Datos Lista negra

https://www.photokinesiologas.com/k...kinesiologa-muy-complaciente-para-ti-id-sgj9t

Para no hacerla larga, llame a esta, me contesto y me dijo que venia, me mando a un pokemon, la saque del cuarto, cuando me estoy quitando me encuentro con otra chica para mi numero de habitacion (otro pokemon) que supuestamente era, le dije que no y como no les di ni para su combi por que nicagando se les da 1 sol si es trafa, me mandaron audios amenazando por whatsapp y de ahi me bloquearon. por si acaso para que no caigan. POR FAVOR SI NO ES LA FLACA LA MANDAN A RODAR, NO PODEMOS SEGUIR MANTENIENDO PUTAS DE ESTA MANERA.
Saludos cofra
Buena decisión, hace tiempo comente q darles para su "taxi" es también caer en la estafa, xq darles 5 o peor 10 soles pareciera poco pero si sumamos tan solo 10 "taxis" al día..... Hay otra estafa de venderte los jebes...
Si la hembra vale la pena, cumple lo prometido, es decir es buen polvo, bacan se gana hasta su propina y recomendación,, obvio la vuelves a llamar y todos felices.
Pero esta esa mala sangre de estafar mentir engañar solo x el gusto de joder, para concha se sienten ofendidas y se hacen las víctimas y para coronar amenazan o amedrentan para bajarte la autoestima y asustarte jajaja se las saben todas esas

921691060 su personal pa q jodan a esa veneca puta su nombre shantal100
Tipo de Chica
– flaca bien despachada que cuando la ves por la calle se nota que anda en la nota
2.- Edad: segun dice tiene 265y ya es tia sera facil 35
3.- Cara: redonda y como usa mascarilla no logre distinguir bien sus rasgos
4. Talla. 1.70 aprox, como estaba con tacos al verla talvez sea esa la medida
5.- Senos: pequeñoa afuados
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollos pero no es exagerado es mas diria que es por su contextura gorda le gusta comer a esta
7.- Caderas / derrier: caderona, culo normal blanco
8.- Piernas / pies: normales alta largas
9.- Piel: trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / señal característica: solo le vi uno en parte atras de la espalda mariposa
11.- Aseo personal: dice q se balo antes de venir
12.- Fellatio: lo chupa bien obviamente con condon se nota esmerosa en su chamba pero duro poco por el tiempo que pedi
1.3.- Papita:labios grandes no ajusta nadaque ya tieneo
14.- Anal: no pregunté y tampoco le olia
15.- Trato: buena gente, peeo apurona te dice q te concentres
16.- Calidad de Polvo / Performance: me indico que tenia e el telo de la pampilla q ahi atendia llegue la esperw como 15 min llefo paso se desvisrio la chupo normal de pvaquwra se subio encima cabalga se perrito va1uee incertida y de perro me vine me dijo q me apuraba pal sefundo rous no me gusro esa wea ya despues secansamoa zomo 10 min . y la chupo se nuevo ya mi nepe nl era el mismo en de costadirto no habia esa quimica no me gusor de pwrro ella parada y misioneeo y bote los lactros pal 3r round ya no qiiso la venea ya no le sine nasa hablamos nos despesimls wra ria oense q iba aee menor la atencion pues no lo val3
17.- Calidad de Masajes: No le pedí ningún tipo de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: sera ps me dijo desde eneeo de2020 ps no dreo s3ra años la veneca puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp y lo vi e n un foro de chucaswasap y poe esl me ankme ps no era igual avexes los doro lienrrn
20.- Precio: 100 soles 45 min minutos(yo pedi eso) pero tambien 30 el telo
21.- Costo / beneficio: no los vale se veia guaoa se cara oeeo el xuerolpo h 3ead no pasa nasa.100 al acua
22.- Ubicación: telo por la apacheta
23.- Local: como digo es una habitacion privada que alquila, y el lugar es aceptable para el polvo
24.- Volvería?: no nicagansl si le gusta de 35 normal
25.- Puntaje final: cara (no pude verla bien por su mascarilla pero si parece para un 4/10), cuerpo 3/10 y trato 510.

921691060 su personal pa q jodan a esa veneca puta su nombre shantal100
Tipo de Chica
– flaca bien despachada que cuando la ves por la calle se nota que anda en la nota
2.- Edad: segun dice tiene 265y ya es tia sera facil 35
3.- Cara: redonda y como usa mascarilla no logre distinguir bien sus rasgos
4. Talla. 1.70 aprox, como estaba con tacos al verla talvez sea esa la medida
5.- Senos: pequeñoa afuados
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollos pero no es exagerado es mas diria que es por su contextura gorda le gusta comer a esta
7.- Caderas / derrier: caderona, culo normal blanco
8.- Piernas / pies: normales alta largas
9.- Piel: trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / señal característica: solo le vi uno en parte atras de la espalda mariposa
11.- Aseo personal: dice q se balo antes de venir
12.- Fellatio: lo chupa bien obviamente con condon se nota esmerosa en su chamba pero duro poco por el tiempo que pedi
1.3.- Papita:labios grandes no ajusta nadaque ya tieneo
14.- Anal: no pregunté y tampoco le olia
15.- Trato: buena gente, peeo apurona te dice q te concentres
16.- Calidad de Polvo / Performance: me indico que tenia e el telo de la pampilla q ahi atendia llegue la esperw como 15 min llefo paso se desvisrio la chupo normal de pvaquwra se subio encima cabalga se perrito va1uee incertida y de perro me vine me dijo q me apuraba pal sefundo rous no me gusro esa wea ya despues secansamoa zomo 10 min . y la chupo se nuevo ya mi nepe nl era el mismo en de costadirto no habia esa quimica no me gusor de pwrro ella parada y misioneeo y bote los lactros pal 3r round ya no qiiso la venea ya no le sine nasa hablamos nos despesimls wra ria oense q iba aee menor la atencion pues no lo val3
17.- Calidad de Masajes: No le pedí ningún tipo de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: sera ps me dijo desde eneeo de2020 ps no dreo s3ra años la veneca puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp y lo vi e n un foro de chucaswasap y poe esl me ankme ps no era igual avexes los doro lienrrn
20.- Precio: 100 soles 45 min minutos(yo pedi eso) pero tambien 30 el telo
21.- Costo / beneficio: no los vale se veia guaoa se cara oeeo el xuerolpo h 3ead no pasa nasa.100 al acua
22.- Ubicación: telo por la apacheta
23.- Local: como digo es una habitacion privada que alquila, y el lugar es aceptable para el polvo
24.- Volvería?: no nicagansl si le gusta de 35 normal
25.- Puntaje final: cara (no pude verla bien por su mascarilla pero si parece para un 4/10), cuerpo 3/10 y trato 510.
Cómo complemento dejo el anuncio de está kine con su otro nombre y número
No da buen trato (cree que por el hecho de ser veneca te está haciendo un favor en dejar que te la tires) y cita por la pampilla. Elaboré mí ranking en el tema de venezolanas cuando se llamaba Barbie. Pues ahora se llama Maricielo estás estafadoras tienen esa costumbre de cambiarse el nombre para confundir a la gente.
Maricielo 931324067

Archivos adjuntos

• IMG_20201008_235543.png
    IMG_20201008_235543.png
    292 KB · Visitas: 257
Última edición:
La página foto kines hay un anuncio con el nombre de tifanny... Ojo la chica es flaquita casi diría que esta desnutrida la kine esta es una ratera me robo... De nuevo no pagar por adelantado... Es una chica delgadita ojo por q por mas que vean el numero del anuncio es sabio que estas chicas cambian de celular
Screenshot_20201017-174826.jpg Screenshot_20201017-174835.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201017-174826.jpg
    Screenshot_20201017-174826.jpg
    55 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20201017-174826.jpg
    Screenshot_20201017-174826.jpg
    55 KB · Visitas: 58
Última edición por un moderador:
Buenos días, me anime a hacer este post para compartiles esta mala experiencia pase con Karol

Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: me dijo de 24 -25
3.- Cara: blanca, cara de pendeja
4.- Talla: 160
5.- Senos: no es su fuerte, algo caidos
6.- Cintura / barriga: se chorea a los costados, para nada como en la foto, o tal vez la foto es de hace mucho tiempo
7.- Caderas / derrier: si tiene buenas cadera, culo algo grande, nada sorprenderte pero se nota q es operado, esta deformado
8.- Piernas / pies: no esta en proporcion a su culo
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:en la espalda tiene uno
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio:me puso el pre con la boca, pero no me gusto chocaban sus diente cada rato eso jode
13.- Papita: no ajusta, rosado
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: pesimo, te apura cada rato y es que antes de atenderte esta q contestesta a otros patas y les dice "ya esperame 5 minutos", apura mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: le llame, hace tiempo tenia ganas de pasar con ella, ya que en fotos se ve bien, en fotos parece q tuviera buen cuerpo. me cito en el grifo el biberon, me dijo q espere 5 min, luego de 15 min de esperar, me pide q entre al hotel que esta mas arriba y que vaya a la habitacion, le pague, ya ahi me quito la ropa ella tambien y me jodia eso, de que contestaba y le decia al otro pata "esperame 5 min" y le llamaba otro mas y le decia lo mismo, estaba apunto de irme
y bueno no era para nada como en la foto, si tiene un culo algo grande pero se nota q es operado y ya esta algo deformado, no tiene armonia con el resto de su cuerpo, de cara esta algo matadita, y bueno no es panzona pero si se le chorreaba las longitas por los costados, comenzamos con cowgirl invertido, estubo maso xq solo se miro su culo y nada mas del resto, eso me gusto, no ajustaba nada y bueno todo estaba bien hasta q me dice "apurate que me estan esperando", ala dije, no se si les pase a ustedes pero cuando me joden con el tiempo cada rato quita las ganas de tirar, bueno seguimos de perrito, le quize en penetracion profunda y se quejo otra vez que asi no xq le duele, regresamos a perrito normal, despues al ras de la cama de misionero, y otra vez jodia y jodia con el tiempo que ya era mucho y aun no habian pasado ni 10 min. me llego al pene, le dije ya cambiate noma ahi noma, si tanto jodes. me cambien y me fui enojado, del enojo se me cayo un sol debajo de la cama csm, en fin hace tiempo tenia ganas de ir con esta flaca xq en fotos estaba buena, dije bueno vamos a probar y me decepciono totalmente, talvez sea xq estaba con varios clientes nose pero Pesimo, Nunca mas.
17.- Calidad de Masajes/besos: nada de besos en niuna parte del cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: hace años veo su anuncio
19.- Anuncia en / medio de contacto: cibernenas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: nada...
22.- Ubicacion: hotel roma, por el grifo biberon
23.- Local: el slocal si estaba bien, es bastante bueno el hotel
24.- Volveria?: nunca. una vez suficiente para sacarme esa espina
25.- Puntaje final (1/10):0x el trato, 2 x el cuerpo, Total 2
Desempeño :pesimo

Lamento tu incursion con esta estafadora, a mi tbm me pasaron el dato por interno de esta tremenda RELOJERA sin gracia alguna, atiende pesimo y gastar tu plata en esta tipa cuadrada con cabello largo y dando mas prioridad a su celular q al cofra es para pensarlo x2
POSDATA: tbm me pasaron el Dato que ella es la misma persona que se anuncia como (Any Potoncita) con otro numero, tengan Cuidado cofras, hagámonos respetar... uno busca un buen servicio un buen cache y lo q le paso a este cofra es lamentable, yo te entiendo, Adjunto Foto y anotenla en Lista Negra. Saludos
Ver el archivos adjunto 1026127

Para llevar un orden claro de las kines que dan mal trato, como referencia cito los mensajes de Blackcats y Tio Satanas en resumen esta kine es relojera, no deja el celular mientras te atiende tiene dos anuncios con los siguientes nombres y números:
Any 990649364
Karol 935304030

Archivos adjuntos

• Any.jpg
    Any.jpg
    109,5 KB · Visitas: 125
  • Karol.jpg
    Karol.jpg
    54,6 KB · Visitas: 124
Denuncia el mismo grupo que alquila en el edificio blanco con plomo al frente de lambramani... anuncio falso
Screenshot_20201027-130103.jpg Screenshot_20201027-130051.jpg

Como se juegan asi con la flaca... ella sabrá q están usando sus fotos para estafar??... son de ese edificio frente a lambramani

Despues de pasar un momento incomodo en el gepsa, hice unas cosas y en la tarde decidi ir por una flaca de cybernenas que ya la tenia en la mira, sin embargo no fue lo que esperaba, no llenare la plantilla por que en mi opinion se va de frente a la lista negra esta csm.
Angela, reporte del Lunes 26/10/2020
16.- Performance:
La llame y le deje un mensaje para ver si estaba free, me dijo que no estaba y dentro de 30 min estaria y que la espere, asi q decidi ir caminando para pasar el rato. Llegando a su cuartucho la veo llegar y luego me chotea prefiriendo a un tio que llego ultimo momento, cuando la vuelvo a llamar me dice que prefiere a su cliente ( WTF y yo que soy? un perro ?) osea ptm ella sabia que vendria media hora antes y puso de prioridad a otra persona, haciendome perder el tiempo, para que comprometerse si sabia que no me iba atender? mal cofras esta webada es jugar con el cliente y y falta de compromiso.
19.- Anuncia: Cybernenas 946193834
22.- Ubicacion / local : Por la gran unidad.
23.- Volveria?: Jamas, esta flaca no es digna de mi chele, le falta madurar en sus decisiones.
24.- Puntaje final(1/10): Hacer perder el tiempo, en puntos negativos csm
25.- Observaciones: Bueno, creo q a nadie le gusta ser choteado no? estan avisados cofras, el tiempo es valioso, espero q a nadie le pase lo mismo.
cal_angela.gif

Última edición:
Despues de pasar un momento incomodo en el gepsa, hice unas cosas y en la tarde decidi ir por una flaca de cybernenas que ya la tenia en la mira, sin embargo no fue lo que esperaba, no llenare la plantilla por que en mi opinion se va de frente a la lista negra esta csm.
16.- Performance:
La llame y le deje un mensaje para ver si estaba free, me dijo que no estaba y dentro de 30 min estaria y que la espere, asi q decidi ir caminando para pasar el rato. Llegando a su cuartucho la veo llegar y luego me chotea prefiriendo a un tio que llego ultimo momento, cuando la vuelvo a llamar me dice que prefiere a su cliente ( WTF y yo que soy? un perro ?) osea ptm ella sabia que vendria media hora antes y puso de prioridad a otra persona, haciendome perder el tiempo, para que comprometerse si sabia que no me iba atender? mal cofras esta webada es jugar con el cliente y y falta de compromiso.
23.- Volveria?: Jamas, esta flaca no es digna de mi chele, le falta madurar en sus decisiones.
25.- Observaciones: Bueno, creo q a nadie le gusta ser choteado no? estan avisados cofras, el tiempo es valioso, espero q a nadie le pase lo mismo.
Ver el archivos adjunto 1028000
Efectivamente... me has hecho acordar.. Antes de la cuarentena la llame en dos oportunidades.. las dos veces me hizo perder tiempo.. Que dame 30, llegue en 30, estoy ocupada hasta en dos horas.. esperarme ... y etc etc.. a la mrda... . la deseche de mi lista a es rufla. En el mate debe ser algo similar supongo...

16.- Performance:
Ver el archivos adjunto 1028000
Varias veces llame y no contesta. Igual en grupos de WhatsApp se quejaron de que te hace esperar un montón y luego no te atiende. Y otros se quejaron de que usa antifaz (fácil te hacen cambiazo) y NO hace pose de PERRITO.

Pero por q utilizan las fotos de dulce yo también la conocí y si era una ganga... La flaca guapísima pero estas que atienden al frente de parque lambramani son unas colochas al win... Es mas postearon sobre una de ellas un rantong tetas caídas... Culo flojo en fin hasta el perno lo peor es q se valen de fotos de alguien q si esta buena.

FALSO
Screenshot_20201028-193546.jpg Screenshot_20201028-193455.jpg

Esta nena venezolana si la ven arranquen o avisen a la policia
Relojera al mango
Al inicio quiere aserte venir para largarse
X allí un pata dijo q le saco Chávez y le cortó el brazo cuando no la dejo salir del cuarto a los 20 minutos de servicios

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201022-163241.png
    Screenshot_20201022-163241.png
    376,4 KB · Visitas: 214
Ya es sabido que hay anuncios falsos pero solo depende de nosotros cuidarnos... Y bueno esa flaca de arriba tengo entendido que es peligrosa ya q no es la primera ves que escucho de ella si no es una abusa hombres la wevon a mide como 180 es grande siliconaa mal puestas... En las tetas y el culo... Moretones como venir de una pelea... Sólita puedes cagarte el día así que si la miran no la dejen pasar... Aunque fácil de una patada tumba la puerta... Cuidado

Archivos adjuntos

• IMG_20201031_150922.jpg
    IMG_20201031_150922.jpg
    44,9 KB · Visitas: 135
Ojo con esta venezolana, anuncia con 978458340, la cité en el trébol y si era de las fotos, el problema es q solo quiere un polvo por la hr., así que nicagando tomé el servicio y la mandé de vuelta con su caficho. Además viene de mala gana, advertidos están
1_0581a.jpg

Cuidado con este número 973145596 esta circulando en whatsapp y es tremenda estafa, la chica que va solo quiere estar 15 minutos, no es la de la foto (o fotos, lo explico luego) y te amenaza con su caficho si no quieres pagarle, esta vez es bastante fácil darse cuenta cuando es estafa, si solo ponen su número en la red van a encontrar varios anuncios con el mismo número y fotos muy distintas.

Recomiendo hacer eso antes de llamar, si salen tantos anuncios distintos con el mismo número en varias páginas, es fácil darse cuenta que es estafa.

Algunas fotos de la supuesta kine.

4c848e617f1b159454be4297dbec0604.jpg

kine166.jpg

1.jpg

Cuidado con este número 973145596 esta circulando en whatsapp y es tremenda estafa, la chica que va solo quiere estar 15 minutos, no es la de la foto (o fotos, lo explico luego) y te amenaza con su caficho si no quieres pagarle, esta vez es bastante fácil darse cuenta cuando es estafa, si solo ponen su número en la red van a encontrar varios anuncios con el mismo número y fotos muy distintas.

Recomiendo hacer eso antes de llamar, si salen tantos anuncios distintos con el mismo número en varias páginas, es fácil darse cuenta que es estafa.

Algunas fotos de la supuesta kine.

4c848e617f1b159454be4297dbec0604.jpg

kine166.jpg

1.jpg

se agradece el aporte cabo.

lei un comentario que cada maldito centavo estaba bien invertido en esta flaca y aca mi apreciacion

1.- Tipo de Chica - Categoría: del tipo blanca normal
2.- Edad: el que hizo la anterior reseña dijo 22 a 26 años yo creo que mas de 28
3.- Cara: redonda, con papada
4.- Talla: 1.60 mt aproximadamente
5.- Senos: concuerdo con la anterior reseña creo que es lo mejorcito que tiene son proporcionados y si deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: a diferencia de la otra reseña puedo decir que es caderona pero si tiene rollos y no pasan desapercibidos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, poto en proporcion a a las caderas pero tiene celulitis en la parte baja de culo donde se une a las piernas
8.- Piernas / pies: parece que se cuida
9.- Piel: es blanca se protege bastante
10.- Tatuajes / seña característica: me fije de uno en el tobillo nada mas
11.- Aseo personal: no tenia olores pero no vi que haya ido al baño
12.- Fellatio: si se esmera visita la bolas y hace gp
13.- Papita: a comparacion de la anterior reseña no senti ajuste alguno pese a que es lo que mas me emociono de la anterior reseña para tomar el servicio
14.- Anal: no pedi pero si me dijo que lo daba por adicional y solo para terminar
15.- Trato: no negare que el trato es cariñoso y te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca se esmera no dire que no, te da confianza y me dio un baile sexy antes del mate, pero ahi pude ver bien su culo y como que no es muy arrechante su celulitis y sus rollos que para el anterior cofra si pasaban desapercibidos, en el mate si se esmera pero no ajusta te hace tocarla toda eso es un punto a favor pero igual yo seguia enfocado en los anteriores defectos que dije, no pone peros en el mate pero aca viene lo malo, te cita en un telo en donde ella se hospeda por la av independencia en mitad del mate no se quien toco la puerta y ella respondio que ya salia en un rato, ahi quedo eso pero el cuarto es hasta las wevas hay muchos mejores lugares que ese telo y parece que no estaba limpio xq habia papeles en el baño desparramados y unas bolsas de preservativos por ahi regados
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: pienso que muchos años porque como dije esta flaca esta cerca a las 30 segun mi perspectiva asi que es cachera de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como stefany
20.- Precio: 150 pero si viene con cuarto
21.- Costo / beneficio: en una reseña sobre ella decia que valia cada centavo, para mi no los vale
22.- Ubicacion: Samay
23.- Local: no me parecio desinfectado y no me parecio buen sitio ni limpio ni buen local
24.- Volveria?: no, el mate no es lo malo porque se esmera esa flaca, sin embargo el sitio, el cuarto sucio, la poca higiene que vi xq no se lavo ni antes ni despues si me echo alcohol pero nada mas, la celulitis debajo del culo y los rollos no me animan a volver para nada
25.- Puntaje final (1/10): 4/10 el precio no esta mal por que incluye habitacion, pero nada mas si descontamos el costo del cuarto, por lo demas por ese precio igual podrias encontrar mejores carnes
Y donde esta la estafa alli? Aprende a diferenciar los puntos en contra a una ESTAFA... encima no esta actualizado tu ranking.

Atrás