios stands todavia cerrados, uno a traves del vidrio se veia una camilla doblada, una comadre con cara de desganada en una esquina, realmente no habia casi nada rescatable a comparación de antes....

El 4o.piso peor, solo estaba operativo el local de la tia Emilia pero no vi sentada ninguna de sus pupilas, los otros locales completamente cerrados....

Para salir me recorri el sótano sabiendo que me iba a topar con la tia arrecha de Cristina y efectivamente estaba ella no tan escandalosa pero bien arrejuntada abrigandose del frio con otras dos, una de ellas era la zamba bien "taipá" de Angie de regularona atención que estaba antes en el 4to.piso recontra maquillada con un jean al cuete y roto a los costados y estaba que jodia "ciriando" a todo el que pasaba al frente de ellas....

Zafe nomas luego de ver el panorama y como practicamente en cada stand que pasé me pasaban la voz para atenderme puedo concluir que dentro de poco las cosas van a volver a la normalidad y de nuevo se van a instalar de a pocos las kines que todavia no estan asistiendo, seguiremos monitoreando para ver como siguen el movimiento de la galera...