Lince / Masajes Divinas eroticos & tantricos/ 954761888

Un pata q conoci en el spa junto cuando parqueabamos en san borja q comenta q hay una kine q le da servicio q se citan en un hotel por lince y normal lo disfruta hasta ahora pero la kine solo a caseritos fieles, nunca colgo los tacos al parecer.
Quien es la Kine?

Un pata q conoci en el spa junto cuando parqueabamos en san borja q comenta q hay una kine q le da servicio q se citan en un hotel por lince y normal lo disfruta hasta ahora pero la kine solo a caseritos fieles, nunca colgo los tacos al parecer.
A quien te refieres?

Era linda esa kine positiva y linda unas de las mejores

Cual era el nombre de la kine?

Valeria
Pes mi brodher

Ella Valeria!! Alguien tiene su contacto??

Ya fue este sitio me di una vuelta todas en debe y solo atine a decir que tenia que retirar efectivo que nica paso mi tarjeta por ese pos así que me fui esta triste nada de cuando estaba emma alondra isabella y shantal

Si están malas todas , fui y creo q la de recepción es la única que pagaría ( pulseare a ver si atraca )

Saben algo de Alexandra? Atendía en Lince

Me di una vuelta por aquí...divinas? Mis pelotas. Horrible la zona, horrible el local, horrible la masajista.
Eso me pasa por salir de mi zona de acción. Los 170 lucas peores gastados de mi vida.
jajaja... es que allí no atiende la Bb Nicole:cool:

Jajaja, la extraño...donde andará?, ojala no se haya engordado como su yunta Sandra
más bien que no se haya chupado más:confused: mala mano tiene bro:cool: yo la dejé bien taipa y con un CULIto bien cachetón:rolleyes:

Hay una Alondra en el spa de San borja sera la misma de lince confirmen

Hay una Alondra en el spa de San borja sera la misma de lince confirmen

Negativo, la Alondra que tanto extrañamos ha salido hace tiempo del ruedo. Ahora se luce en sus redes sociales con un italiano incauto

Última edición:
Quien es ella? Trabajaba en san Borja ?

Alguien sabe q kine antigua da servicio completo caleta

Quien se acuerda se Kiara?? Atendia recuerdo en lince!!

No parece Alondra, me dijo q tenía un novio chileno pero que se para a peleando y q siempre regresaba por eso a laburar

Asi son todas las kines se pelean con el marido y luego regresan como si nada

Atrás