lobo_gris
General
- 4.956
- 2.078
- 127
- Puntos de reacción
- 2.078
18 Years of Service
.
Mediante el presente, ante todo quiero agradecer por igual a todos los cofrades que me apoyaron y compartieron conmigo este largo camino

, muy en especial a mi engreido lobito 

, quiero agradecer tambien a los sufridos Moderadores que me soportaron tanto tiempo y que se que ahora tendran un gran alivio de trabajo 

, pero siempre he dicho y lo ratifico, soy como soy y creo que ya no voy a cambiar, sea para bien o para mal 

… plop !!!
Con esto tambien quiero dar paso a las nuevas generaciones de talentosos y destacados cofrades de la Zona, aquí comparti con ellos mucha información valiosa y aprendi muchas cosas interesantes tambien, este Foro es suyo muchachos, haganlo crecer … Perutops, No 1 !!!

:first::first::first:
Agradecer tambien a todas las babes en general que sin ellas sinceramente no la pasaria tambien en la Zona (tantos gratos momentos

), no les miento que llegue a la Zona y al Foro casi por un accidente del destino, pero de alguna forma creo me ayudaron a ser una mejor persona y que luego de conocer mejor a las babes dieron verdadero motivo y sentido a mi participación en el Foro … por ese lado me voy tranquilo por que creo que mi objetivo esta cumplido, hoy por hoy se que aqui en este Foro se trata a las babes con el respeto y justicia que todos nos merecemos 

.
Por ultimo :cry::cry::cry:, pero no por ello menos, decirle a mis engreidas, no se preocupen babes, mientras mi corazon no tenga dueña, el espiritu de lobo_gris continuara rondando por la Zona

, aunque mi identidad sea por siempre desconocida … Saludos a todos y Adios !!! 

:amen::amen::amen:
.
Mediante el presente, ante todo quiero agradecer por igual a todos los cofrades que me apoyaron y compartieron conmigo este largo camino

Con esto tambien quiero dar paso a las nuevas generaciones de talentosos y destacados cofrades de la Zona, aquí comparti con ellos mucha información valiosa y aprendi muchas cosas interesantes tambien, este Foro es suyo muchachos, haganlo crecer … Perutops, No 1 !!!

Agradecer tambien a todas las babes en general que sin ellas sinceramente no la pasaria tambien en la Zona (tantos gratos momentos

Por ultimo :cry::cry::cry:, pero no por ello menos, decirle a mis engreidas, no se preocupen babes, mientras mi corazon no tenga dueña, el espiritu de lobo_gris continuara rondando por la Zona

.