LIZ DE LA TIA PATTY

razec

Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpatica fotogenica
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: simpatica, cara redonda nariz respingada medio rubia (con su plata) jajajaja
4.- Talla: 165
5.- Senos: pequeños limoncitos
6.- Cintura / barriga: delgada tiene cintura no tiene panza
7.- Caderas / derrier: tiene su culito es quebradita
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: la encontre bañada y limpia sin olores feos ni perfumes baratos
12.- Fellatio: muy bueno, lo chupa con paciencia el tiempo que le pidas
13.- Papita: ajusta mas o menos
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: buena gente trata de conversar como que quiere caer en gracia contigo
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue el sabado temprano al cubil e Patty, ya había pactado la elección, me dio el cuarto grande el de la izquierda, estaba con su toallita recien bañada eso me arrecha, pelito mojado, me calatee y empezó el mamey con paciencia esta aprendiendo lo chupaba lo limpiaba, lo volvia a chupar hasta que tu quieras, luego me dijo con su carita de niña ¿y ahora? la agarre fuerte y la puse encima mío para que cabalgue, le iba chupando las tetitas lamiendole el cuello, se movia bien en licuadora, luego en perro, luego al hombro para finalmente terminar de costadito, aca si me sorprendio no se si se solto al fin o fue que finalmente se arrecho, la niña entro en posesión demoniaca y de costado se movia como haciendo el ONDA ONDA PM me cagó y se me vino el quaker. finalmente le vi al pierna y tenia una tobillera pq me contó que se partio el tobillo y andaba en busca de médico y que pagaba en especies (suerte yo soy ing.)
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: meses esta aprendiendo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pattyland
20.- Precio: 100 media (esa tome) 70 sesion
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: Pattyland
23.- Local:pattyland
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
le pedi su fono para sacarla, tiene miedo aun no lo da

Archivos adjuntos

• lizzzz.png
    lizzzz.png
    513,1 KB · Visitas: 439
sobre la foto pues lo q se puede decir asi como sale la promocióna se supone que es autorizado x la femina en cuestion ahora q se haga viralizada la foto x otro medios como este habria que ver q tan pecaminoso es????

Atrás