aldevaran007
Soldado
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba atenderme con esta kine estos dias, ¿estás seguro de eso cofra? Podrías citar o postear captura del comentario al que te refieres, por favor.me acuerdo que lei en un comentario del foro que segun esta vnzolana, amenaza con otro veneco en telos de mala muerte...
pero aver que alguien confirme
https://www.photokinesiologas.com/k...puesta-a-cumplir-todas-tus-fantasias-id-25bxj
Amigo, ella ya no esta en el ambiente hace mucho, muy raros tus posts.Yo, nomino a Sofia :
https://www.photokinesiologas.com/k...seos-de-complacerte-en-tus-fantasias-id-27rx3
Muchos bombos y platillos para una pésima atención, su anuncio indica trato de novia y anal, el ultimo me lo nego con la excusa que soy mandingo, tome dos veces el servicio con ella y se repitio la historia, salio del cuarto vecino, me saludo, no se baño y procedimos al mate , eran unos 25 minutos de atención y me dijo que debía terminar, quede extrañado que solo un polvo en una hora y ni si quiera pude ir por atrás, me incomodo esa actitud y la deje irse, tampoco se baño e inmediatamente voló a la habitación del costado, imagino que el buen trato es para sus caceros .....
Que días va la colombiana quiero que me trate mal pasa el dato porfa cofraDel cuchithriller del milano
No recomendables
Hab 14 Daysi, mal trato, relojera atiende medio vestida, desaseada, hay poses q no hace.
KASSANDRA mal trato hacia los clientes, madura nariz operada, siliconeada, cambia de actitud parece q esta mal de la cabeza, ahora es relojera, se cree una diva la tía.
Hay otra milf (madurita) blancona culombiana LA TÍA MICHAEL JACKSON x su rostro y nariz mal operada, no me acuerdo su nombre, otra vez esta x aquí con su cara de idiota q te mira con asco. Deberían fingir un poco o disimular su malestar SI NO LES GUSTA dediquense a otra cosa.
Ni siquiera se bañan, así nos tienen.
Ni q decir de las instalaciones sobre todo el baño y la pestilencia, aún así seguimos pagando 15 lucresias x entrar (gracias arrechura) en fin, a seguir esperando la zona Rosa
Despues de lurkear un poco, parece si y no estafa, tiene algunos avisos para centroamerica en dolares pero en Locanto tiene ratings. Seria cuestion de que alguien se inmole x)Ubicariamos, en la lista negra a kines que venden sus pack previo a una cita, eso suena a estafa como es el caso de esta kine.
Lo más chistoso su pretexto evita hombres sin dinero. Ya me imagino a quien se refiere. Ver el archivos adjunto 587303
Hahahahahahahahahahahaha! Si asi de larga es mi risa, ya abri el enlace recuerdo que cuando vi su anuncio en PK por el nivel de pixelado de rostro pense que se podrian tratar de fotos verdaderas aunque sacadas profesionalmente y con retoques (ya alguna vez me paso que dude de la foto pero si era real la fulana) y bueno la insertidumbre me duro hasta que repare en el precio... y ahi me cague de risa como me cago de risa de ti ahora, hahahahahahahaha! Y es que quiere 150 la hora.... vamos que una hembra asi como en la foto cobraria unas 300 lucas minimo, que inocentes son algunos.Este año sin duda la peor para mi fue Dariana
https://www.photokinesiologas.com/k...uy-golosa-y-te-dara-placer-asegurado-id-7hy43
Para nada la de las fotos, llega una vieja fofa, sin producirse en lo mínimo, no caigan