Lince / Masajes Divinas eroticos & tantricos/ 954761888

Cofra, puedes pasar el contacto de Alondra porfa?

Este local hace tiempo ya caducó, sus buenas épocas terminaron hace años, deberían cerrar ya el tema.

En esta semana visite a Melany y hablando hablando le saq q hay unas kines antiguas q quieren regresar solo por fin de semana para hacerce algo y ver si es como antes se quedan ya q esta empiezan los pleitos con sus maridos .

Saben si sigue atendiendo Romina, era una flaquita, la ando buscando pero no la ubico.

Las antiguas era las mas buenas como alondra, mariangela, gabriela, emma.
Me mandaron fotos del local de san borja y no pasa nada. Y mas leyendo los comentarios prefiero reservarme la visita.

Alguien se atendió con esta flaca?
El que si sabrá el bien rato que se pasaba al lado de ella.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210629_011516.jpg
    Screenshot_20210629_011516.jpg
    32,8 KB · Visitas: 364
Claro mi brodher si me acuerdo de ella

Que saben de una flaquita de recepción ? Una chata blanquita venezolana,La vi por Miraflores pero esa sigue trabajando

Ah ya , de hace años entonces, tendrás una de shantall o de Alondra?
A esas flacas no me las levante, no sabia que también jugaban, en ese local solo me levante a dos, a una (que no recuerdo nombre)no le grabe xq no estaba preparado, le pulsie sin pensar que me atracaria y a la segunda flaca que me llevante allí ya estaba preparado con la cámara jejejejej

A esas flacas no me las levante, no sabia que también jugaban, en ese local solo me levante a dos, a una (que no recuerdo nombre)no le grabe xq no estaba preparado, le pulsie sin pensar que me atracaria y a la segunda flaca que me llevante allí ya estaba preparado con la cámara jejejejej
Sube más fotos ps brother

Había una colombiana llamada samy, pueda ser ella

Quienes atracaban un polvo todas o algunas

Atrás