Mis estimado cofrades,
Ayer fui nuevamente al finish y despues de un poco de vapor (como sauna no es bueno, pero como soy fanatico del vapor igual entro, tampoco es pesimo, he encontrado sitios peores) me decidi por un masaje (claro con su adicional).
A eso de las 9pm subi a ver que encontraba y no habi mucho de donde elegir, de inmediato me llamaron la atencion un par de tetas que se veian realmente provocativas (a mi me gustan mucho unas buenas tetas) y estas (las tetas) venian acompañadas de una carita de arrechona. Decidi atenderme con esa chica.
Sali con direccion a la cabina de masajes, luego la observe mejor (o sea de pie, porque cuando estan sentadas no puedes apreciarlas bien) y la verdad no me gusto mucho (no tiene caderas y esta medio gorda) pero ya estaba embarcado y seguimos para adelante.
Aqui les dejo el rating:
1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, no es una belleza ni tampoco federica. Cabello negro largo, piel clara, sonrisa agradable.
2.- CARA: De rasgos finos, ojos negros, nariz aguileña (algo gtrande pero para nada desagradable), arregladita.
3.- EDAD: no le pregunte, pero parece de 25 o 28 años
4.- TALLA: 1:64 o 1:65 cm.
5.- SENOS: Este es un renglon aparte. Muy buenos senos, de hecho por ese par de tetas decidi entrar con ella. Yo diria que son 38B :shock: (creanme yo si calculo bien bien este tema

). Son grandes, blancos, suaves, con unos pezones muy ricos y que se ponene duritos apenas empizas la faena. Se nota que le gusta mucho que le mamen los pezones, se pone muy caliente. Yo los besé, los chupé, los mordí (eso la aloca). En fin..... MUY BUENAS TETAS.
6.- CINTURA: Aqui si pierde, esta un poco gorda y no le notas la cintura.
7.- BARRIGA: Hay barriga, no una cosa exagerada pero definitivamente le haria muy ir al gym.
8.- CADERAS/ TRASERO: Casi nada, de repente es por falta de gym pero deberia mejorar.
9.- PIERNAS: suaves, delgadas, nada del otro mundo.
10.- PAPITA: Se nota que se depila de tanto en tanto, estaba con la "barba crecida" pero nada que incomodara. El tema es que apenas empiezas la faena se moja todita, le empeze a acariciar la papita y se mojo en mi mano, de tanto en tanto la acariciaba y hasta la empeze a masturbar, ella se dejaba toda..... bien por ella.
11.- PIEL: Blanca y suave, no es una maravilla pero esta bien cuidadita.
12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia, usaba un perfume discreto. Lo mas importante, no tiene olores desagradables ni en el cuerpo ni en la papita.
13.- TATUAJES: No vi ninguno, pero tampoco la examine de palmo a palmo.
14- PERFORMANCE: BUENA, yo pense que me habia quemado (por lo medio gorda) pero despues de darme unos masajitos (como masajes pesimos, pero hizo el intento y por lo menos fueron egradables) entramos en la danza. La comadre se calienta bien, te deja hacer de todo y te corresponde segun la puedas calentar. Al principio no se entrega, pero ya dije una buena mamada de tetas y se calienta. Termina por ponerle garra, aunque no se entrega por completo.
15.- FELLATIO: Nada especial, normal diria yo.
16.- ANAL: No lo pedi, pero mientra ella estaba cabalgando empeze a a acariciarle el ano y empeze a meter mi dedo. No dijo nada, yo creo que si lo usa, es cuestion de pedirlo.
17.- TRATO: Buen trato, agradable, conversadora.
18.- FONO: no se lo pedi
19.- ANUNCIA EN: finish
20.- PRECIO: El sauna+masaje 30 (lo habitual) la comadre 80. De entrada te pide 100, pero sin esfuerzo negocias en 80. Solo le dije, yo creo que 80 es el precio y ella dijo, OK. Mi pata negocio por ahi por 75.
21.- UBICACION: Finish Sauna,
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Es un local agradable mas o menos, como sauna no es bueno, tampoco malisimo. La habitacion es normal, con una camilla ancha eso si. es comoda para el asunto.
22.- PRIVACIDAD: Ningun problema
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 6 meses y que antes trabajaba como secretaria en un instituto. No le creo, esta comadre tiene mas experiencia, yo diria un par de años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, realmente bueno. No me malinterpreten no es un polvo espectacular pero si es bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10) y creo que una segunda vez (con mas confianza) puede ser mejor. Si regreso les cuento.
26.-VOLVERIA: Al finish si regreso porque me queda cerca y es barato. Con ella no lo se, de repente, tampoco la borro de la lista.
27.-CATEGORIA: Simpaticona, tetona, de rostro agradable, parece estudiante.
Saludos,
Gargamel