Datos Lista negra

http://www.conejitasaqp.com/chica/mia-nueva/

Samantha 974198878

NO VAYAN ESTAFA TOTAL, EN SU MSJ DICE 140, más otros adicionales y cuando llega te dice que ese mensaje es de mentira solo para contestar, llega con su mariachi en moto, entra y comienza a chatear a su kaficho(el, la espera afuera) (como para decirle que entre a robar, da miedo) , no es la de foto ni cagando, es una veneca chata tetas caidas abdomen con estrías y flácido.

http://www.conejitasaqp.com/chica/mia-nueva/

Samantha 974198878

NO VAYAN ESTAFA TOTAL, EN SU MSJ DICE 140, más otros adicionales y cuando llega te dice que ese mensaje es de mentira solo para contestar, llega con su mariachi en moto, entra y comienza a chatear a su kaficho(el, la espera afuera) (como para decirle que entre a robar, da miedo) , no es la de foto ni cagando, es una veneca chata tetas caidas abdomen con estrías y flácido.
Que pena cofra, gracias x compartir tu experiencia,cuantos más habran caído y lo callan :cool:
Desgraciadamente seguirán estafando xq solo cambian de num y publicidado_O y como nadie los denuncia ....no pasa nada.
Seguiremos esperando una zona rosa,con todos los controles , para q haya menos estafas y algo de seguridad:rolleyes:

No vayan estafa total Una tal anita del photo kines es una estafa total dice 140 pero en realidad pide 20 soles de taxi más y cuando empieza no se quita el brasier nisiquiera se hecha a la cama solo le puedes dar en perrito y por 15 minutos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201222-144624_Chrome.jpg
    Screenshot_20201222-144624_Chrome.jpg
    50,3 KB · Visitas: 237
Bueno este mes me comí a varios lomos una riquísima que ya mencioné y otras caseritas independientes o de agencia etc, así que todo bien hasta que me crucé con esta flaca que la pongo aquí porque no tolero malos olores . Anuncia como Flor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normalita que pasa piola por las calles
2.- Edad:21 aprox.
3.- Cara: No es feo pero tampoco atractiva
4.- Talla: 160
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura la verdad
7.- Caderas / derrier: jajaja pueden creer q no le miré el trasero, en fotos se ve regular pero nica
8.- Piernas / pies: se quedó con las medias
9.- Piel: Trigueña, no me fijé mucho
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Por este punto la pongo aquí en lista negra, tiene olores de culito sucio ptm que feo
12.- Fellatio: Para el olvido
13.- Papita: La papayita ajustaba pero muy fría y tenía pelitos crecidos
14.- Anal: Alguien inspecciona ahí y se lleva un huayco tremendo, no creo q lo de
15.- Trato: Conversadora pero le falta algo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Seré breve, llega y un poco decepcionado la verdad, pero bueno hueco es hueco, empezamos con el paleteo, mamada y empieza a montar el palo, ajuste regular, me dice para cambiar a perrito y no pude(salió un olor q me hizo recordar a una veneca) nica le di en esa pose, la puse al filo de la cama y sentí más ajuste pero ya me bajó un poco el olor boté los fantasmas y conversamos un bastante la verdad ya no quería tirar pero la flaca me propuso así que ya, mamada otra vez y misionero
17.- Calidad de Masajes/besos: No
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Flor en cybernenas y pk, aunque creo q ya se fue a lima con otro nombre
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Beneficio para ella
22.- Ubicacion: Dolores
23.- Local: Hasta el keke
24.- Volveria?: Lo dudo, ni de casualidad
25.- Puntaje final (1/10): Cara: 5 Cuerpo: 5 Trato 6 Limpieza: 0
CONCLUSIÓN:
No recomendable en lineas generales y sobre todo por la limpieza.

Última edición:
Bueno este mes me comí a varios lomos una riquísima que ya mencioné y otras caseritas independientes o de agencia etc, así que todo bien hasta que me crucé con esta flaca que la pongo aquí porque no tolero malos olores . Anuncia como Flor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normalita que pasa piola por las calles
2.- Edad:21 aprox.
3.- Cara: No es feo pero tampoco atractiva
4.- Talla: 160
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura la verdad
7.- Caderas / derrier: jajaja pueden creer q no le miré el trasero, en fotos se ve regular pero nica
8.- Piernas / pies: se quedó con las medias
9.- Piel: Trigueña, no me fijé mucho
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Por este punto la pongo aquí en lista negra, tiene olores de culito sucio ptm que feo
12.- Fellatio: Para el olvido
13.- Papita: La papayita ajustaba pero muy fría y tenía pelitos crecidos
14.- Anal: Alguien inspecciona ahí y se lleva un huayco tremendo, no creo q lo de
15.- Trato: Conversadora pero le falta algo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Seré breve, llega y un poco decepcionado la verdad, pero bueno hueco es hueco, empezamos con el paleteo, mamada y empieza a montar el palo, ajuste regular, me dice para cambiar a perrito y no pude(salió un olor q me hizo recordar a una veneca) nica le di en esa pose, la puse al filo de la cama y sentí más ajuste pero ya me bajó un poco el olor boté los fantasmas y conversamos un bastante la verdad ya no quería tirar pero la flaca me propuso así que ya, mamada otra vez y misionero
17.- Calidad de Masajes/besos: No
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Flor en cybernenas y pk, aunque creo q ya se fue a lima con otro nombre
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Beneficio para ella
22.- Ubicacion: Dolores
23.- Local: Hasta el keke
24.- Volveria?: Lo dudo, ni de casualidad
25.- Puntaje final (1/10): Cara: 5 Cuerpo: 5 Trato 7
CONCLUSIÓN:
No recomendable en lineas generales y sobre todo por la limpieza.
Cofra su post no va en la lista negra, más seriedad, incluso le has dado un puntaje intermedio.
Esperemos que algún moderador mueva el post correspondiente para mantener el orden.

Última edición:
El local de la mariscal castillo el que esta en frente de los palitos un asco completo fui hace dos semanas me ate dieron de lo peor y eso q yo voy bien presentable me dijo q no hacia oral por el covid emsima su actitud deja mucho q desear como si lo aria gratis no vayan a ese lugsr de porqueria y bueno para cofirmar lonq les digo pregunten antes de tomar el servicio

El local de la mariscal castillo el que esta en frente de los palitos un asco completo fui hace dos semanas me ate dieron de lo peor y eso q yo voy bien presentable me dijo q no hacia oral por el covid emsima su actitud deja mucho q desear como si lo aria gratis no vayan a ese lugsr de porqueria y bueno para cofirmar lonq les digo pregunten antes de tomar el servicio
Confirmo ese cuchitril deben cerrarlo de por vida y esas flacas de hay meterse de natachas para q aprendan q el dinero se debe de ganar con esfuerzo... Por q ese grupo de flacas q están hay ni para kines sirven

Yo por eso hace 2 años que deje de ir a huecos como esos, es una ruleta rusa si cae un buen lomo entre tanto cachalote, y la atencion malisima, y tienes q estsr con miedo q no te caiga la batida en pleno cache haha, una vaina. Ahora estoy mas tranquilo con caletas e independientes

Buenos días y que pasen una gran bajada de reyes cofras. Hoy acabo de ver esta publicación en photoestafas. Esta es una colocha si no equivoco conocidasa que no esta ni Perú. No caigan pantros y no sean estafados . Avisados están

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210106_072540_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210106_072540_com.android.chrome.jpg
    53,3 KB · Visitas: 186
Hola , me cree está cuenta para informales sobre está flaca se hace llamar María Catalina . La Vi en photokines tienes varias cuentas con distintos números pero la misma foto . Es una estafadora . Te mandan a una colocha gorda y apestosa. Tengan mucho cuidado amigos .
Screenshot_2021-01-07-13-02-32-873_com.whatsapp.jpg

Última edición por un moderador:
A mi una vez me mandaron gato por liebre pero yo no la hice entrar al cuarto.Tocó de nuevo y solo subí el volumen de la tv. No voy a pagar 150 LUCRECIAS por un plato que no me gusta.

Hola , me cree está cuenta para informales sobre está flaca se hace llamar María Catalina . La Vi en photokines tienes varias cuentas con distintos números pero la misma foto . Es una estafadora . Te mandan a una colocha gorda y apestosa. Tengan mucho cuidado amigos .
Ver el archivos adjunto 1117236
Estimados cofras con las venezolanas, lo mejor es pedirles video llamada, y si se puede pagar al final de la hora

Pongo en esta zona a una veneca mala gracia...la llame y responde de mala gana quise ser amable y divertido y me mando a volar facil es de esa mancha q se cree q por q te suelta el culo por un rato te esta haciendo un favor:

https://www.photokinesiologas.com/k...ofrece-servicio-virtual-y-presencial-id-5b28q
Estimado cofra:

Efectivamente, yo también pregunte por su servicio virtual, me dijo deposito y después me enviaba el pack, y lamentablemente por la arrechura caí, mala gracia total esta señorita. No caigan cofras.

Saludos.

VENECA llamada MAHOLY. A CONTINUACION SU TRATO HASTA EL PERNO.
upload_2021-1-12_2-42-20.pngupload_2021-1-12_2-43-25.pngupload_2021-1-12_2-44-45.pngupload_2021-1-12_2-45-6.png
1.- Tipo de Chica - Categoría: Renegona quien la entiende...
2.- Edad: entre 30 a mas
3.- Cara: algo agraciada
4.- Talla: 1, 65
5.- Senos: operados regulares
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: si cumple
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta el cuarto esta apagado.
11.- Aseo personal: la encontré en perfecto estado
12.- Fellatio: le falta regular
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no hace según ella
15.- Trato: Se podría decir fría, seria no disfruta, ya me estaba desanimando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Eran las 4:00 p.m. cuando la llame tenia un tono molesto, me indico la dirección, fui donde ella, era por SEDAPAL, era la misma de la foto, pasamos a su habitación me dijo espero que tu seas por media hora porque tengo clientes esperando, como la vi media rara decidí por la media hora, en ese momento nos desvestimos, me dijo ahorita viene el otro cliente me dio entender que me estaba apurando, bueno ni modo sacare provecho bien dije se desvistió, me dijo que no se podía quitar la mascarillas por miedo del COVID, tmr ni modo , cuando vine por ella me recomendaron que flaca es vacan que se quita la mascarilla y se hace hacer todo, menos anal ni siquiera podía tocar las tetas, ala michi , con esa actitud me desanimo todo, el trato hasta el perno, tengo conocimiento que otros clientes se quita la mascara, la cosaa,,,, que le dije pon el condón y termines esto, me apure no quise ya estar, solo hice dos poses, no disfrutaba estaba asado me vestí agarre mis cosas y me retire.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: parece que tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
20.- Precio: media hora S/// 120 soles
21.- Costo / beneficio:12o incluida la habitación
22.- Ubicación: SEDAPAL Francisco Mostajo
23.- Local: Edificios Sedapal
24.- Volveria?: Nunca
25.- Puntaje final (1/10): 2/10
Cuerpo: Buen cuerpo , no lo vale con el servicio que da
Desempeño : Hasta el win (Vieja de )
Comentarios : Ojala haya por su mal trato....

Archivos adjuntos

• M5.jpg
    M5.jpg
    95,4 KB · Visitas: 105
  • M3.png
    M3.png
    387 KB · Visitas: 106
  • M1.png
    M1.png
    211,2 KB · Visitas: 109
  • M2.png
    M2.png
    114,6 KB · Visitas: 105
  • M1.png
    M1.png
    211,2 KB · Visitas: 110
Ademas quisiera hacer una consulta ya q creo q la vi a esta femina en lista negra...un cofra por un grupo de wasapht me la esta recomendando pero creo q no es la de las fotos...favor si se atendieron referencias:
https://www.photokinesiologas.com/k...-vuelta-fotos-reales-30min-130-soles-id-y8f8k
puxa esa flaka ami tmb me contesto el telefono a que hora vas a querer y pero pagas mi taxi me dijo en audio asi que la plante pareciera quee staba con alguien capaz me iban a robar

Atrás