Diablito Saludos a la cofradía, el martes pasado estaba temprano por el centro y decidí verificar lo que se dice por aquí, llegue a Ica 121, de frente me fui al 4 piso encontré a esta chiquilla con sus tetas.. aquí va mi rankingDiablito
1. TIPO DE CHICA: Chibola tipo esas chatas que te encuentras en la calle 8, charapita..
2. CARA: cara de niña, algo picara
3. EDAD: debe estar entre los 19 y 21 años, ella dice 19, puede ser
4. TALLA: 1.55 maso
5. SENOS: waoo tiene unas ricas tetas mamables, grandes paraditos pezones chicos
6. CINTURA: bueno, aunque es chibola la cintura esta al debe
7. BARRIGA: tiene una wata, producto de los tres panes que se come diario..le recomendé unos tips para que lo baje
8. CADERAS/ TRASERO: trasero duro acorde a su tamaño palmeables
9. PIERNAS: gruesitas es achica pierna
10. PAPITA: algo peludita
11. PIEL: blanca
12. ASEO PERSONAL: todo estaba bien, hasta que le pase los dedales, por el Hortensio, y allí si tenia un olor feo,,no pasa nada
13. TATUAJES: No le vi ninguno...
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla.
15. FELLATIO: el mamey nada extraordinario, es muy preguntona, si te descuidas te corre con la mano, pero cuando esta con el muñeco en la boca va bien, lengüita parta el cabezón recorre el tronco, besitos para su cabecita, te hace garganta profunda, le pasa los labios, por las boloñas
en líneas generales normal diría yo
lo que mas me gusto fue el ruso
me hizo cagar de risa cuando dijo que no sabia que era
al final accedió y gol para Perú
17. TRATO: Es conversadora, se sonríe con las webadas que le decía,
18. CALIDAD DE POLVO: no hubo, por mas que le dije para salir a otro lado alguna vez, no atraco, dice que tienes que ser su cliente y puede ser, pero si me gustaría darle unos palmacitos cuando la tenga el dog style, pero deje de joderla cuando le pase el dedal por el hoyito, allí si se me fue la inspiración chasumai
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: bueno me cague de risa cuando me dijeron que había sauna masajes etc por 20 mangos el masaje se lo dio al muñecon
20. FONO: no le pedí.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ambiente separado por triplays y cortinas.
22. PRIVACIDAD: Regularon, cuando llegue estaban viendo candy candy , pero después pusieron música de fondo,
23. PRECIO: 20 soles.. una propina por el adicional
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo un par de meses
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) creo que un 6.0 por las tetas que tiene y la mamada normal
26. VOLVERIA ?: ya no, solo quería comprobar, ya fue
27. CATEGORIA: tipo chibolita chata concentrada
..TETONA