Miraflores / Hotel Bruce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo digo por que a mi parecer estan sensacionales...... estamos hablando de un tamaño pamela anderson para ser mas exactos mi estimado pipichico.

Gracias sadam69, tenemos un primer menú, me tomo el permiso de editarlo en viñetas rápidamente ;)
  • Valerie,
  • Grecia, rubia con su plata, exRomano/Ozono
  • Carolina, china, ex-porrista del Ancash
Estimado Don Bakunin, entiendo que a la china ex-porrista del Ancash con el nombre de Carolina, no sera Clara hermana de Edith que trabajo en Sauna La Marina , a ver si nos confirma si regreso al Bruce o en que otro templo se le ubicar, adjunto foto para su respetable apreciacion.saludos

No, no es la deliciosa clarita, se que ella ahora esta solo atendiendo deliverys esta se llama Carolina es una ex malcriada del trome, alli he visto una foto de ella sino me equivoco esta con el nombre de Elizabeth, Clara hace tiempo que no se le ve por el bruce o bueno las veces que he ido no la he visto...:jules3:...

Y cofrades, aun nadie se atendió con la tal Romina????
Ta que toy que la pienso y la pienso para gastar lo que cuesta ir a inmolarse...
Salu2

Quisiera saber si es verdad que el Bruce y el Venice han sido Clausurados uno por refaccion y el otro por la Municipalidad.
Gracias

Por favor confirmar si el Sauna del Hotel Bruce ha cerrado y donde se han ido las Kinesiologa? Gracias

Solo hice una pregunta no seas tan leguleyo

Por favor, contribuya antes de pedir, son las normas del foro. Se aplica tarjeta por falta de respeto ante la advertencia.

Saludos,
Bakunin

Segun me contaron hoy en el Venice, se cierra el sauna del Bruce (son del mismo chino) por que entra en remodelacion por tres meses, se dice que todas las del Bruce van para el Venice en breve, Sandra ya esta en el Venice.

se cierra el sauna del Bruce porque entra en remodelacion por tres meses, se dice que todas las del Bruce van para el Venice .
ayer fuimos con mi lugarteniente mario bross, estaba cerrado y los porteros nos dijeron que en el ozono spa estaban las chicas del bruce, y cuando llegamos estaban olenka, sandra, maritza, ellas estan preparando un show pasarela en bikinis, promete esta iniciativa, salu2 a la hermandad del tubo Diablito

ayer fuimos con mi lugarteniente mario bross, estaba cerrado y los porteros nos dijeron que en el ozono spa estaban las chicas del bruce, y cuando llegamos estaban olenka, sandra, maritza, ellas estan preparando un show pasarela en bikinis, promete esta iniciativa, salu2 a la hermandad del tubo Diablito

Interesante iniciativa cofrade, estaremos conociendo el OZONO.
Confirma la fecha o fechas que se realizaran estos shows.
Saludos:D

Es cierto gente creo que tendre que hacer mi visita por el Ozono, me han comentado que flacas del Venice se fueron para el Bruce y despues la mayoria del Bruce se fue para el Ozono por que el chino les metio cabeza con la plata que les debia de la semana.
Por eso ya el rumor de la posible llegada de chicas del Bruce al Venice quedo en eso un rumor por que hasta ahora solo Sandra esta ahi y me han comentado que uno por que les deben no van y dos por que no ganan igual en el Venice por eso el Ozono donde tambien te clavan la sombrilla por polvo es su nuevo point de las ex Bruce.

Amigos, ayer pase por el Bruce y vi la puerta abierta, y la semana pasada estaba cerrada, alguien sabe si ya abrieron nuevamente? alguien de ustesdes conocio a Camila? saben donde esta atendiendo ahora?

:mad: Buenas tardes a toda la hermandad el sauna bruce a cambiado de dueño por el momento el sauna esta serrado hasta nuevo aviso. saludos

Lo que se es que ya no sera hotel bruce, tengo entendido que todo sera lo mismo pero con otra razon social (seguro por el cambio de dueño) hoy me averiguo mas pues voy a ir al lounge nuevo que tiene el hotel saludos a todos

aunque no es el tema del foro, agradeceré informarnos sobre el lounge del telo en un post!!!!! se prestará para la cochinada??? jajajaja

Es cierto el hotel ha cambiado de dueño, según tengo entendido estan trabajando un lounge medio fichon para mejorar el nivel e imagen del hotel, el lounge se va a llamar Ku o algo así, eso si no esta muy claro si se va a seguir presntando a la cochicada.

Pues no faltará un cófrade comedido que nos pase el dato. ¿Alguien sabe cuando reabren?

A ver, ¿quién dijo yo?

Gunslinger

Es cierto el hotel ha cambiado de dueño, según tengo entendido estan trabajando un lounge medio fichon para mejorar el nivel e imagen del hotel, el lounge se va a llamar Ku o algo así, eso si no esta muy claro si se va a seguir presntando a la cochicada.

No tengo dato de cuándo reabren el Bruce, pero si que a las chicas las están reclutando nuevamente para ir al Venice que como ya se dijo, es del mismo dueño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás