A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un mes q fui, la hab normal estaba 55 x 6h y la matrimonial 60 x 6h fue un jueves, fin de semana sube un poco me parece
y que le puede pasar a uno...?Vayan sin caña o cuadren en otro lado
Los tombos estan interviniendo los carros que salen de estos thelos
pero por eso pregunto, que le puede pasar a uno? perder un par de minutos de tu tiempo?espera que te pase para que veas..... avisados estan
En todos los hoteles piden DNI o documentos (caso extranjeros) a los ingresantes por tema de seguridad y control y si hubiera uno que no lo hiciera no es recomendable ni seguro ya que se "presta" para otras cosas mayormente en la ilegalidad como ingreso de menores, robos, etc.Piden DNI a las féminas como en el Asturias?
Gente solo para actualizar, los precios se mantienen en 55 soles la simple y 60 soles la matrimonial por 12 horas, yo fui el martes de la semana pasada.
-Las camas son comodas, no tan duras como el Astoria por ejemplo.
-El baño de la habitación matrimonial es amplio y con tina.
-La habitación en sí tambien es amplia y comoda, ninguna queja en cuanto a limpieza.
-Para los que solo van a coger sería bueno que por el precio incluya sillón tántrico y disminuyan el tiempo de 12 a 6 o 4 horas.
-Una de las cosas que resalta es el espejo grande en la pared y uno en la cabecera de la cama.
-El Wifi no me funcionó.
-Si quieres hacer ingresar a una segunda chica tienes que volver a pagar el equivalente a la habitación que alquilaste, así que descartado para trios o para hacer maratón de kines.
Termino citando el mensaje del cofra Cloverfield donde pueden ver las fotos de las habitaciones (me parece que es la matrimonial), básicamente se mantienen igual