Datos Lista negra

Camila

1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen
2.- Edad: 23 a 25 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: buenos pero operados
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: buenas
8.- Piernas / pies: buenas
9.- Piel: clara media trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: pesimo
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: malo
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, fria y relojera
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: no volveria
22.- Ubicacion: Entre el hospital honorio delgado y ovalo del avelino
23.- Local: hotel
24.- Volveria: No
25.- Puntaje final (1/10): 4 es simpatica, pero su trato es hasta el pincho.

Hola Cofrades!
He usado mas contactos directos de kines, pero ahora queria probar con la pagina de: photokinesiologas . com
Desconfio bastante de las fotos que no parecen ser reales, que recomiendan hacer en el caso que uno desconfie y la flaca no quiere una videollamada.
Un ejemplo:
Nayara 948361061, soy la pelinegra que te hará vibrar de placer.

Tiene buenas fotos pero dudo que sean las de ella, o que sean actualizadas.
Que tecnicas usan para validar a las flacas o mejor "next".

James.

Ayer vi que fresa entro al telegram mas no al grupo derrepente ya le dijeron sus novios que tiene un espacio acá................quien sabe habrá entrado al grupo con un falso Nike o sus novios estarán pendientes lo que sucede para chismosearle todo lo que pasa en su entorno...
Según sus historias venderá contenido a través de Telegram

Para que venderá contenido si ya la tenemos calata acá en este foro.............. además si va vender tiene que ser material bueno sin filtros...... porque si tiene culo celulítico 100% legal, al menos que todo este tiempo se haya hecho cirugía.
Tú tiene más contenido de ella que ella misma verdad?,jajaja

Tú tiene más contenido de ella que ella misma verdad?,jajaja
Algo pero no mucho .... Es más que todo para defender la cuartada cuando sus marinovios....o ella misma aduce que tiene buen cuerpo....hablemos pues legalmente... La mayoría de chicas tu sabes... No enseñan el cuerpo como debe ser..se lo esconden es como la Dayana venezolana guata flácida, o la diosa igual... Para lo que cobran, no pagan..y aparte de eso el trato....si cambiaría su trato sería goooolllllll.... Al menos pagaría...habrá que ver ....como dices su venta de packs.... Por telegram...en ocasiones...en photokines sé ha filmado.. mostrando sus tetas... Y su abdomen plano y una parte lateral de la nalga.... Deberían mostrarse todo hasta el culo celulitico..como dice el black panter cuervo cuerdo,, tiene todo casi bonito el trato lo mata, fría.....cochina...saludos..

Algo pero no mucho .... Es más que todo para defender la cuartada cuando sus marinovios....o ella misma aduce que tiene buen cuerpo....hablemos pues legalmente... La mayoría de chicas tu sabes... No enseñan el cuerpo como debe ser..se lo esconden es como la Dayana venezolana guata flácida, o la diosa igual... Para lo que cobran, no pagan..y aparte de eso el trato....si cambiaría su trato sería goooolllllll.... Al menos pagaría...habrá que ver ....como dices su venta de packs.... Por telegram...en ocasiones...en photokines sé ha filmado.. mostrando sus tetas... Y su abdomen plano y una parte lateral de la nalga.... Deberían mostrarse todo hasta el culo celulitico..como dice el black panter cuervo cuerdo,, tiene todo casi bonito el trato lo mata, fría.....cochina...saludos..
Cuál es esa diosa? No es una gordita coqueta q párese Barny?

Cuál es esa diosa? No es una gordita coqueta q párese Barny?
Ya no está esa kine veneka estaba en suite los inkas era una morena alta como dices parecía barny....tenía un aliento podrido..............creo que el hígado se estaba pudriendo por dentro.....pero te pondre una foto de ella la parte completa es corporalmente ella...... es ella ........ parecía como dices Barny gauatasaaaa y la foto arriba del retrato tiene mucho filtro, de ese tipo de fotos colgaba, eran fotos retocadas será o de antes, la cosa cuando ibas por ella desanimaba totalmente.....una desgracia....
diosad.jpg

Última edición:
Ya no está esa kine veneka estaba en suite los inkas era una morena alta como dices parecía barny....tenía un aliento podrido..............creo que el hígado se estaba pudriendo por dentro.....pero te pondre una foto de ella la parte completa es corporalmente ella...... es ella ........ parecía como dices Barny gauatasaaaa y la foto arriba del retrato tiene mucho filtro, de ese tipo de fotos colgaba, eran fotos retocadas será o de antes, la cosa cuando ibas por ella desanimaba totalmente.....una desgracia....
Ver el archivos adjunto 1447788
Y esa si perra creo que tiene 6 tetas para 6 cachorros

Ver el archivos adjunto 1447788
Creo que el alien esta a punto de salir de su cuerpo, pensar que acá algunos la promocionaban duro.

Creo que el alien esta a punto de salir de su cuerpo, pensar que acá algunos la promocionaban duro.
Esos que la promocionan la cagan todas, y todavía recomiendan pues las fotos son la evidencia de ese cuerpo mal trecho de las kines...... por eso se manda la evidencia..... y para lo que cobran esas kines....

Barbara del queens

1.- Tipo de Chica - Categoría: gordi buena/ regularona
2.- Edad: 27 años
3.- Cara: redonda gorda
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: operados
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: operado
8.- Piernas / pies: 2 pies
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: regular
12.- Fellatio: pesimo
13.- Papita: tiene su trayectoria
15.- Trato: mecanica - relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo
17.- Calidad de Masajes/besos: si da
18.- Experiencia en el laburo: 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el queens de la av. ejercito, no pasa nada
20.- Precio: 50 soles la copa, 120 la jara, la salida 100 y la nena 300.
21.- Costo / beneficio: Pesima inversion
22.- Ubicacion: queens av. ejercito
23.- Local: queens
24.- Volveria?: no, solo habia 4 flaquitas, no volveria ni loco.
25.- Puntaje final (1/10): 3
Cuerpo: 4
Desempeño : 3
Comentarios : No pasa nada con las kines de arequipa.

Candela Aitana954383710

He aquí la peor incursión de mi vida, con candela o Aitana, vale recalcar que no es la de la fotos

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
2.- Edad: 30 a más
3.- Cara: Narizóna casi nada rescatable
4.- Talla: 1.55
5.- Senos:aguados y chorreados
6.- Cintura / barriga:no se quitó el polo mejor creo yo
7.- Caderas / derrier:lo mejor de ella pero ajo nomás pasable
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:Olia mal no era exagerado pero desánimo
12.- Fellatio: Maso menos
13.- Papita:bolsillo de payacho
14.- Anal:
15.- Trato:Hasta las webas te cita en la residencial Alamos en la Av dolores pasando los saunas depa 1er piso, salió la chica maso menos, dije ya estoy aquí a la , le pagué y se puso diferente quisquillosa, que no me saco el polo que no me toques así ufff desesperante tanto así que se me murió le pedí que me la vuelva a chupar y no quiso que solo es una vez, bueno le comencé a sacar la en perrito pero seguia jodiendo de todo, para colmo conchuda me ofreció que me pajeara y ella se ponía en 4 hahaha me cagué de risa y le dije "el problema es tu servicio de no aguante más me saque el jebe y me jale hasta el culo, al salir pude ver las otras 2 chicas que estaban en sus cuartos, no pasa nada tampoco, creo que se va para la lista negra de verdad hasta parecía Veneca,
Ya saben advertidos están panteras
16.- Calidad de Polvo / Performance:hasta el culooo
17.- Calidad de Masajes/besos:picos
18.- Experiencia en el laburo:5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:130-200
21.- Costo / beneficio:No hay debería cobrar 80 soles la media
22.- Ubicacion:su depa
23.- Local:maso menos
24.- Volveria?:Ni cagando no caigan es estafa lastimosamente es así aveces hay que inmolarse y perder
25.- Puntaje final (1/10): 2
Cuerpo:4
Desempeño :2
Comentarios : Como diría mi tío Melcochita ...No vayan !! En ves de salir relajado sales frustrado, me hubiera ido a la segura con thatiana haha

Ya hay ran kan kan de esta perra solo quería corroborar y coleccionar una más para mi álbum. Para mí el trato fue recontra malo
Larissa
1.- Tipo de Chica - Categoría: La ves por la calle y te jala la mirada por su culo
2.- Edad: le echo unos 27-28
3.- Cara: media chinita no es fea ni una preciosura
4.- Talla: Chata de unos 1.65
5.- Senos: no hay prácticamente recontra chiquitos
6.- Cintura / barriga: lo más feo que le pude encontrar tienen estrías y su corte de cesarea
7.- Caderas / derrier: si está trabajado por el gimnasio y las pichicateadas que se mete lo rescatable
8.- Piernas / pies: duritos trabajados por el gimnasio como ya dije
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: atrás en la espalda
11.- Aseo personal: viene oliendo bien y luego se baña
12.- Fellatio: está perra me hizo doler con sus dientes lo hizo de mala gana
13.- Papita: ya no ajusta está ollasa
15.- Trato: de lo peor muy malo no le pone ganas a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la citó en mi telo de preferencia viene me saluda le pido solo media y acepta se quita la ropa me hace el oral hasta el perno más me hizo doler con sus dientes le dije que pare primera pose misionero ya empeiza agarrar su cel no lo suelta que concha me dije se tira como muerta no le pone ganas a nada luego cowgirl no se mueve ni me dice que ya se canso y me.dije está perra ya me está llegando y ya para terminar doggy dónde suelto la descendencia . Terminamos y la.bote de mi cuarto.
17.- Calidad de Masajes/besos: No lo da ni los quería
18.- Experiencia en el laburo: ya la veo puteando varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-nalgona-mas-complaciente-que-nunca-id-wcdau
20.- Precio: pedí media 150
21.- Costo / beneficio: No los vale
22.- Ubicacion: Telo
23.- Local: ella prefiere por la dolores
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: su culo 8 tetas 2
Desempeño : 2 malísimo
Comentarios :
1. Quería sacarme el clavo y ver.si realmente el trato era muy malo y si era verdad y la coloco en la lista negra .
2. Unos como a mi me gustan las.culonas eso me animo más a incursionar lo único rescatable.
3. Para los que desean su Instagram me escriben por interno para que se hagan una idea como es.
Sin más me despido hermanos de chele .hasta una nueva incursión .

Atrás