Cofradía me dirijo a ustedes porque he estado aceptando prácticas que yo mismo he criticado:
Estar con gordas y
Oral pelado
Me refiero a la kine Naysha, porque de caleta no tiene nada. Ella está gorda, espaldona, con la cara grande y ancha, y aún así la llame porque no había nadie más disponible el domingo. Casi siempre me hace oral pelado porque ella me dijo que solo a mi. El tema, es que ayer me empezo a arder más el nepe, cuando me reviso la cabeza del nepe, veo puntos rojos y nunca antes había tenido, tenía escosor, toda la semana había tenido desde el lunes, pero ayer fue más fuerte. Iba esperar hasta hoy para ir al médico pero llame a un familiar medico porque me picaba mucho, le conte, y me dijo que podía ser herpes genital o hongo balanitis, que es por contagio o poca higiene. Compre Aciclovir, pero me recomendo que vaya al medico. Hoy ire, para saber bien, soy escrupuloso en bañarme dos veces al día y cambiarme la ropa interior, así como cuidarme con pre. La menciono a esa kine porque he conversado con varios cofrades del foro y ella hace oral pelado a todos los que les pregunte, ustedes mismos pueden corroborarlo. La gordita tiene comportamiento de riesgo y si bien los riesgos de contagio de sífilis son pocos, he decidido no verla, obviamente, tampoco aceptar esas practicas por precaucion, no soy kamikaze ni quiero serlo, y esa kine quizás lo haga hasta en peluche, porque una vez le pregunte y me dijo, normal si me aumentas. Advertidos y me lo merezco por hacer lo que critico. Cuidense de esa kine radioactiva. Pongo foto referencial.