deep purple
Sargento
- 122
- 97
- 0
- Puntos de reacción
- 97
17 Years of Service
se agradece los aportes ..muchisimas grasias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy suponiendo pero seguramente es porque le "regateaste". Muchas kines (de sauna y otros locales) te niegan servicios extra (anal, ruso, fellatios mas largos, eyaculación sobre las tetas, etc.) por que piensan que no les vas a poder pagar o bien porque les llega que les pagues menos. Cosas de las kines.
14.- Anal: Se lo pedí pero me dijo que no lo hacía por allí. Plop, de acuerdo a otros cófrades, lo ofrece como oferta, pero a mi no. Se habrá asustado con mi muchacho? Je
jajaja, no mi estimado moderador, ese no fue el punto, puesto que inclusive le ofrecí pagar hasta 220 mangos por allí. Es mas, luego le di su propina adicional de ley que fue razonable, por lo cual me agradeció efusivamente (no cuento los detalles, para que los otros cófrades no se emocionen, jaja).
Yo creo que se asustó por el muchacho je.
Master ANgelfire, ¿El costo ? es el mismo algo más por el anal.
Rating de Kinesióloga: Kiara [RATING EN OBSERVACIÓN]
Asistí a Los Delfines para conocer el local. A pesar de ser día de semana estaba bastante concurrido, luego del sauna y baño, me atendí con la única chica que terminaba un servicio y estaba libre en ese momento y que era Kiara:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De figura espigada, color canela, guapísima. La clase de chica que te haría girar 180 grados el cuello para mirarla en la calle.
2.- Edad: Puede estar entre 23 y 28 años. Se le ve juvenil.
3.- Cara: Fina, nariz respingada, ojos provocadores, labios carnosos, se maquilla adecuadamente para resaltar sus atributos.
4.- Talla: 1, 60 a 1,65 m
5.- Senos: Firmes, grandes pero adecuados a su estatura, con cirugía.
6.- Cintura / barriga: Casi plana diría yo, hay un pequeño rollito pero nada que deteriore su figura.
7.- Caderas / derrier: Cintura fina y excelente derrier, no es algo exagerado, va bien en general con sus líneas.
8.- Piernas / pies: Piernas largas, suaves, pies bonitos, bien cuidados.
9.- Piel: Canela, suave, una delicia
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes del servicio, su cuerpo tiene olor agradable , su ropa limpia.
12.- Fellatio: Buena técnica, me blanqueó los ojos
13.- Papita: Chica con un pequeño vello recortado y cuidado, labios medios, húmeda, aún ajusta.
14.- Anal: Fue bueno, ajusta y se mueve muy bien.
15.- Trato: Esto es lo mejor de Kiara, conversa amenamente, te hace sentir en confianza, su voz es agradable, no te apura ni presiona. Te animas y disfrutas de un buen momento, no sólo sexo sino también de una buena compañía.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, es lo mejor que he tenido en mucho tiempo
17.- Calidad de Masajes: Aceptable, sobre la espalda muy bueno.
18.- Experiencia en el laburo: Pueden ser 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en Los Delfines
20.- Precio: Sauna más masaje 40 soles, oferta por pago en efectivo. Servicios profesionales 150 soles
21.- Costo / beneficio: 100 %
22.- Ubicacion : Av. 28 de Julio Cercado a unas 2 cuadras de la Av. Brasil.
23.- Local: Amplio, buena infraestructura, merece comentario aparte.
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final 10/10
Es mi primera incursión por estos lares, así que espero mucho sus críticas constructivas.