blackprince
Cuenta Verificada
18 Years of Service
Gracias por el dato Camiloenfuego sobre la colocha Britney me quedecon las ganas de probarla. sera menudita de tamaño pero ese keke no es de piba.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué fueron de estas kines? Solo sé que Melissa se fue al local de Corina, ¿y el resto?Gente parece que con tanta llegada de venecas, las colochas se están poniendo las pilas y han armado un local de maduritas.
Hasta ahora he contado a estas kines:
- Britney, tía rubia
- Dulce María, nerita sacalagua
- Melissa, nerita
- Rayza, parece que fuera la más añeja
- Zarai,parece que fuera la más "chibola".
Ver el archivos adjunto 402466 Ver el archivos adjunto 402464 Ver el archivos adjunto 402465 Ver el archivos adjunto 402467 Ver el archivos adjunto 402468
Hasta ahora solo he visto un ranking del forista @Africus (AQUÍ) y otro de @Casano (AQUÍ), si algún otro tiene un rankankan colabore para ver si valen la pena o no.
Todavía tengo mis dudas si estas dos colochas, Zafiro y Maia, también chambean allí.
Camaradas, hay algo que estan confundidos, la negra melisa si esta en el. Local de tejeda, pero no es la de la foto que ustedes ponen en este foro, a la de la foto a la que ustedes llaman melisa, es en verdad ZAFIRO, y ella zafiro ya se retiró del negocio. La negra melisa es una que parece un tanque, un culo y piernas ENORMES, y en atención es parca. Ella ,la tanque esta atendiendo en tejeda.¿Qué fueron de estas kines? Solo sé que Melissa se fue al local de Corina, ¿y el resto?
Hola camarada, la colocha de la foto es ZAFIRO, y ella ya se fue pa colombia, la negra de la que hablas, melisa es un tanque de culo y piernas supergruesas, y si, tienes razon, esa melisa si esta en el. Local de vanesa.@Africus, la semana pasada fui para la despedida de Mileny y me dijo que su paisana, la negra Melissa, iba a regresar al local de Vanessa; te dejo el dato, sería cuestión de confirmar en los siguientes días. Aquí una foto del morenaje para que la ubiquen
@cathunter entonces ella es la tanque que está donde Corina, no?Camaradas, hay algo que estan confundidos, la negra melisa si esta en el. Local de tejeda, pero no es la de la foto que ustedes ponen en este foro, a la de la foto a la que ustedes llaman melisa, es en verdad ZAFIRO, y ella zafiro ya se retiró del negocio. La negra melisa es una que parece un tanque, un culo y piernas ENORMES, y en atención es parca. Ella ,la tanque esta atendiendo en tejeda.
Yo cuando visite el cubil de estas colochas por la clinica, la visite en su última semana de atencion y supe de ellas que se regresaban a colombia por que las venecas les habian jodido la plaza y por que la policía las estaba jodiendo, la unica que se iba a quedar y seguir puteando es el tanque llamado MELISA .
Afirmativo. Ahora creo, no estoy seguro, que se anuncia como Melina en limasensual.
Hasta donde supe, Melissa estaba chambeando en el local de Vanessa, https://perutops.com/foro-relax/thr...60-986022548-ex-pupilas-de-lili.342925/unreadAlgún dato o teléfono actualizado de estás tías colochas. Quisiera visitar a Melissa o alguien de su vuelo. Gracias
Muchas gracias por esa info cofrade.Hasta donde supe, Melissa estaba chambeando en el local de Vanessa, https://perutops.com/foro-relax/threads/local-de-la-tía-corina-6667860-986022548-ex-pupilas-de-lili.342925/unread
Creo que ya fue.y que fue este local sigue funcionando o nada ?
Le cayo la tomberia y tuvieron que hacer un fuerte pago.y que fue este local sigue funcionando o nada ?
entonces ya fue que pena justo q me quedaba cerca de unas inspecciones q hacia por ahiLa MILF Britney la caderona que fue de ella che. Que castigo
Ahora está en San Miguel pero su tarifa subió. 200 la hora. Sigue igual de rica.La MILF Britney la caderona que fue de ella che. Que castigo
Ahora está en San Miguel pero su tarifa subió. 200 la hora. Sigue igual de rica.
Cofra pase el anuncio o el número para contactarla por favor.Ahora está en San Miguel pero su tarifa subió. 200 la hora. Sigue igual de rica.