Carlitos limeño
Cuenta Verificada
- 109
- 130
- 25
- Puntos de reacción
- 130
6 Years of Service
Desde mediados del año pasado alterné este spa de masajes con jalada de tripa. Es relativamente caleta, lo que me vaciló fue sus variadas terapistas venecianas, guapas todas ellas.
Guia Básica del Local
Dirección: Av Domingo Cueto, al costado del BBVA cerca al cruce con Arenales, al frente de hospital empleado, tercer piso
Teléfono: 989 601 103
Web: https://masajes-kiara-spa.negocio.site
Estacionamiento: No tienen
Horario de atención : L- S 11 am a 10 pm y domingos 11am a 7 pm
Precio: de 100 a 150 mangazos
Adicionales: sí
Aceptan tarjetas de crédito: sí
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: ni que fuera club regatas
Jacuzzi: no
Sala de descanso: sí
Minigimnasio: no
Snack Bar: ni papi ricas
Masajes: masajes relajantes, no saben hacer descontracturantes. Tántricos con chupada de teta, sobada de ganso y si sueltas un fajo de 100 puedes trapear pasadizo
Atención en cama o camilla: cama
Comentarios: me enteré sobre este putispa el año pasado 2019 a mediados de año, debido a que kalinda a veces me quedaba lejos y las terapistas no estaban disponibles a mi salida de chamba. Fui con un causa y tenían dos terapistas venecas, una chibolita de pelo pintado de rojo llamada Carol y una Gordi buena culona y blancona llamada Roxana. Luego cambiaron de terapistas que son las actuales: Shantall, Andrea y Nataly.
Dejaré RK de la dos últimas atenciones.
Guia Básica del Local
Dirección: Av Domingo Cueto, al costado del BBVA cerca al cruce con Arenales, al frente de hospital empleado, tercer piso
Teléfono: 989 601 103
Web: https://masajes-kiara-spa.negocio.site
Estacionamiento: No tienen
Horario de atención : L- S 11 am a 10 pm y domingos 11am a 7 pm
Precio: de 100 a 150 mangazos
Adicionales: sí
Aceptan tarjetas de crédito: sí
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: ni que fuera club regatas
Jacuzzi: no
Sala de descanso: sí
Minigimnasio: no
Snack Bar: ni papi ricas
Masajes: masajes relajantes, no saben hacer descontracturantes. Tántricos con chupada de teta, sobada de ganso y si sueltas un fajo de 100 puedes trapear pasadizo
Atención en cama o camilla: cama
Comentarios: me enteré sobre este putispa el año pasado 2019 a mediados de año, debido a que kalinda a veces me quedaba lejos y las terapistas no estaban disponibles a mi salida de chamba. Fui con un causa y tenían dos terapistas venecas, una chibolita de pelo pintado de rojo llamada Carol y una Gordi buena culona y blancona llamada Roxana. Luego cambiaron de terapistas que son las actuales: Shantall, Andrea y Nataly.
Dejaré RK de la dos últimas atenciones.
Última edición: