Muy buenas tardes panteras, hoy sábado 05 de diciembre promediando 1:20: de la tarde me atendí con una fémina del tablón de la ejercito y esto es lo que sucedió:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, cuerpo de figurita , algo delgada, tez trigueña.
(Camila Fernández 953101847)
2.- Edad: entre 30-35 años
3.- Cara: algo agraciada
4.- Talla: 1,70
5.- Senos: intermedios acorde a su talla proporcional
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: cintura pequeña
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el cuello tiene una frase tatuada y en la espalda csi a la altura de sus nalgas tiene otro tatuaje mas grande con el nombre de GIMENITA, pirsin en la lengua. y creo por sus labios.
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio: visita solamente el pájaro yo diría mas o menos.
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: mas o menos para mal.
17.- Performance: En el anuncio de PHOTOKINES dice ecuatoriana, y cuando la llame me dijo por el tablón supuse que podría ser colombiana, le dije que ya estaba allí me dijo, que llamara 1 min cuando fui a la puerta por el lugar es conocido vi otra que estaba apunto de entrar . la chequee y no esta tan bonita que digamos.. al poco rato me llamo y me dijo toca la puerta el timbre y te contestare por el operador y entra, yo entre bueno la con un traje de babiboll rojo delgadita como me gustan, entre a la habitación y me dijo cuanto vas a querer le dije media hora luego me pregunto quieres el servicio de trio y le pregunte cuanto 250 lucas por las dos, le dije que no, luego me insistió a 230 lo ultimo con las dos , pero ya le había visto a su amiga afuera antes de entrar dije no solo tu y me dijo no te vas a arrepentir es la mjor oferta y le pregunte tu eres ecuatoriana como dice el anuncio me dijo que no que era venezolana, la cosa que no acepte y menos lo que proponía estaba pensando que una de esas que no cumplen, y mas cuando me dijo que era venezolana y no ecuatoriana entonces le dije voy a ducharme , siempre que voy a la tablón pido ducha y me baño al menos, otras conque me han atendido me han tratado bien, este caso me llamo la atención cuando le pedí el baño para ducharme y le dije voy a bañarme y me dijo si te vas bañar tu tiempo corre, allí ya me cuenta que no eran tan entregadas que digamos, termine de bañarme ingrese a su habitación, me quite la ropa y ella se quito después, lo que no me gusto es que te pone doble condón y yo le dije porque pues y me dije que eran delgados por eso, ya pues acepte como era media hora ni modo me chupo el pájaro mas o menos, mientras la chupaba le agarraba su concha y me dijo no lo toques saca la mano, se subió encima cabalgo algo y cambiamos de posición gemía la muy pero no se si era de verdad, luego dije tmr le voy a dar duro y le di contra todo y no se quejo será porque el condón era doble yo decía dé repente mi herramienta no le hace pero igual le di duro hasta el cansancio me dijo dame mas papi y gemía, la cosa era doble condón no estaba casi a mi favor( no se siente nada con doble condón). pero bueno esa es la experiencia, cuando termine nos vestimos, solo chequeeee que solo había dos chicas en el tablón no habían mas el detalle parece que tienen otros celulares con otro nombres.
18.- Calidad de Masajes: no da
19.- Experiencia en el laburo: recontra recorrida es su chamba.
20.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
21.- Precio: solo pedí media hora 130. soles, (1 hora 200 soles)
22.- Costo / beneficio: incluido la habitación
23.- Ubicación: El tablón de la ejercicto
25.- Local: Dentro de una urbanización B-7
26.- Volveria?: No creo al menos que sea colombina
27.- Puntaje final: 10/4