Misterioxx
Platinium Member
Confirmado pase por aqui ayer y esta cerrado por la municipalidad y afuera un carro de serenazgo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado pase por aqui ayer y esta cerrado por la municipalidad y afuera un carro de serenazgo.
vico7 dijo:1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de barrio la que te la quieres comer
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: simpatica , de cara ancha
4.- Talla: debe ser 1.60
5.- Senos: Grandes y duros
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura aunque es un poco gruesa
7.- Caderas / derrier: rico potito
8.- Piernas / pies: conte dos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característa: Dos nombres chinos en cada lado de la espalda, se cambio apenas terminado la faena.
11.- Aseo personal: No se baño al terminar,
12.- Fellatio: Buena, la conoce
13.- Papita: Ya tiene su recorrido aunque ajusta algo.
14.- Anal: solo meti mi dedito... no lo da dice
15.- Trato: conversadora aunque al princiio se hacia la que no le entraba la cosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenso a sobarme el pecho con sus tetas mientras le daba su mamada al muchacho para empezar la cabalgata, pasamos a perrito y terminar encima de ella. como le gusta que le soben la papa y que le mamen las tetas,, cierra sus ojitos.. pendeja al ciem...
17.- Calidad de Masajes: manos o menos
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años..
19.- Anuncia en : Delfines Spa
20.- Precio: 150 + masaje y consumos extras total toda la gracia 200 soles
21.- Costo / beneficio: siempre es bueno variar
22.- Ubicación: Av 28 de Julio
23.- Local: Delfines Spa
24.- Volvería?: Me indica que es la unica que atiende el completo
25.- Puntaje final: 6.5
A ver amigo si esta autorizado que lo publiques en el lugar adecuado.. te lo mando para su aprobación... o en todo caso a su eliminación... gracias
Honorables caballeros de la cofradía saunera.
Algunos se extrañaran de que postee en este hilo que nos es mi zona, bien como van cerrando de a pocos los locales de NCs del centro, los asiduos a la gran manzana vamos buscando nuevas opciones.
Ya había venido algunas veces a este sauna llevándome una impresión bastante aceptable.
Pero la ultima vez lamentablemente pude ver que las puertas de las cabinas donde se efectúan los masajes han sido modificadas y ahora la mitad de la puerta es de vidrio totalmente transparente. Es decir los adicionales ya no se dan, a no ser que quieras que te vean con la bayoneta en ristre ... y la chicoc@ tampoco lo querra.
Coincido también con el cofra anterior .... aplicarle quiero a Jovix, pero se cuenta que no suelta la flor.
Salu2
Bueno si me gustaba ir a este saun pero desde que paso esto que les puedo decir, si alguien sabe donde ahora algunas de las niñas a tiende ahora seria bueno que diga lugares nose me acuerdo de, vivian, rosita, angela.. entre otras..
saludos
Bueno siempre ando buscando posts actuales, para saber el estado actual de los saunas, pero ahora pongo el mio.
Hace un mes mas o menos fui a los delfines y todo como dicen los cofrades ya no hay atencion, sin embargo fui en el turno noche y le pedi masajes a Sandra, un potonsita que me arrecho, me dio un buen masaje al final me pidio propina, pero le dije que no me habia hecho nada, asi q le dije al menos hazme un manual y te ganas tu propina, y acepto, claro que caleta nomas, porque la ventana es transparente, pero nadia paso por ahi
Entonces
Sauna 30
Masajes 50
Propina por la corrida 20
Total 100