elbuhooculto
Oficial
Buenas noches Cofrades he vuelto a las andadas después de un break. Hace unas noches pasaba por zepita y vi a esta culona, la vi varias veces que se quedaba hasta tarde, ya le habia echado ojo pero no encontraba referencias así que por ustedes me inmole.
1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca y culona.
2.- Edad: Fácil base 3 medio tiempo tal vez
3.- Cara: Es guapa la peruana, con mascarilla se le ve una belleza pero sin ella es bastante aceptable pero no una musa
4.- Talla: 1.60 fácil, es bien pequeñita
5.- Senos: medianos tirando para grandes pero siliconeados son duritos
6.- Cintura / barriga: royito al sentarse tiene también sus caderas
7.- Caderas / derrier: Regular de caderas pero si bien quebrada, y nalgona. Son nalgas siliconeadas pero le quedan bien se las hicieron bien.
8.- Piernas / pies: Piernas blancas largas y estilizadas. Sus pies no tienen pedicure pero no se ven feos tienen buena forma
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Si, varios pero el que más resalta es el de su vientre creo que es para tapar cesárea
11.- Aseo personal: Me echo alcohol, no sentí ningún mal olor, todo rico.
12.- Fellatio: Mamada regular para parar al muchacho
13.- Papita: Masomenos, muy pocas veces siento bolsillo de payaso, mi nepe es anchito.
14.- Anal: no quiso dijo que sólo a los que tienen el pene chico
15.- Trato: Te conversa pero medio que te quiere relojear
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi caminando me acerque, me dijo la tarifa y nos fuimos. Entramos al telo me limpio las manos le echo alcohol a la gampi, se sacó la ropa y bueno nada se cayó es tal cual la vez con ropa. Me hizo la mamada, se subió dándome la espalda saltaba en mi nepe, después le dije misionero, perrito en todas si apretó aguanto su castigo pero no quería nalgadas por la silicona dijo. Después le pedí que se tire boca abajo para darle con todo y ahí acabe pero en una me dijo ya hicimos esa pose como que no quería repetirla.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó en zepita xD no se si creerle
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle, Zepita y Ugarte
20.- Precio: 50 el polvo más 15 el telo.
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicación: Camina por la zona pero la encontré en ugarte
23.- Local: Callejera
24.- Volvería?: Creo que si siempre me gusta como repetir
25.- Puntaje final: 6/10 creo que me falta probar más para calificar mejor
Dejo una foto que encontré en otro tema

1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca y culona.
2.- Edad: Fácil base 3 medio tiempo tal vez
3.- Cara: Es guapa la peruana, con mascarilla se le ve una belleza pero sin ella es bastante aceptable pero no una musa
4.- Talla: 1.60 fácil, es bien pequeñita
5.- Senos: medianos tirando para grandes pero siliconeados son duritos
6.- Cintura / barriga: royito al sentarse tiene también sus caderas
7.- Caderas / derrier: Regular de caderas pero si bien quebrada, y nalgona. Son nalgas siliconeadas pero le quedan bien se las hicieron bien.
8.- Piernas / pies: Piernas blancas largas y estilizadas. Sus pies no tienen pedicure pero no se ven feos tienen buena forma
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Si, varios pero el que más resalta es el de su vientre creo que es para tapar cesárea
11.- Aseo personal: Me echo alcohol, no sentí ningún mal olor, todo rico.
12.- Fellatio: Mamada regular para parar al muchacho
13.- Papita: Masomenos, muy pocas veces siento bolsillo de payaso, mi nepe es anchito.
14.- Anal: no quiso dijo que sólo a los que tienen el pene chico
15.- Trato: Te conversa pero medio que te quiere relojear
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi caminando me acerque, me dijo la tarifa y nos fuimos. Entramos al telo me limpio las manos le echo alcohol a la gampi, se sacó la ropa y bueno nada se cayó es tal cual la vez con ropa. Me hizo la mamada, se subió dándome la espalda saltaba en mi nepe, después le dije misionero, perrito en todas si apretó aguanto su castigo pero no quería nalgadas por la silicona dijo. Después le pedí que se tire boca abajo para darle con todo y ahí acabe pero en una me dijo ya hicimos esa pose como que no quería repetirla.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó en zepita xD no se si creerle
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle, Zepita y Ugarte
20.- Precio: 50 el polvo más 15 el telo.
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicación: Camina por la zona pero la encontré en ugarte
23.- Local: Callejera
24.- Volvería?: Creo que si siempre me gusta como repetir
25.- Puntaje final: 6/10 creo que me falta probar más para calificar mejor
Dejo una foto que encontré en otro tema