A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde recuerdo el Ozono se ha mudado a un hotel de la Av. El Ejercito de hecho es el Hotel Pacifico a una cuadra del Estadio de Miraflores, parece un telo misio pero el sauna esta ubicado en el mismo edificio y hasta donde recuerdo iban a realizar la inversion en infraestructura. Yo fui y me levante a una morochita que estaba 9 puntos
ayer fui al bruce ya que se rumoreaba la apertura y efectivamente mejoraron las instalaciones de lo que estaba antes ,limpio higiene los sofas gastados les falta mejorar en ese aspecto las chicas si algunas guapas otras no pasa nada primero me hice masaje con una mina morochita llamada mia simpatica pero me cobraba 350 lo cual no estaba en mi presupuesto pero como me quede arrecho con las ganas vi a una rubia sentada en el bar tomando una cerveza con trenzas parecia bella holandesa se llama celeste no la habia visto anteriormente en ningun lado costo del servicio 300 masajes 50 entrada 50 aqui les doy el ranking de celeste:
1-CARA: blancona colorada muy guapa tiene un aire a juliana oxenford
2-EDAD:le hecho unos 24 años
3-TALLA:165 mas o menos
4-SENOSequeños con pezones rosaditos y paraditos
5-CINTURA-pequeña sin rollos
6-BARRIGAlana
7-CADERAS/CULO:delgada con buenas caderas culo paradito
8-PIERNAS:suaves bien formadas
9-VAGINAeladita rosada
10-PIEL :una piel espectacular bien suave cuidada
11-ASEO PERSONALlia rico
12-TATUAJES:la examinaba y no encontre nada
13-PERFOMANCE: primero te va masajeando los huevos los acaricia poco a poco aumenta la calidad va por el pene lo besa lentamente despues se lo mete todito
14-FELLATIO:es estrecha un polvaso unas poses y me mato
15-ANAL :no le pregunte
16-TRATO:al principio un poco seria despues cuando entra en confianza es graciosa muestra su coqueteria y sensualidad
17-FONO: anuncia en el bruce
18-PRECIO:300 el polvo 50 el masaje
19-UBICACION:al frente de herbalife hotel bruce
20-LOCAL/HIGIENE/CONFORT: local limpio toallas igual no hay mal olor execpto como dije al princio los sofas tienen que cambiarlo
21-PRIVACIDAD: definitivamente eso me gusto muy privado no como cuando vas a otro saunas y no es nada privado parecen discoteca
22-PUNTAJE FINAL:9 de 10
23-VOLVERIA? si pero por la misma
espero que haya contribuido a los amigos del foro la informacion basica del local y vamos a seguir fornicando con las buenas hembras que seria sin las mujeres el mundo ?se imaginan.......