Rating Tania
1.- TIPO DE CHICA: Agraciada, pelo largo negro, joven, blanca,en lineas generales agradable de cara
2.- CARA: De rasgos finos, ojos color negros, nariz aguileña que no la desmerece en nada, bien arregalada, no muy maquillada, lo suficiente
3.- EDAD: aparenta unos 23 0 24 años
4.- TALLA: 1:67 cm.
5.- SENOS: Muy buenos senos fue lo que mas me gusto, su piel es delicada, pezones duros y rosados, pense que usaba el viejo truco de ponerse un brasier de talla menor para aparentar mayor abundancia, pero a la hora que se desnudo eran grandes, no se mucho de tallas pero calculo que podrian ser 36, eran grandes dociles y agarrables, no caidos, diria duros, pero como son grandes no diria DURITOS, que se aplica cuando son un poco mas pequeños, probablemente firmes es la mejor definicion.
6.- CINTURA: No esta muy marcada pero no es gorda, sino que no se le marca
7.- BARRIGA: Plana sin ser de GYM
8.- CADERAS/ TRASERO: Diria Normal, nada espectacular
9.- PIERNAS: En proporcion a su cuerpo agradables, y suaves
10.- PAPITA: peluda, se puso lubricante, pero se nota que esta recorrida, ajusta poco
11.- PIEL: Tersa da gusto acariciarla, especialmente la de sus senos que es muy suave
12.- ASEO PERSONAL: No usaba perfume alguno y no olia mal, se ducho luego de terminado en encuentro sexual
13.- TATUAJES: no le vi ninguno, pero tampoco hice una revision exhaustiva
14- PERFORMANCE: Diria buena, como para cumplir, se deja maniobrar y accede a las poses sin ningun problema, se deja acariciar los senos, agarrarlos y morderlos
15.- FELLATIO: Nada espectacular es mas diria flojo, no le vi condiciones y como en los toros, pase al siguiente tercio
16.- ANAL: Dice que no lo hace pero en el recorrido que hice por la zona me parece que ya ha sido usado. No insisti pero creo que si insistia lograba algo
17.- TRATO: Buen trato simpatica, conversadora, cuando terminamos me hizo un buen masaje , en lineas generales fue agradable sin ser espectacular.
18.- FONO: no s e lo pedi
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: El precio fue 30 solo masajes, adicionales 100
21.- UBICACION: Finish Sauna,
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Finnish Sauna, es un local agradable y limpio, los cuartos son grandes y se tira en camilla
22.- PRIVACIDAD: Es muy privado con cuarto comodos sin interrupciones, solo se puede estacionar en la calle
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Antes trabajaba en el locla dle frente (ada masajes) y desde enero esta en el finish, por lo menos tiene un año, sino es un poco mas
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, no me puedo quejar pero no es de esos polvos que uno recuerda luego
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10) porque sus senos son una agradable vision cuando la estan penetrando.
26.-VOLVERIA: siempre lo hago porque el precio e sbien pagable y e s comodo pero probaria otra hembra
27.-CATEGORIA: tetona rica, joven de senos firmes y de rostro agraciado, como d euniversitaria
------------
Saludos espero les sirva, es cumplidora