- 1.204
- 1.128
- 229
- Puntos de reacción
- 1.128
17 Years of Service
Gente perutopista aqui les lanzo la pregunta ¿ que es lo mas loco que recuerdan o que le han dicho que han echo una noche o dia de copas?.....
Empiezo con lo mio, aunque es algo escalofriante, sucede en mi primer viaje al departamento de amazonas en un pueblo llamado luya, fui a ese viaje invitado por un amigo del lugar, resulta que estuvimos tomando, pero en la zona hay cada trago, hago listado de algunos de ellos, licor de leche, licor de cafe, uvachao, ciruelachao, chuchuwasi, 7 raices, RC, Th, jala pa tras, uta un sin fin de nombres y como nuevo, probaba de todo, lo unico que recuerdo que llegado la 1 am y el pueblo cuenta con poco iluminación electrica, un poste por cuadra
en esos tiempos, resulta que los amigos en cuestion todos sampaos en especial yo
me dijeron para entrar al cementerio y animados por el alcohol en las venas entramos, es lo unico que recuerdo, al amanecer sentia un frio de uta dije me quede dormido en el parque abro los ojos y frente mio veo las lapidas, me habia quedado jato en el cementerio y los buenos amigos se habian largado
lo mas escalofriante es que ahi entierran a los muertos en el suelo recuerdo q en mi mano tenia una cruz q saque de una tumba, utamare es lo peor que e echo de wasca aver si alguien mas se anima a contar 
Empiezo con lo mio, aunque es algo escalofriante, sucede en mi primer viaje al departamento de amazonas en un pueblo llamado luya, fui a ese viaje invitado por un amigo del lugar, resulta que estuvimos tomando, pero en la zona hay cada trago, hago listado de algunos de ellos, licor de leche, licor de cafe, uvachao, ciruelachao, chuchuwasi, 7 raices, RC, Th, jala pa tras, uta un sin fin de nombres y como nuevo, probaba de todo, lo unico que recuerdo que llegado la 1 am y el pueblo cuenta con poco iluminación electrica, un poste por cuadra