elhyuga
General
- 1.815
- 716
- 79
- Puntos de reacción
- 716
4 Years of Service
Buenas cofras, como están?
Aqui les dejo este "nuevo spa" que es vecino de Valhalla con precios y masajes ( tipos) todo es de 1h. La media del relajante me dijeron 30 soles, en Valhalla está 20. De seguro aqui llega a parar Valentina o no sé.
Bienvenido a Lion's Club
TENEMOS PARA TI
MASAJES
RELAJANTE: S/49.00
DESCONTRACTURANTE: S/59.00
DESCONTRACTURANTE CON ONDAS RUSAS: S/79.00
SHIATSU: S/79.00
MASAJES DEPORTIVOS CON ONDAS RUSAS: S/79.00
REFLEXOLOGÍA : S/79.00
CUIDADO PERSONAL
️MANICURE FOR MEN S/40.00
️PEDICURE FOR MEN S/60.00
️LIMPIEZA FACIAL FOR MEN S/50.00
️BAÑO DE ESPONJA S/50.00 (CON PUNTA DIAMANTE es un costo adicional)
DEPILACIÓN CON CERA: S/30.00 x cada zona
* LOS MASAJES DE SON CUERPO COMPLETO*
Atendemos de Lunes a Domingo de 10AM a 9PM
El Tántrico 179 soles 1h y 149 soles 30 minutos la comadre con calzon y el cliente calato total( asi como Valhalla)
Y bueno aqui están las comadres que atienden aqui: Solo sé nombre de dos, yo personalmente conozco a Joanny ( fue cuando me atendi en Valhalla hace 2 años con Yulianny) no me gustó pero parece que ha bajado de peso. Marlin ( culo grande) pero no me llegué a atender con ella, fácil aqui si. Las otras dos no las saco, alguien si? La última parece Erika ( ahora falta que sea su prima).
Marlin

Joanny
Bueno, ahi tienen para los que se quieren atender. Saludos!!
Aqui les dejo este "nuevo spa" que es vecino de Valhalla con precios y masajes ( tipos) todo es de 1h. La media del relajante me dijeron 30 soles, en Valhalla está 20. De seguro aqui llega a parar Valentina o no sé.
Bienvenido a Lion's Club
TENEMOS PARA TI
MASAJES

CUIDADO PERSONAL

El Tántrico 179 soles 1h y 149 soles 30 minutos la comadre con calzon y el cliente calato total( asi como Valhalla)
Y bueno aqui están las comadres que atienden aqui: Solo sé nombre de dos, yo personalmente conozco a Joanny ( fue cuando me atendi en Valhalla hace 2 años con Yulianny) no me gustó pero parece que ha bajado de peso. Marlin ( culo grande) pero no me llegué a atender con ella, fácil aqui si. Las otras dos no las saco, alguien si? La última parece Erika ( ahora falta que sea su prima).

Marlin

Joanny

Bueno, ahi tienen para los que se quieren atender. Saludos!!