- 4.348
- 4.247
- 229
- Puntos de reacción
- 4.247
19 Years of Service
Hace tiempo le tenia ganas a esta chiquita, no va mucho pero le di curso esta semana, lo mas rico que tiene es su cinturita, su tamaño y cuerpito se hace muy maniobrable,por lo demas ella ya conoce sus habildades.
1- TIPO DE CHICA: Chiquilla pirañita jejeje, carita de pendeja
2.- CARA:Tiene su gracia
3.- EDAD: Me dijo 18 si va por ahi.
4.- TALLA: Es chiquita para mi, pero facil sus 1.55 a 1.58
5.- SENOS: Pequeños y muy mamables.
6.- CINTURA: Que rico lo mejor que tiene, para levantarla por el frente o por detraz, en perrito es facil de agarrarla.
7.- BARRIGA: Es casi planita, la vereda por ser falquita no se noran sus rrollitos, por que si tiene algo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Chiquito y durito.
9.- PIERNAS
equeñas y duritas de acuerdo a su contextura.
10.- PAPITA: Casi peladita, tiene sus vellitos muy bien puestos,aprieta si la sabes solocar en buena pose como al hombre, en misisonero no aprieta.
11.- PIEL: Trigueña.
12.- ASEO PERSONAL:Yo la vi haece tiempo y me gusta como se viste, no solo por lo rukita de vestirse si no tambien que sabe combinar su ropa.
13.- TATUAJES: No le vi.
14.- PERFORMANCE:Si le caes bien ganazte todo, es cuestion de saberla llevar bien,creo como a todos, la verdad que debe sr dificil hacer ese trabajo si no te gusta y encima que te trataen mal o que te hagan sentir cierto trato despectivo es algo dificil. Por eso si tratas bien a las personas ellas te trataran igual (claro hay escepciones).
Chupa regular no es una mestra, en el catre(perdon camilla) igaul se deja hacer todo y si la haces linda ella temabien toma la iniciativa.
15.- FELLATIO:Regular.
16.- ANAL: No lo intente.
17.- TRATO: Muy amigable, tiene su gracia.
18.- FONO: Si tiene ella.
19.- ANUNCIA EN: En el Hueco de masajes "ISABEL" del jr ica
20.- PRECIO: 20 + 20 de propina.
21.- UBICACION: La conocida.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Malisisma
23.- PRIVACIDAD: Paredes de tripley.
24.- EXPERIENCIA EN EL LBURO: No pregunte, pero esta nena ya la conoce
25.- CALIDAD DE POLVO: Mas que el propio tire es que la paso bien con ella, si queri cachar rico y disfrutarlo me voy a otro lado o ecojo a otra de las chicas del local.
26.- PUNTAJE FINAL: 6 por pasarla bien, es muy alegre.
27.- VOLVERIA ? si por paola, mary y hay una nueva meio tia pero que esta rica, haber si alguien sab algo de ella.
28.- CATEGORIA: Chiquilla graciosa
PD: Realmente me llama la atencion el comentario del cofrade "cowboy" yo soy asiduo de este local creo de los mas fieles, voy una o 2 veces por semana, por eso me preocupa y ahoro lo estoy pensando mas.
El baño sigue siendo un tema aparte.
1- TIPO DE CHICA: Chiquilla pirañita jejeje, carita de pendeja
2.- CARA:Tiene su gracia
3.- EDAD: Me dijo 18 si va por ahi.
4.- TALLA: Es chiquita para mi, pero facil sus 1.55 a 1.58
5.- SENOS: Pequeños y muy mamables.
6.- CINTURA: Que rico lo mejor que tiene, para levantarla por el frente o por detraz, en perrito es facil de agarrarla.
7.- BARRIGA: Es casi planita, la vereda por ser falquita no se noran sus rrollitos, por que si tiene algo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Chiquito y durito.
9.- PIERNAS

10.- PAPITA: Casi peladita, tiene sus vellitos muy bien puestos,aprieta si la sabes solocar en buena pose como al hombre, en misisonero no aprieta.
11.- PIEL: Trigueña.
12.- ASEO PERSONAL:Yo la vi haece tiempo y me gusta como se viste, no solo por lo rukita de vestirse si no tambien que sabe combinar su ropa.
13.- TATUAJES: No le vi.
14.- PERFORMANCE:Si le caes bien ganazte todo, es cuestion de saberla llevar bien,creo como a todos, la verdad que debe sr dificil hacer ese trabajo si no te gusta y encima que te trataen mal o que te hagan sentir cierto trato despectivo es algo dificil. Por eso si tratas bien a las personas ellas te trataran igual (claro hay escepciones).
Chupa regular no es una mestra, en el catre(perdon camilla) igaul se deja hacer todo y si la haces linda ella temabien toma la iniciativa.
15.- FELLATIO:Regular.
16.- ANAL: No lo intente.
17.- TRATO: Muy amigable, tiene su gracia.
18.- FONO: Si tiene ella.
19.- ANUNCIA EN: En el Hueco de masajes "ISABEL" del jr ica
20.- PRECIO: 20 + 20 de propina.
21.- UBICACION: La conocida.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Malisisma
23.- PRIVACIDAD: Paredes de tripley.
24.- EXPERIENCIA EN EL LBURO: No pregunte, pero esta nena ya la conoce
25.- CALIDAD DE POLVO: Mas que el propio tire es que la paso bien con ella, si queri cachar rico y disfrutarlo me voy a otro lado o ecojo a otra de las chicas del local.
26.- PUNTAJE FINAL: 6 por pasarla bien, es muy alegre.
27.- VOLVERIA ? si por paola, mary y hay una nueva meio tia pero que esta rica, haber si alguien sab algo de ella.
28.- CATEGORIA: Chiquilla graciosa
PD: Realmente me llama la atencion el comentario del cofrade "cowboy" yo soy asiduo de este local creo de los mas fieles, voy una o 2 veces por semana, por eso me preocupa y ahoro lo estoy pensando mas.
El baño sigue siendo un tema aparte.