beto9
Soldado
- 43
- 33
- 3
71%
- Puntos de reacción
- 33
13 Years of Service
Cofras les aviso que hay una tipa estafadora que se anuncia x face con cuento de ayuda ec. me paso hace semanas usa el nick Ely Liz Vargas Peña pone una imagen que no es ella la tipa me cito x la plaza san antonio pide 100 y 70 x media promete optimo servicio creyendo era de la imagen fui atendia en un cuartucho de una casa vieja de x ahi cuando la vi era una chola morena media gorda grande ptm como perdi tiempo yendo hasta alla (crei atenderia como la chola lucero o dailyn ) pase me cobro los 70 dijo media el cuartucho apestoso sin colchon resorte estaba medio oscuro con luz tenue le digo prende la luz esta oscuro la chola trafa dice no funciona el foco asi esta bien ya bueno la chola horrible no hace oral se echo como muerta no colaboraba ella queria ordenar que hacer y que no a los 15 mts dice ya es hora le reclame la chola gorda me amenaza seguro su compinche esta ahi en esa casa me fui nomas es una chola oscura gruesa estafadora usa el # 929003720 nick Ely Liz Vargas Peña (tiene otra cuenta con otro nick) de esa forma la estafadora me robo 70 soles terrible experiencia
.
no se dejen estafar con esa estafadora.
.
no se dejen estafar con esa estafadora.