A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uds saben si alli sigue atendiendo una chica llamada Minerva
Estimado Don Bakunin, entiendo que a la china ex-porrista del Ancash con el nombre de Carolina, no sera Clara hermana de Edith que trabajo en Sauna La Marina , a ver si nos confirma si regreso al Bruce o en que otro templo se le ubicar, adjunto foto para su respetable apreciacion.saludosGracias sadam69, tenemos un primer menú, me tomo el permiso de editarlo en viñetas rápidamente
- Valerie,
- Grecia, rubia con su plata, exRomano/Ozono
- Carolina, china, ex-porrista del Ancash
Si , amigo FENIX saben donde esta Minerva , ex villa roma , EX Mithos
Quisiera saber si es verdad que el Bruce y el Venice han sido Clausurados uno por refaccion y el otro por la Municipalidad.
Gracias
Por favor confirmar si el Sauna del Hotel Bruce ha cerrado y donde se han ido las Kinesiologa? Gracias
Solo hice una pregunta no seas tan leguleyo
ayer fuimos con mi lugarteniente mario bross, estaba cerrado y los porteros nos dijeron que en el ozono spa estaban las chicas del bruce, y cuando llegamos estaban olenka, sandra, maritza, ellas estan preparando un show pasarela en bikinis, promete esta iniciativa, salu2 a la hermandad del tubo Diablitose cierra el sauna del Bruce porque entra en remodelacion por tres meses, se dice que todas las del Bruce van para el Venice .
ayer fuimos con mi lugarteniente mario bross, estaba cerrado y los porteros nos dijeron que en el ozono spa estaban las chicas del bruce, y cuando llegamos estaban olenka, sandra, maritza, ellas estan preparando un show pasarela en bikinis, promete esta iniciativa, salu2 a la hermandad del tubo Diablito
Es cierto el hotel ha cambiado de dueño, según tengo entendido estan trabajando un lounge medio fichon para mejorar el nivel e imagen del hotel, el lounge se va a llamar Ku o algo así, eso si no esta muy claro si se va a seguir presntando a la cochicada.