Red Ranger
Oficial
- 269
- 361
- 74
- Puntos de reacción
- 361
6 Years of Service
Me recomendaron este telo por ser una opción ideal para esa zona en cuanto a precio y servicio, ya había quedado con una kine milf legendaria y me fui a su encuentro , llegué eso de las 7 :30 pm encontré habitación a 50 soles ví una cochera pequeña que está al lado de la recepción, es un poco incómodo así como la puerta para entrar ya que está muy expuesta
1. Nombre: Aristo hotel
2. Teléfono: no lo sé
3. Ubicación: por la cuadra 20 de la Av. Petit thouars
4. Espejos: solo uno frente a la cama y debajo del televisor
5. Baños: estaba limpio era un poco antiguo y descuidado con ducha agua fria y caliente y un tragaluz que daba al otro cuarto
6. Cama: amplia con almohadas un poco dura y la cama también estaba dura
7. Cable TV: Si tenía no era muy buena señal y tenía un canal nopor
8. Atención a la Habitación: estaba en su tarjeta al lado del teléfono pero no lo pedi
10.-Cochera: Si pero pequeña
11.- Ofrecen "adicionales": No creo saben del movimiento pero no lo generan
12. Facilidades extras: cuenta con ascensor en el que ví a una pareja normal entrando y se estaban agarrando en el ascensor camino a la habitación era una pareja de peso
13.- Precios: 50 soles por horas
14.- Puntaje final: 7.5 puntos
1. Nombre: Aristo hotel
2. Teléfono: no lo sé
3. Ubicación: por la cuadra 20 de la Av. Petit thouars
4. Espejos: solo uno frente a la cama y debajo del televisor
5. Baños: estaba limpio era un poco antiguo y descuidado con ducha agua fria y caliente y un tragaluz que daba al otro cuarto
6. Cama: amplia con almohadas un poco dura y la cama también estaba dura
7. Cable TV: Si tenía no era muy buena señal y tenía un canal nopor
8. Atención a la Habitación: estaba en su tarjeta al lado del teléfono pero no lo pedi
10.-Cochera: Si pero pequeña
11.- Ofrecen "adicionales": No creo saben del movimiento pero no lo generan
12. Facilidades extras: cuenta con ascensor en el que ví a una pareja normal entrando y se estaban agarrando en el ascensor camino a la habitación era una pareja de peso
13.- Precios: 50 soles por horas
14.- Puntaje final: 7.5 puntos