A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
llegue a ese local
lleno de viejas todas pasan los 38 0 40 años todas
A manera de complementar la "ficha tecnica" de este local a ver si es tan amable de colocar el fono y en que medio fue publicado para hacer las consultas cuando tenga ganas de algo de "bofe" y "rachi", se agradece......una tia llamada Iris llame al telefono de un aviso de periodico ...
cumpa mucha vejestorio en ese lugar nunca me agradado las tias menos la mencionada tia elsa
...en los olivos cono norte ocurrio la intervencion ...
No desinformen ni distorcionen, esa nota corresponde colocarla en la parte de "Sala de masajes del Cono Norte", este point es de los pocos que estan sobreviviendo debido a lo caleta de su ubicacion, ...Que paso ...??
Ese par de tias son de las cosas mas bizarras que he visto en el negocio de masajes. Supongo que habrá gente con gustos raros que se las levantan porque aunque sea para pagar el local les tenia que salir. PTM, como dice Carlitros, ni asi me paguen me podría tirar a ese par de tumores.Aun cerrado este antro del sexo camuflado de Terapias
Las Viejas y la gorda no dan signos de vida
Es muy sospechoso , son poblacion vulnerable por edad y sobrepeso
La peste se habra llevado a alguna ???
Ese cubil era cerrado y sin ventilacion![]()
Ese par de tias son de las cosas mas bizarras que he visto en el negocio de masajes. Supongo que habrá gente con gustos raros que se las levantan porque aunque sea para pagar el local les tenia que salir. PTM, como dice Carlitros, ni asi me paguen me podría tirar a ese par de tumores.
Fácil se las llevó la pelona.
Saludos
R.