- 4.348
- 4.247
- 229
- Puntos de reacción
- 4.247
19 Years of Service
Hola hermanos cofrades una vez mas reportandome, no se que paso que mi tema nuevo lo han mandado al de nuevos no se queee, en fin yo sigo esforzandome al igual que muchos cofrades por abrir mas la variedad de servicios.
Dirección: aV. Arenales 693, es en un segundo piso
Telf: no hay
Web:menos creo
Estacionamiento: los del lugar, ahora si los cuidan eso esta bien verde.
Horario de atención: de 10 a 9pm
Precio: El msaje esta 30 nsolanos.
Adicionales: No me dieron ganas de preguntar.
Aceptan tarjetas de crédito: naka
Cámara seca: nooooo
Cámara de vapor: menossss
Ducha española: nunka la viiiii
Piscina: juattttttttttttt
Jacuzzi: ploppppppppppppppppppp
Sala de descanso: solo para la atencion
Minigimnasio: jajajajaj es un chiste nooooo
Snack Bar: no
Masajes: si los hay
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Bueno yo llege a eso de las 8 pm, luego de mi incursion por el saunita de pablo bermudez.
Se sube al segundoi piso, hay una reja y una chata asustada me miro y me abrio la puerta en eso que entro alguien corre hacia una habitacion pero como si ubiera visto un fantasma, me palteee.
La chata tenia una cara de violada hace cinco segundos, tan foe no soyy y entre que me explicaba sobre los masajes, atendia a su amiga.
en eso sale una jiraga desaliñada del baño (era la que paso corriendo) y me dice que ella tambien atiende, y se fueron aproveche para ver el local, la verdad es bien bacan por el patio es de esas casonas antiguas con patio de mayolicas, un baño enorme con una tina de esas antiguas donde entraba el cuerpo completo.
Bueno ya vio suficiente no me gusto la actitud de las chicas, asi que muy cordialmente me juiiii.
Esta llegue en este local, algun hermano que viva poir ahi seria cuestion que se de una visita y habewr si sabemos algo mas.
Dirección: aV. Arenales 693, es en un segundo piso
Telf: no hay
Web:menos creo
Estacionamiento: los del lugar, ahora si los cuidan eso esta bien verde.
Horario de atención: de 10 a 9pm
Precio: El msaje esta 30 nsolanos.
Adicionales: No me dieron ganas de preguntar.
Aceptan tarjetas de crédito: naka
Cámara seca: nooooo
Cámara de vapor: menossss
Ducha española: nunka la viiiii
Piscina: juattttttttttttt
Jacuzzi: ploppppppppppppppppppp
Sala de descanso: solo para la atencion
Minigimnasio: jajajajaj es un chiste nooooo
Snack Bar: no
Masajes: si los hay
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Bueno yo llege a eso de las 8 pm, luego de mi incursion por el saunita de pablo bermudez.
Se sube al segundoi piso, hay una reja y una chata asustada me miro y me abrio la puerta en eso que entro alguien corre hacia una habitacion pero como si ubiera visto un fantasma, me palteee.
La chata tenia una cara de violada hace cinco segundos, tan foe no soyy y entre que me explicaba sobre los masajes, atendia a su amiga.
en eso sale una jiraga desaliñada del baño (era la que paso corriendo) y me dice que ella tambien atiende, y se fueron aproveche para ver el local, la verdad es bien bacan por el patio es de esas casonas antiguas con patio de mayolicas, un baño enorme con una tina de esas antiguas donde entraba el cuerpo completo.
Bueno ya vio suficiente no me gusto la actitud de las chicas, asi que muy cordialmente me juiiii.
Esta llegue en este local, algun hermano que viva poir ahi seria cuestion que se de una visita y habewr si sabemos algo mas.