Bueno cofras, pues yo voy a poner en la lista negra a Maholy. Maho 962897018
Ver el archivos adjunto 1378778
Celular: 962897018
Voy a hacer un ranking completo de esta rufiana. Pero la añado a la lista negra porque la verdad creo que los años la han vuelto una aburrida dd mier**. Atendia en la Dolores, ahora no se donde se fue. Me atendi con ella 2, hasta 3 veces. Y fue de mas a menos. La flaca es rica, o sea, tiene buen cuerpo, ya es recontra tia debe tener entre 30 y 35 (al menos yo le calculo esa edad). La flaca es limpia, tiene buen culo, buenos pechos, hasta es pintona. Nada del otro mundo pero ahi esta. Le doy un 7 en fisico.
Lo malo de ella es su trato. Una completa kgona. La primera vez me atendio bien, nada relevante. Debo decir que yo duro bastante. A veces pago por una hora (y barata no es esta loca, cuesta 220 la hora). Y voy un solo polvo pero bien dado. Entre calentamientos y todo durare unos 35 o 40 min y ya. En la segunda vez le pague media hora y a los 20 minutos ya se puso algo relojera. Igual acelere un poco, termine y bueno.
Pero la tercera fue la peor de todas. Parece que estaba algo aburrida de su vida o no se, pero su trato fue asqueroso. De lo peor en mi experiencia con kines (que es muy amplia). Nunca una kine habia sido tan grosera y kgona. Le pague una hora. Y ya desde los 20 minutos estaba relojeando. Le dije te pague una hora... quiero disfrutar bien mi hora. Sentia que ya me iba a venir y como ya no iba a ir para un segundo polvo, queria gozarla lo mas que podia. Me detuve para darle sus lamida de teresas y nalguitas e insistia en que acabe ya. Le volvi a recordar que le pague una hora... y me dijo "acaba, estoy cansada, o si no acabas rapido te devuelvo tu plata y bloqueo tu numero y ya no te atiendo. No voy a estar 1 hora entera tirando, no voy a estar asi por pinches 200 soles". Le dije no vamos ni media hora, ¿para que aceptas una hora entonces?. Me dijo ya, ¿vas a acabar o me visto? Le di unos 2 minutos mas y como la veia toda irritada y ya no queria colaborar le dije ya a la mierd no voy a seguir asi. Ni acabé.
Una completa mier** como atención. De la hora no ocupe ni 35 minutos por la actitud de esta tirana.
No se si la agarre en un mal dia o no se. Sus otras 2 atenciones no fueron tan cagadas. Pero igual, esta kine esta rumbo a los 40, y la menopausia le esta causando esas actitudes. Por suerte casi siempre he tenido buena suerte con las kines, yo tambien se tratarlas bien para que ellas se porten bien conmigo, y no he tenido otra experiencia similar con alguna otra kine (o al menos no me salio tan caro el chiste, esta pendeja me cobro 220 soles). En fin, a la lista negra esta enana, y jamas volveria.