princess
Coronel
tanto que se habla en este foro , sobre por que las kines son mejores y las mujeres unas pendejas
quiero marcar un punto de inflexion
LO QUE ME GUSTA DE EL :
Me gustan sus miradas tan dulces como protectoras
me mima y me consiente como princesa
perdona todos mis errores y no son pocos ni pequeños
me gusta , su madurez
me gusta SU OLORRRRRRRRRRRRRR , veces revisando la ropa para lavar ... algunas de sus ropas ........ y ese olor ....... me encanta , estaría oliéndolo por largo rato , ni siquiera , después de un dia de duro dia de trabajo , es capaz de oler mal , huele a " hombre limpio "
me gusta cuando al despertar , encuentro sus zapatillas por mi lado de la cama , para que al despertar no camine descalza
me gusta cuando por las noches me busca en la cama y se abraza a mi
me gusta cuando cada sábado me regala un ramo de rosas
me gusta cuando le pido UNA cosa de algo que necesito , y me da DIEZ
me gusta que quiera consentirme hasta tal punto , que me de todo aquello que alcance mi vista
me gusta cuando un sábado por la mañana despierto , y lo encuentro en la cocina haciendo la comida y ya tiene toda la casa limpia , ni me despierta y limpia en silencio , para que descanse de la semana
me gusta que es una persona con la que se puede hablar de CUALQUIER tema
me gusta cuando , estoy haciendo algo en la cocina y se acerca por detrás , me besa suave el cuello , me abraza y se empieza apretar contra mi , con tanta ternura como morbo
me gusta que cuando llore me abrace y me diga "tranquila todo saldrá bien " , apretando mi cabeza contra su pecho
me gusta cuando nos duchamos juntos , y el enjabona mi cabello y cuerpo XD jajajaja
me gusta estar acostada con el viendo television , tapados con una mantita
me gusta prepararle café y hablar mientras lo tomamos sentados en la cocina
me gusta cuando jajajaja salimos y le preguntan si soy su hija U_U ( soy toda una princess aunque a el le joda mucho )
************ si me permiten les cuento una anécdota ************
un dia salimos a comer unas hamburguesas ....... y bue comimos , el y yo , al final , el pide la cuenta , la chica *mesera le pregunta ¿ que pidieron ? y el justo estaba masticando , entons , la mesera le dijo " no te preocupes tu hija me lo dice XD jajajJAJAJjajajaja a el se le quedo una cara que casi se le atraganta la hamburguesa del impacto , no es la primera vez que pasa y seguramente tampoco la ultima XDDDDDD
a el le fastidia muchisimo eso le mata , pero a mi en cambio me encanta
^*****************************************************^
me gusta cuando desliza sus manos por mi cuerpo y las adentra por debajo de mi ropa casi a escondidas de los demas
me gusta cuando me llama y me pregunta ¿ que hiciste hoy ?
me gusta cuando confia en mi y me cuenta sus problemas
me gustan cosas que seria casi un infinito XD
ladrillazo 4
quiero marcar un punto de inflexion
LO QUE ME GUSTA DE EL :
Me gustan sus miradas tan dulces como protectoras
me mima y me consiente como princesa
perdona todos mis errores y no son pocos ni pequeños
me gusta , su madurez
me gusta SU OLORRRRRRRRRRRRRR , veces revisando la ropa para lavar ... algunas de sus ropas ........ y ese olor ....... me encanta , estaría oliéndolo por largo rato , ni siquiera , después de un dia de duro dia de trabajo , es capaz de oler mal , huele a " hombre limpio "
me gusta cuando al despertar , encuentro sus zapatillas por mi lado de la cama , para que al despertar no camine descalza
me gusta cuando por las noches me busca en la cama y se abraza a mi
me gusta cuando cada sábado me regala un ramo de rosas
me gusta cuando le pido UNA cosa de algo que necesito , y me da DIEZ
me gusta que quiera consentirme hasta tal punto , que me de todo aquello que alcance mi vista
me gusta cuando un sábado por la mañana despierto , y lo encuentro en la cocina haciendo la comida y ya tiene toda la casa limpia , ni me despierta y limpia en silencio , para que descanse de la semana
me gusta que es una persona con la que se puede hablar de CUALQUIER tema
me gusta cuando , estoy haciendo algo en la cocina y se acerca por detrás , me besa suave el cuello , me abraza y se empieza apretar contra mi , con tanta ternura como morbo
me gusta que cuando llore me abrace y me diga "tranquila todo saldrá bien " , apretando mi cabeza contra su pecho
me gusta cuando nos duchamos juntos , y el enjabona mi cabello y cuerpo XD jajajaja
me gusta estar acostada con el viendo television , tapados con una mantita
me gusta prepararle café y hablar mientras lo tomamos sentados en la cocina
me gusta cuando jajajaja salimos y le preguntan si soy su hija U_U ( soy toda una princess aunque a el le joda mucho )
************ si me permiten les cuento una anécdota ************
un dia salimos a comer unas hamburguesas ....... y bue comimos , el y yo , al final , el pide la cuenta , la chica *mesera le pregunta ¿ que pidieron ? y el justo estaba masticando , entons , la mesera le dijo " no te preocupes tu hija me lo dice XD jajajJAJAJjajajaja a el se le quedo una cara que casi se le atraganta la hamburguesa del impacto , no es la primera vez que pasa y seguramente tampoco la ultima XDDDDDD
a el le fastidia muchisimo eso le mata , pero a mi en cambio me encanta
^*****************************************************^
me gusta cuando desliza sus manos por mi cuerpo y las adentra por debajo de mi ropa casi a escondidas de los demas
me gusta cuando me llama y me pregunta ¿ que hiciste hoy ?
me gusta cuando confia en mi y me cuenta sus problemas
me gustan cosas que seria casi un infinito XD
ladrillazo 4