Bueno, aqui les comparto mi mala experiencia con esta kine, fue una decepción, primero la llame y me dijo que se llamaba carol o coral, pero anuncia como yasmin, aqui el mal momento.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata gruesa
2.- Edad: calculo 28
3.- Cara:redonda
4.- Talla:1:50
5.- Senos: regulares pero caidos
6.- Cintura / barriga: algo de guata
7.- Caderas / derrier: si es lo rescatable
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: se cuida
10.- Tatuajes / seña característica no me percate
11.- Aseo personal: no se lavo, solo un poco de alcol
12.- Fellatio: no lo sabe hacer sentia sus dientes
13.- Papita: olla
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: hasta las huevas
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Primero la busque como yasmis en cybernenas el numero 974394211 pero me dijo que se llamaba coral o carol no me acuerdo me cito por el grifo biberon en un telo mas arriba algo de caribe , al costado de una polleria, cuando llegue, la vi y me decepcione, chata, gorda , y solo su trasero rescatable, pero el trato fue lo peor , muy seria, auque trataba yo de entrar en confianza, la gorda no colaboraba, un par de poses y queria que termine, le pedi una pose mas, y me dijo que ya era suficiente, casi la mando a rodar, muy mecanica, muy seca, para el ovido, la peor que me toco, mas rica estaba mi mano, hasta las huevas, compañeros estan advertidos, bueno acabe me vesti y me fui, sin voltear atras, como dijo mi tio melcocha «NO VAYAN»
17.- Calidad de Masajes/besos con las justas volteo a verme
18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas yasmin 974394211
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: no los vale, mi mano esta mas rica
22.- Ubicacion: hostal caribe o algo asi al costado de una polleria, cerca al grifo biberon
23.- Local: normal
24.- Volveria?: NUNCA JAMAS
25.- Puntaje final (1/10):0
Cuerpo:2
Desempeño :0
Comentarios : nunca regresaria, es la peor que me toco, y ademad yo fui amable, trate de entrar en cofianza, pero ella nada