Fausto
General
- 1.087
- 2
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2
20 Years of Service
Ernesto dijo:Sobre el nombre puse el verdadero porque en realidad no me acordaba el de batalla y como ella me dijo que ya todos en el Sauna sabian su nombre verdadero asi que no me parecio mayor problema.
Eso es algo díficl de creer. Todas las kines desean preservar su anonimato, realmente fue muy irresponsable postear su verdadero nombre.
Ernesto dijo:Despues tambien una consulta que queria hacer ya que como veo que muchos cofrades la conocen es:
- No lo coloque en mi ranking pero cuando la flaca me chupo la pinga lo hizo a pelo no mas, al principio me dejo frio pero se veia que ella no se habia paltas y le gustaba asi que no me queje pero despues le dije que colocara el preservativo, esto lo hace tambien con otros cofrades????? seria bueno que todos estemos enterados si es que por ahi alguien lo esta ocultando.
Eso es algo que depende de cada parroquiano, todos estamos lo suficientemente grandecitos para decidir si recibimos un oral a pelo o con preservatio. La decisión depende del parroquiano....
Ernesto dijo:- Despues bueno a mi nunca me ofrecio el anal, lamentable aunque yo tampoco le pedi pero por lo que comentan es lamentable que una kine regale asi su cuerpo y siendo esta todavia tan rica y si nada adicional, porque a mi tambien cuando me hizo el masaje la flaca se quito el vestido y solo quedo en calzon, y bueno esto me parecio bien regalon ya que todos sabemos que otras kines por lo general por un desnudo te cobran adicional...
¿cómo que "es lamentable que una kine regale así su cuerpo"?....me sorprende un comentario como ese proviniendo de un putañero como yo.
Ernesto, realmente me sorprende que digas que "otras kines te cobran por el simple hecho de desnudarse", me sorprende que te pidan eso a ti. En cambio, te comento que yo siempre pido que se desnuden para decidir su es que me atiendo con ellas, y se los dejo bien claro, si no me gustan, no me atiendo y no tengo que pagar por el desnudo.