Lo mas extravagante que haz hecho

• Iniciador del tema Iniciador del tema fta9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fta9

Comandante
Puntos de reacción
197
Puntos de reacción
197
‎16 Years of Service‎
Que es lo mas extravagante que haz hecho con una kine?
A mi me paso que hace 10 años tuve un accidente y estuve de descanso medico con un yeso es la mano, al salir de unos exámenes me dieron ganas de mmmmmmmm, y entonces como estaba cerca al ovalo de miraflores fui al local de la chata sandra y me atendi con la gorda mariela, el caso es que con todo y yeso le di contra el trafico, como ya me conocia ni me cobro el adicional, lo chistoso fue a la hora de sacarme la ropa y volvermela a poner.

Algo parecido a tu experiencia, años atras tuve que operarme una rodilla por un accidente y cuando ya podida caminar sin muletas o baston fui a lince pero para que no tuviera problemas al momento de estar con la kine no me quite mi rodillera ortopedica.

Jajaja, yo me fui a tirar al segundo día de ser operado de la vesícula, aunque fue una cirugía laparoscópica, sentí dolor por los puntos

Estar con 3 flacas a la vez , hasta que se quieran cuenta y me hicieron pasar Roche csm...

Hace unos años estando en Huancayo conoci a una flaca que no era de la zona, después de una semana la lleve a mi cuarto, y como le di sin protección en un descuido se vino el huaico y le salpico en los ojos, se puso a gritar y le tuve que tranquilizar, al comienzo me asuste, pero con los años cada vez que me acuerdo me mato de la risa.

Jajajaja bueno. Cn mi trampita d lima por santa. Anita mi trampita es casada y cada vez q tamos tirando llama su marido y hago q me la chupe hablando por cel jjajajaja mas pendeja ella xD

Que me la chupen manejando por toda la vía expresa. Como experiencia bacán

tirarme una flaca en la piscina... de madrugada.. jejeje

A una kine en el baño del restaurante del hotel Bolivar

Ufff, un par de veces con diferentes kines en diferentes NC en diferentes ciudades, a una me la tire en el baño jaja, y a otra en el 2do piso q paraba vacio.

Atrás