Alex Egusquiza
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
Cofra, puedes pasar el contacto de Alondra porfa?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay varias que juegan por fuera( antiguas), pero si sabes de alguna avisasAlguien sabe q kine antigua da servicio completo caleta
Chata pero poderosa, era chibola y se dejaba hacer de todoClaro mi brodher si me acuerdo de ella
En emilo althaus??Ver el archivos adjunto 1350830 de las antiguas en el primer local, solo estuvo pocos días, pero jugaba ahí adentro Ver el archivos adjunto 1350830
Jajaja noEn emilo althaus??
Ah ya , de hace años entonces, tendrás una de shantall o de Alondra?Jajaja no
Del primero ese que estaba por josel leal creo que se llamaba la calle
A esas flacas no me las levante, no sabia que también jugaban, en ese local solo me levante a dos, a una (que no recuerdo nombre)no le grabe xq no estaba preparado, le pulsie sin pensar que me atracaria y a la segunda flaca que me llevante allí ya estaba preparado con la cámara jejejejejAh ya , de hace años entonces, tendrás una de shantall o de Alondra?
Sube más fotos ps brotherA esas flacas no me las levante, no sabia que también jugaban, en ese local solo me levante a dos, a una (que no recuerdo nombre)no le grabe xq no estaba preparado, le pulsie sin pensar que me atracaria y a la segunda flaca que me llevante allí ya estaba preparado con la cámara jejejejej
Algunas, no todasQuienes atracaban un polvo todas o algunas