Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso

Gente estoy ahora pero hay tres chicas Masó menos una pero hay un tío aparte no es 406 es 407 después del 406 bajando unas escaleras al costado hacen masajes pero la vaina es que hay un tío ptm y eso me preocupa mucho hermanos

Dana era la chibola delgada trigueña media achinada que paraba ahí años en ese local? Bueno esa flaca era chever, veré si bajo estos días a ver el material

Gente estoy ahora pero hay tres chicas Masó menos una pero hay un tío aparte no es 406 es 407 después del 406 bajando unas escaleras al costado hacen masajes pero la vaina es que hay un tío ptm y eso me preocupa mucho hermanos
Cofra yo caí ayer sábado plan de 12 y vi todo cerrado, será que abren cuando quieren? igual en el tercer piso no ví nada o atienden a puerta cerrada? es un edificio antiguo(edificio select) con 2 escaleras(1 estrecha) cierto

Última edición:
Cofra yo caí ayer sábado plan de 12 y vi todo cerrado, será que abren cuando quieren? igual en el tercer piso no ví nada o atienden a puerta cerrada? es un edificio antiguo(edificio select) con 2 escaleras(1 estrecha) cierto
Abren a partir de la 1,2 ya no atienden temprano Bose porque , yo también baje dos veces plan de medio día y nada de nada,,,

Hermanos ayer me di una vuelta por está galería jajaja nuevamente llegue tarde, ya estaba cerrado el 407 :( peroooo pude ver qué tienen un horario en su puerta ahí les va :rolleyes:. No atienden Domingos asi que ya saben pa q no vayan en vano hermanos.

Saludosss :D

Archivos adjuntos

• IMG_20230617_181051.jpg
    IMG_20230617_181051.jpg
    38,4 KB · Visitas: 27
Hermanos ayer me di una vuelta por está galería jajaja nuevamente llegue tarde, ya estaba cerrado el 407 :( peroooo pude ver qué tienen un horario en su puerta ahí les va :rolleyes:. No atienden Domingos asi que ya saben pa q no vayan en vano hermanos.

Este tema lo han levantado en una, todos sabemos lo que hay y no hay en local, estaba pasando por la sombrita, pero ahora con tanto bombo creo o me atrevo a precedir que puede tener corto fin, ya tiene tema desde el 2007 si mal no recuerdo, como producto de la separacaion del cara de pavo y su local del piso 3 (solo para conocedores).
Pensar segun mi reporte inicial costaba la relajacion 20 solcitos, hay que tiempos aquellos.

A laSHIT osea sábados solo hasta la 1pm., Se ve que les va muy bien a las flacas y dueña para que sábado cierre temprano, antes bajaba sábados a las 5 y como las Wbas,,,

Nuevamente mi consulta...406 o 407..??? Yo entre al 407 y le dije dentro en la camilla si hacían algo más y me dijo en una aquí no se hace nada más que masajes nada de sexo ni otra cosa lo tomas o no? Y saqué la vuelta...por eso digo ser 406 verdad?

Gente yo pasé por aquí pero es un edificio donde la entrada hay un tío al fondo como el portero, osea el 121 mismo. Se pasan de frente o el tío les pide documento como es?

Yo cuando quería campeonar tranquilo, quedaba con una de las rufianas para ir sábado plan de 8 pm, y ella me esperaba como quien cerraba el local. A veces estaba otra q solo le hacia la taba mientras yo llegaba y de ahí se iba y allí, sin sapos, la matraca era con todo, sin preocuparse x el ruido de la camilla o estar pendiente de q las cortinas no se abran o de q te escuchen las chicas q estaban en la salita. La misma kine se suelta tb con sus gemiditos cuando ya hay confianza... Que tiempos caraxo

A laSHIT osea sábados solo hasta la 1pm., Se ve que les va muy bien a las flacas y dueña para que sábado cierre temprano, antes bajaba sábados a las 5 y como las Wbas,,,

Yo me atendí con Yoli hace un par de semanas, también estaba Carol desmondongada en el sillón, para que , como siempre rico servicio ( oral peladito con atorada y todo y full service a mi me trata como su amante y cachamos rico siempre termino en su boca o en su culito ( que ahora está más tonificado y paradito está yendo al gym según me dijo) eso si pago bien sin ser demasiado ( para lo que cobran las venecas de Risso que a los 15 minutos ya te están apurando)
Cuál es Yoli no será Jeny?

Ése aviso será del local de masajes? Porqué ellas nunca tenían refrigerio porque almorzaban ahí mismo y además no creo que cierren tan temprano y a esa hora la mayoría de gente sale del trabajo y sale a putear y sábados peor nunca atendían a las 9 hasta la 1 pm, ellas llegaban plan del mediodía siempre quedaban hasta las 8, yo creó qué ése letrero será de una tienda comercial, si los que van hasta hora no sabe exactamente dónde queda el local de masajes, digo no?

Última edición:
Gente quiero saber algo...een el 407 hay masajes los cuales hay algunas chicas pero el tema es como se pide adicional...adentro o una vez entra? Porque iba a entrar y en una me dijo sin sexo porseacaso no queremos que jodan...así me dijo la del 407

Gente quiero saber algo...een el 407 hay masajes los cuales hay algunas chicas pero el tema es como se pide adicional...adentro o una vez entra? Porque iba a entrar y en una me dijo sin sexo porseacaso no queremos que jodan...así me dijo la del 407
No sé si seas nuevo, o estás jodiendo... Lee los demás rankings mano para que tengas una idea de cómo hacer, esos no son chongos, sí pero no, aunque cuando son rochosas las cierran como en otras galerías, pero tienes que ser solapa pe, Lee manito, Lee .. que es gratis

Atrás